Torneo css Euskal Encounter 15 (oficial)

Bl3sS

rad1 nominado al team spain?

espera espera:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no es por ke rad1 sea malo ni nada asi, esq se ve ke el tio esta enterado de la scene x'DDDDD

dios me meo xDDDDD

-destro-

no nos desviemos del tema

wYkS

Bl3sS rad1 estubo nominado para el team spain de hace 2 años.

Mi top 3 :

Wizards
Nextlevel
BlackSoulS

DaNIko

Top Lan Euskal :
Wizards
BlackSouls
eXs
Next

Bl3sS

#66 de coña no? pq yo no me acuerdo de ello

ice_wolf

flipando un rato xd

vaya la del salseros onliners que hay pufff

JoSe_4ever

#68

pues si es cierto estuvo nominado, cuando salio capitan akel chavalin al k todo el mundo metio meirda, la verdad que no me acuerdo de su nick, pero su clan si no me ekivoco era INZ.

#70

Yo kiero un partido al pr0 xDD

Salu2

Bl3sS

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya me acuerdo, creo ke hablas de naicos

ok ok rectifico, xD

XaN1N

No fue cuando estubo xiOb o algo asi de seleccionador que se armo la de dios si mal no recuerdo xD

D3aThBl0w

Xipe nos quieres tangar eh! ya te veo yo venir perry!!! yo ya tengo dispensador jajaja, el ya sabe quien es ;). radi eres un gay cuando te vea en la Ek te voy a dar unas collejas para que espabiles xD.

Pd. Wiks aun confias en tu team no? xD, o eres ironico! jaja.

Pd. Bless cuestion: ¿si vas como un clan y luego juegas en otro y estas en un sitio determinado te puedes cambiar del mismo? para sentarte con quien vas a jugar? No se si me he explicado... Gracias.

Saludos..........

Jareth

Seguid el hilo por favor.

A

#64 bueno ya veo lo enterao que estas tu no?ahora rectificas?cuando todos te han dicho que es verdad?

si #77 pero que no venga aqui de que lo sabe todo.

JoSe_4ever

#76

Rectificar es de sabios o tu no te ekivocas?

HaCka

mmm.. muy buena pinta,
busco clan para la EK :DDDD

HerdLeck

Pero los cDc estos quienes soys? es mera curiosidad ~~ , salis de la nada , de 1.6 o de donde?

A

de CSS somos

Droide

yo voto por los CDC top1 ganando a wizards 16-5 en la final, su jugador fr4nc0t1r4d0r d3 l4 p3numbr4 está repartiendo basto últimamente y con el apoyo de c0m4nd0 d3 3l1t3 hacen una pareja mortal.

Además las tácticas de c0r0n3l de 4s4lt0 están muy curradas, creo que las buscó en google.

A

#81 gracias por confiar en nosotros

R

#81 mas que gustaria estar en ch0l45 d3 c0l0r3s con todos ellos y poder r4nk34r juntos.

jonhy_walker

hombre, por soñar dejarles k lo intenten. Ahora que creo que sera solo eso, un intento.

Bl3sS

#76 yo rectifico, sin embargo tu te vas a meter un leche impresionante en la euskal cuando veas ke no sois tan bastos como esperabais

IcheTo

Mejor edito que me banean :>

Top 5
Wizards
Wizards
Wizards
Wizards
Wizards

:D

A

envidia

Sonos

En la Euskal nos vemos.

Con esos premios hasta yo busco clan! espectáculo asegurado.

D3aThBl0w

Yo los tops no los aseguraria aun... puede que haya alguna sorpresa.. ademas que van a la gamegune varios tops mundiales.. y no les cuesta nada jugar source... solo digo eso.. luego ya se vera.

Estoy deseando que llegue ya... :(

Saludos.

JoSe_4ever

pero a ver kien son los cDc?? porque no me suenan :s

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • ice_wolf
  • wYkS
  • AllZ
  • JoSe2K
  • Bl3sS
  • DuMbaS