Torneo Counterstrike source en Partyvalverde2010

st1w

#25 Popopopowned.

chech0s

el torneo es 5on5 al final

rizis

normas subidas

Moral3s

el premio del css se sabe cuanto es?

rizis

#34... el año pasado fue para el primero una xbox 360 para cada uno y para el segundo un ipod nano...e ste año rondaran esos premios tambien

Moral3s

#35 Joe buenos premios

kekoO

Hombre si ponen wenos premios...
por mi iva

Bright_Fenix

#37 una 360 es muy buen premio, a mi parecer :D

chech0s

#370 como vas a ir a murcia a la vez que esta?

kekoO

Dpnde quien valla a esta party y premios pues decidire si una u otra

2 comentarios moderados
Unr3al

#41 valla post, te pasas xD

2 comentarios moderados
sOt1

Queria veros a vosotros, panda de ignorantes. #44 #45
Suerte con el torneo! ^^ a finales de año suelen salir buenas competiciones con decentes premios.

raiNN

Pero que coño dices, si he dicho una verdad como una catedral, porque es verdad, keko mata el triple en inet que en LAN y ya ha saltado la otra, pues oye, yo le respondo

cristanZ

#46 Eres un feeder
#47 Carallo , sempre te-lo Ás para mata-lo tres
#49 Debo ser el unico que no conoce a Souler, ah bueno ahora entiendo por qué ni me sonaba xDDDD

sOt1

Y yo te digo otra verdad como una catedral. que te importa a ti que el chaval de en lan o no de en lan. Queriamos verte a ti jugar en lan.
Alomejor nos sorprendes y das menos que el.
#48 Outro que lle da a Jitarra. + conocido por arenas 3on3 ganador de la CGS en los angeles. pero tendra mas adwards de warcraft frozen trh0ne, cs 1.6.
Souler?, Pobre nestor, con quién se junto

raiNN

Que que mas me da que el chaval mate o no en lan? Pues mira es simple en lan no da y llega a inet con super jakorz y super freeze hacen un puto retry magico en semifinales de un clasificatorio ems despues de haber perdido de paliza el primer mapa y empieza el show.
Pero claro eh, que luego si en lan no da da igual no te jode

2
1 comentario moderado
kekoO

Pero tio que hablas por dios? xD
1 TU ME HAS VISTO EN LAN? o solo has visto un par de screan?
lo que tu digas me importa -1
Solo he ido a una lan , y si la verdad no di muxo en los partidos que tenia q dar pero lo q es en mixes de caxondeos y demas me pase.

  1. Tu has ido alguna LAn? valla tela tio

  2. Que hablas de re trys magicos , el unico que hizo retry fue nuestro amigo Jakorz , que si iva cargao , pero yo que coño iva a saver ? :S
    enfin te metes con la gente sin saver . pOS OK

Suerte @ lanero

ferk

Solo he ido a una lan , y si la verdad no di muxo en los partidos que tenia q dar pero lo q es en mixes de caxondeos y demas me pase.

Esta frase es brutal, ¿eh? no tengo nada en tu contra pero solo leyendo eso no me hace falta saber mucho más.

Centrémonos en el hilo y dejemos estas tonterías para después de la lan que es lo que mola.

chech0s

#52 matas cuando no hay q matar, y vete al internado con esa ortografia

nOOn8

lol. CHEAT

Yaba

Pues ferk no mata ni en inet, ni en lan, ni en mixes, ni en oficiales y ahi lo tienes, de "redactor" de mediavida.

Buena #57

4
1 comentario moderado
kekoO

No me ralleis
El colegio me la suda y la faltas de ortografia en un foro , es lo que hay ;)

Y si daba mas en mixes xD porq cuando jugaba oficial estaba el tontopollas del micro de la LAN hablando tol rato xD Y LA VERDAD NO ESCUXABA 1 mojon , por ejemplo y porq nos cambiaron de posicion a nuestro clan y el cable de INET no llegaba bien y se estaba to incomodo con la pata de la mesa y demas

Es lo que hay si doy mas en INET

Asiq como dice FERK , volvamos al tema de esta lan

Quien me quiera ver en lan alli estare en esta

Suerte a los participantes ;)

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • riuzak1
  • kekoO
  • BeanN
  • MaTRiX13
  • raiNN
  • h1de
  • rizis