Torneo de CSGO para equipos de rango bajo-medio (Amateur)

NeoGG

Saludos,

Pues mi grupo de amigos de CSGO tenemos ganas de un torneo y el aliciente que eso conlleva de medirte con los demás, pero es para divertirnos y pasar el rato, aún no he pensado en las reglas ni requisitos o la estructura del torneo etc... pero casi seguro que tendrá pricepool o algún premio para el equipo ganador y habrá loser bracket, todas las partidas seran Bo1 a excepción de la final que será Bo3, será retransmitido en twitch (ya indicaré en que canal) habrá un servidor de discord aportado por nosotros y la velocidad de organización del torneo será mayor cuanta más gente se quiera apuntar y más gente haya, estoy abierto a ideas o consejos para el torneo.

iKarbOne

Si pones premios, se os van a colar si o si gente que no es de rango bajo-medio.

1 respuesta
h4rdstyle

#2 y chetos tmb xD

1 respuesta
B

#3 Konpadre ns metemos kn los parses a tirar kuenta i ns yebamos la skin?

1 respuesta
h4rdstyle

#4 de isia be si anunsia er prise pol

gomics

Torneo @ internet. Algo que dure 1 mes ( varias partidas) y algo de prizepool.

El tema de los chetos.. usar algún AC y usar el ban manual... prefiero pedir perdón a una persona legal baneada que no pagar a unos chetos... llámame loco.

Con esto te aseguras ya algo de gente.... lógicamente la inscripción gratuita que es por internet y estas empezando... y cuando tengas una base podrás hacer más cosas con otro formato.. el dinero del premio tendrá que ser una inversión que igual no recuperas.. eso ya dependerá del trabajo y si funciona o no.. si tienes torneos todos los meses quizás en 6 meses tengas la gente suficiente en twitch y algún que otro sponsor que te pongan algo de dinero y al menos no pierdas.

PD: se me olvidaba. En el registro pide DNI etc etc (estas pagando premios) y así te evitas gente con dos cuentas etc etc...incluso si pillas chetos puedes denunciarles aunque te suene a risa por ser un juego.. pero podrías denunciarles por intentar hacer trampas en tu liga. Todo esto quiere decir que tendrás que ser una empresa, tener que cumplir con la ley de protección de datos etc etc...

Usuarios habituales