Torneo 5on5 en Barcelona (CS 1.6)

D

Hola a todos.
El día 18 de el mes que viene se organiza un torneo [en LAN] cinco contra cinco en un centro cívico de barcelona.
Hay premios metalicos (Cuantos más equipos se registren , más premio habrá)
Dentro de el recinto hay más torneos (Tekken , Street fighter , etc...)
La inscripción de el torneo de Counter-Strike son 10€
El lugar es:
Espai Jove Bocanord
Agudells, 37-45
Barcelona, Spain

Cómo llegar: http://www.bocanord.org/boca-nord/on-som/
Página de el Evento: http://otakhristmas.blogspot.com/
Página de el Torneo: http://steamcommunity.com/groups/CS_BCN
Preinscripcción: https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDhQSGFGcXcxZzFqUXJMV3QxRkdGbHc6MQ

En la página de el torneo está todo más detallado ¡Uniros para estar informados a la última!

att. CS:BCN

kita-r3w0v3r

no se porque.... pero me huele mal
de todas maneras suerte con el torneo
#3 me quedaria igual... pero ahor se que ai mas de 100 euros en metalico de premios xD

D

¿Y si te digo que hay más de 100€ en metalico de premio?

Sertkoc

No vale la pena pagar 10€ y tener que llevarte el ordenador al sitio de la lan para ganar 100€ entre 5 personas. Pero aún asi suerte y espero que lleneis todas las plazas.

D

Obviamente , pero no es así , 100€ son 2 equipos.
Los premios son de: Cuanta más gente = Mas premio

no tengo la hoja de los calculos cerca pero son
8 equipos: 400€
12 equipos: 500€ (o 600 , no lo recuerdo)
etc... etc...

bazoo

No tengo seguro si iré, pero si alguien quiere 1 player MP ;)

B

La manía de registrase para poster, sí, nunca me cansaré de decirlo, suerte con lo que sea que vayáis haciendo...

#10 no lo digo para que esto sea un foro cerrado al que nadie puede entrar, si no que la gente entra, pone su post y ya no vuelve a aportar nada, se agradece toda información, en efecto, pero yo personalmente tengo la sensación de que cada vez viene más gente a poner un post y nada más, así algo no crece, sólo se llena de usuarios-fantasma.

supermario

mmmm ahi no es donde se monto el "embrio festival"?

sutik

gou gou gou

Jotauvece

tiene buena pinta lo del tekken ;)

#7 entonces que no se registre ni dios y asi no nos enteramos de nada y la gente que no tiene cuenta y quiere preguntar algo que se fastidie tambien ¬¬'

D

Gracias por defenderme Jotauvece...
Yo sólo me he registrado por si alguien le hacia gracia , ilusión o competividad , a mi me la pela , yo no gano dinero por el evento , todo os los quedais vosotros , es algo que organizo "Por amor al arte" para que la gente venga y pase un sábado en condiciones y no comiendo pipas en un banco.

KRAW

haha pipas en un banco xDD , mucha suerte diru ... por lo menos queda gente que monta algun torneo , luego os quejais de que nadie monta nada ... enfin suerte

1
goLBeRLyyyn

yo vivo cerca de all,í si veo que se apunta gente y tal alomejor me animo

1
D

De momento tenemos a dos equipos preinscritos.

vNaRu

Buena iniciativa, seguro que nos pasamos por allí :D

N

Allí estaremos Diru!

Buen sabado se avecina :)!

15 días después
brD-_-

SEÑORES NOTICIAS FRESCAS :

LAS INSCRIPCIONES SE AUGMENTAN EN 5€ (15€) Y CAMBIAN LOS PREMIOS* :

1º - 700€
2º - 100€

*SI SE LLENARA EL TORNEO (12 EQUIPOS).

PLAZAS LIMITADAS MAS INFO : AQUÍ

ReMixxX

SOLO OS DIGO k YO no boi mira kien juegan

Team-TBA amic, ml, donQ, rambi, msk

SUERTEpara todos AJAJAJAJ xk la gente son malisima hay i iran estos 5 players i se llebaran los 700euros k lo sepais vais a perder el tiempo xDDD i los 5 euros jajaja xk son 5euros pero te llebas lo menos 30 xk sino k comes bebes i mierdas

19# eres to buenote tu :D

Li3cht

#18 con esa filosofía de vida, no pisarás una LAN en tu puta vida de lo cancer que eres.

Sneyk

#18 Haz el favor almenos de escribir correctamente chaval si quieres ir de GuAY SaBeS Tiu¿?

ratonzon

Aquí lo que AUGMENTAN son los analfabetos, como #17 y #18.

Suerte con el torneo.

V

#18 pero si son unos cancers, aix aun recuerdo aquellos años en los qe amic tenia bronca con sus padres por viciarse muchsiimo al cs xD y los de donq con sus pasoteos de team xD y ml vive en la calle de abajo de mi casa :)

espero qe ganeis chicos, muchso recuerdos juntos ;) yo ya estoy retired, qe si no.. haha =)

Li3cht

#22 Sin ir de malas, pero a mi, y a la gran mayoría, tus vecinos nos importan 0 xD.

V

no era un dato informativo, si no curioso, vuelve a tu cueva xD

ZeuS_oNe

al final posteo aki porque el otro post lo cerraron ( ya me entiende la gente que fue..) pues nada diru yo soy del ekipo de Poble Sec y queria contestar a unos cuantos que no he podido porque la verdad llevo tiempo sin tokar esto ni posteando ni jugando ni nada, soy el chaval que estaba en el pc de la esquina con una camiseta de hockey blanca con un pato, seguramente sabreis quien soy y quisiera aclarar unas cuantas cosas....

Diru : hiciste lo que pudiste y ya esta no le des mas vueltas al tema porque de los errores se aprende y listos, otra vez si quieres montar otra ya sabras donde fallaste en la primera y tendras mas en cuenta los watios de los monitores y de los pcs ejjejej

brD : no te quemes con mi compañero de ekipo pues es verdad que a veces se altera mucho pero no es mala gente es verdad que lleva mucho jugando a esto, y ha ido a muchas lanes y ha organizado muchas otras pero weno tampoco hay que ponerse asi como hizo pero nada fue una tonteria

PrOOF1 : no entiendo el decir eso de no veas lo de Ps como se la marcan... menos el malentendido que hubo por parte de uno de nosotros creo que nadie hizo o dijo nada que molestara ni nada no? nose pregunto...

fliperrr : yo empalme de trabajar por la noche y fui alli y no me keje por nada sabiendo que tenia que entrar a currar el sabado a las 10 de la noche otra vez.... no creo que sea mas importante lo tuyo que lo mio la verdad como para ir insultando a la gente de esa forma porque luego la gente se molesta contigo

y nose que mas decir la verdad si teneis alguna pregunta mas de lo que sea estare encantado de responder sino en mi perfil teneis mi msn por lo que sea si no contestoa esto porque la verdad esque lo leo muy poco , un saludo !!!!!

Usuarios habituales