Torneo kz&bhop Spanish Xtreme Jumpers

TNx7

#30 esto es una competicion de kz y bhop que consta en partidos 1 vs 1 para ver quien consigue hacer el climb mas rapido

aviso antes de nada por si alguno no lo sabe, esta prohibido guardar posicion durante la competicion

dov3rman

GOGOGOGOOG SMK!!!! jajajaj q weno es el jodio q es de mi clan!!! amos ruma demuestrales como saltas XD

Y goo bkp :DD

brakeR

#2 es de madagascar

iRidiuM

GO CHUPITA OSTIAAAAAAAAA

PD: VOTADLE

valf0r-

eeeey mamasiiitaaaa

LUnX

mamasitaaaa

calaveradelc

luego el fr0xzy este va en aimmap y no te da.

TNx7

#37 luego el froxzy al igual que yo y muchisima gente solo nos dedicamos al kz y bhop (y en mi caso tambien surf)

Papelillo123

VAMOOSSS CHUPAAAAAAA Q SE VEA LAS HORAS Y HORAS Q NOS PEGABAMOS AYY METIIOSSS

S

final fr0xzy vs r0

xhiroz

ei que yo lo keria ganar :(

TNx7

#41 no te preocupes estamos ya pensando en un "II Torneo kz&bhop" para principios de otoño, si todo sale bien en este primer torneo de "prueba" por asi decirlo, esperamos poder hacer 2 o 3 torneos al año con aproximadamente el doble de plazas

Nexxus

yo vacicamente conosco a todos los concursantes y este para mi sera como acavaran
Chupita eboth lo mas seguro win eboth pero la puede cagar el mejor de los 2 es eboth
smk koler gana koler no se si lo conoceis muchos pero smk es menos de lo q aprenta smk si lo les eres weno a lj muy weno pero kz no eres tanto como a lj suerte y entrena
weno sigamos froxzy creative froxzy de pulida creative vs froxzy no lo vera solo lo vera en el start xD
jr.doom vs nexxus q soi yo nexxus pues no se si ganare yo odoom somos casi iguales pero el va arriegar a atajo asi q si la caga le gano y sino peude q acabe sin q el lege por q se tienen muchos nervios y son muchas caidas muy estupidas e jugado vs el y le e ganado en top en sola muchas veces weno aver
LJ vs Poli no conosco muy bien a lj pero dicen q es weno en hns el n1 en francia ese no os peudo decir quien wein por q no consco a lj pero poli si lo les suerte y ganale a ese frances xD
r0 bokepa r0 de pulida xD
aenarion vs flipuuuu o flipuuuu mejora mucho o perdera por q conosco a los 2 son malillos weno malos y sera 1 vs de igual 5 minutos como poco en acabar el mapa 1 de los 2 hehe y
nidas vs xehlox lo mas seguro xehlox por q nidas alguna parte ni la pasa pero weno nidas entrenate y mejora xehlox no arriesges q sino perderas ve por cueva y ganas q el nidas no ase el atajo
weno el winer del torneo froxzy n2 yo creo q r0 no sera por q r0 en kz no es nada del otro mundo si le uviera tocado contra poli en el sorteo le comia poli vivo al r0 en kz pero r0 no perdera en gold eso sip q no minimo 1:55 tardara n3 no se si sera koler o alguno de estos pero weno aver si soi yo xD suerte a todos los participantes aunq a froxzy no le ganaremos
posdata:pa q lo invitas jokk pa eso le pago yo el admin xD

NosFeR_

¿Qué es eso que se retuerce en el suelo?

omg! es un diccionario!

RaymaN

Madre mia, vacicamente. Hacía años que no veía tal aberración xDDD

W

No os equivoqueis,r0 es el amo en bhop trankilamente el mejor de españa,pero en kz deja mucho k desear(no juega) y en lj tb es bastante mediocre,y el torneo tiene bastante de kz,asik no os sorprendais si keda eliminado en la primera ronda.

MYTSHU

#41 ya ves te los abrias echo easy xD

shako

#38 tio si no me conoces en xj es por que eres nuevo... usa el buscador de xj y pon shako....

solo con eso te empachas

o create un thread en offtopic y pon top 3 xj history spammers

xD

y veras... me han baneado por hablar en español y postear un link de nosteam

xD

YeanS

#46 tiene toda la razón, r0b1n se dedica al bhop y nada al kz, pero no creas que en lj no es bueno, ultimamente le dedico tiempo a los longjumps y tiene una media de 246 y eso ya está bastante decende como para hacer lj's de algunos mapas que no pasan del 240. Tambien decir que el segundo dia es bkz_goldbhop y ese mapa en españa tiene r0b1n el record de 1:50 o eso tengo entendido.^^ aun así el torneo no es que sea seguro de r0, no olvidaros de los demás y quien sabe lo mismo bokepa nos sorprende como dijo hoy r0 en el server xd.

Pd: es un torneo de prueba, si sale bien lanzaremos un torneo para otoño de minimo 32 jugadores ya que hemos visto que en españa empieza a gustar los torneos de kz y bhop. ( esperemos que siga así)

salu2

DeFiNiTioN

Yeans tú imponte al personal eh!!

TNx7

#48 y te tengo que conocer por ser un spamer.. pues menudo, aun si hicieras algo interesante te conoceria.
lo primero dices que froxzy no es de los mejores del mundo
·tiene el wr de la hitnrun
·fr0xzy 259.340stats 257block esto es countjump
·fr0xzy 241.911stats 242block esto en bhoplj
·esta catalogado en kz-sca como el 2ºmejor bhoper de alli por detras de omilo
eso no lo hace todo el mundo

luego dices que bibo y fof son los mejores.. (lo serian antes ahora no) te recuerdo brian zhady o zocker son muuucho mejores que cualquiera de ellos. fof tiene un video de 262block muy chulo en youtube lo se, bananus se lo hace de medio lado y luego hace un 263block y un 265stats en cj

no me vengas diciendo que no entiendo, cuando se de este tema mil veces mas que tu

eagLe__

#45 lo peor es q no ha acertado cn ninguna B o V en todo el parrafo xDD

YeanS

wow ese masacr3 ! ahi ahi :D que de tiempo tio.. estás perdio por inet eh solo te metes por mv por lo q veo :( xd

shako

#51 tio ... es q no caes... fof y bibo... solo por darte un ejemplo... juegan hace mucho kz y cuando empezaron apenas existian los mapas "kz"... ni hablar del countjump... (by count)

ellos entre otros son leyenda tio... y no lo seran los mejores ahora pero sin duda son los mejores no por tener un record mas o uno menos tio... por la experiencia y todo lo que saven...

quienes fueron los primeros en sacar esas superdemos de tiempos que nadie se creia????

quien ha estado tanto tiempo como bibo en los record mundiales??????????

enfin es algo que no entenderias

y no solo eso... bibo por ejemplo si lees las entrevistas es un makina el tio.

ser el mejor no es hacer algo bien 2 o 3 veces... es hacerlo bien y seguir haciendo cosas bien

TNx7

#54 t3dbundy lleva haciendo kz antes que bibo.. que bibo fuera muy bueno por sus strafs casi perfectos (en los cuales t3d no se queda corto) me alegro, bibo fue leyenda por su 255block y su 1:35 en goldbhop y fof porque FUE lo mejor haciendo cjs, nada mas simplemente eso porque ellos fueron lo que enseñaron a ser pros a los que hoy les superan

edit: pero vamos que no me apetece seguir compartiendo sabiduria contigo, lo unico que tu no puedes decir que mi compi fr0xzy no es de los mejores del mundo (cuando si lo es) sabiando que tu nunca le llegaras ni a la suela

shako

#55 tio... enfin dije bibo y fof entre otros...

t3d me enseño a hacer el salto de dust en medio y el de inferno en base t con una demo

:S tio q enfin kieres el msn de numb?? o prefieres el de propanns??

no se tio...

no se si habras visto el video de xj... pero we...

enfinserafin dices les superan pero en consistencia no creo q estos tios nuevos hagan lo mismo que hacian ellos en wars tio...

ademas ahora son mejores por q ellos se han retirado :S

W

shako,es sencillo,simplemente llega gente como zhady o brian y no les hace falta ludar años como al resto y seguramente como ati para ser los putos amos,ni experiencia ni pollas eso vale de 0,lo k importa es tener los record y acer las cosas realmente jodidas.
pd:bibo es el amo tenga records o no mientras tenga el de la goldbhop aparte de ser el primero de acer el 255 block.

oOL4sTOo

sin vicio el tio ese...omg, me tenia que haber apuntao xd

GeO-Granada

El puto R0 y sus bunny jumpers que en los pcw te vuelve locoooo hahaha

Suerte r0 a por ellos ^^

Nexxus

tekno yo toy con shako por q mira yo soi como bibo yo aprendi a aser lj por mi puta cuenta el aprendi como se asian los lj los demas o miro 1 video de mierda practico ya ale ya se pero esq ellos no tubieron vidoe eollos practicaron aprendieron y lo q asen algunos aora llos lo asian el año pasado

cuando ni 1 puta persona se acercaba al record por q haora bibo y fof son del monton brian es el puto amo con los records y brian ase mucho q juega no es como yo q se alguno q lleve 1 año y q aga 265 yo solo llevo 7 meses o menos no se cuanto y toy agusto con lo q salto cuando yo empeze bibo saltaba 245 block y yo no asia ni 230 block con scoup weno alguna vez solo xD pero lo q quero decir q el no sabia q si agarrabas precionavas w y d y soltabas w etc y los strafs no sabia aseros el tubo q aprnder y luego los demas hay no se aser esto joo voy a ver si en youtube aprendo y ivan a ver los videos de bibo y fof y aprendian pero sino los ponian aprende a aser 1 lj sin saber como se empieza .

Tema cerrado

Usuarios habituales