Torneo El Rincon Gamer

denon

#180 okey ;)

quien es fanegas a todo esto?

Freeza

#179 Como puedes decir todas esas chorradas varias? , yo no tendria que decir esto, pero, el que tiene que decir si se juega o no mañana de mi equipo es Sulle, cosa que paso de vosotros como de la mierda por lo que vi, aparte de que al dia siguiente hoy, teniamos/tenemos, 3 partidos de ESL y por lo que creo que ni os contesto, ya que antes de la ofi os pregunte si podiais aplazarlo y dijisteis que no, pues el chaval os pago con la misma moneda justamente, osea que eso de despachos te lo ahorras majo.

Y perdona pero eso de que intentamos ganar por forfeit, o hacemo lo posible para ganar, si nos ponemos asi, te digo, que en D2 quedo demostrado.

OT = Operacion Triunfo, que va, overtime, para la proxima vez. Y que pasa que no tengo derecho de ver un partido que juega mi equipo en la TV? , termine de ver el partido del mandril y me subi pa casa, justamente llegue y estabais con el 2 OT o algo asi.

Ahora no podre entrar ala tv oc.

#180 Mejor no te contesto.dw.

edit: y me recalco, osea no podiais jugarlo hoy dia 7 lunes, pero sin embargo el ultimo mapa si que lo podeis jugar el mismo dia. Ajam.

2 respuestas
1 comentario moderado
malakaton

#182 Puedes contestarme si quieres, pero yo estoy hablando de mi caso en particular vaya, no se que de malo hay en eso. Creo que vosotros no erais.

Saludos.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Bright_Fenix

#184 #183 Aqui hay gente que salta a la minima xD

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Paketon

me kansa leerme las parrafadas q posteais y kuando llego al final, llego a la konklusion q os tirais mierdas unos a otros y no posteais nada del partido, namas los 2 primeros komentarios, lo otro komo ya dije, es basura q os tirais unos a otros.

4 1 respuesta
Freeza

#184 no si esque esos tipos de comentarios directamente ni los contesto, porque estas dando a entender de que nosotros somos unos perrys que, pues eso, que hacemos lo posible para pasar sin jugar etc...etc..etc, y asi no son ni nunca a sido asi Watercloset.

1 comentario moderado
oRxt

yo solo se que acabé hasta los huevos de los watercloset estos! 90 min con nuke.

Nose a que viene el mal rollo freeza.

pd: acerone feeder..

1 respuesta
2 comentarios moderados
lexs

Bah tios dejarlo ya, y volver al tema, que para ver discutir por gilipolleces me pongo a ver salvame ...

1 comentario moderado
kekoO

va no ralleis mas GG
pero vamos que nosotros si queriamos jugar hoy pero 1º ustedes dijisteis q no y luego nosotros no contestames a tal palo tal astilla , no ralleis y lo siento por tu jugador lmON!

GG

ferk

Ya está, ya está... un valium y a la cama.

6
L

tanto palabrerio por un juego de mierda y GG que os valla bn en el torneo por el cual os peleais :) y no ableis tanto del fanegas ese que creo que fue de los mas mato :D

Freeza

Sin despreciar a este torneo, pero verdaderamente nos la pela eternamente si ganamos como si perdemos y nos vamos con una mano alante y otra atras, vease bien.

L

y por que discutis?

3
1 comentario moderado
Freeza

No discuto, por lo menos por mi parte no, e intentado aclarar definitivamente, lo que tu colega denon a querido dar a entender de nosotros aqui, nose que se le habra pasado por la cabeza, pero si te lees bien los posts ocultados por el moderador, veras que ni nosotros ni yo , ni hemos venido a restregar nada , ni somos como nos pinta tu colega denon, pero ni de lejos...

Lo que pasa es que (ya me lo tomo a caxondeo porque sino..) no se habra tomado la pastilla correspondiente hoy, y se le a ido un poco la cabecita, pero aveces pasa.

Lo dicho GG.

1 respuesta
eagLe__

se acerca un nuevo eagle v2

4
aceroNe

paz y amor gente

denon

#205 pero adonde vas TÚ de educado ("ero si te lees bien los posts ocultados por el moderador") que de educado tu tienes un triciclo pillao de la chatarreria nose que hablas. Eres un mediavidero que le gusta salsear y punto y yo no amenazo a nadie pero que me venga un criajo a insultarme esque es como para soltarte un guantazo y punto pelota.

Has ganado y que? pero ten un respeto. o sino te vas a ganar mas hostias chaval...

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales