Torneo Mediavidero

RoMazZzZz

el VAC... xD y se jugara en stadium@inet xDD

Apuntame : RoMa.

Elaith

Hombre lo normal al hacer un torneo es tener soporte de servers, y no creo que nadie en españa tenga servers ni un amigo que se lo pueda prestar, y en el caso mas extremo pedirle a mv aunque sea 9€ para un verygames que creo que con la publi le damos mas pasta...

M

#62 dice letto que no interesa, que por el momento solo server publicos.

Tengo un amigo que quizas nos preste un servidor durante un tiempo, vere que me dice.

Los que os quejasis de la posibilidad de usar dedicated server y los anticheat:

dejad de yorar, este es un torneo en plan tranquilo, sin premio y donde solo interesa pasarlo bien un rato. Si pillais a alguien usando chetos le grabais y ya esta. No os podeis quejar de que no haya servidores si vosotros tampoco montais nada. Y como ya esta escrito, si quereis cambiar algo lo decis y decid como cambiarlo.

RoMazZzZz

Mi pregunta es... ¿ Porque no lo haces mr15 normal y corriente ?

Yo para mis partidos usare mi server si esta libre, asique un problemilla menos :)

M

#64 esta apuntado en sugerencias. Lo voy a cambiar.

cuando acabe el plazo de inscripcion metere las actuales normas en un spoiler y editare #1 con los datos definitivos a gusto de todos.

lo que he puesto es una guia que ir modificando

#57 que himak haga bromas esta bien, pero tu no vayas de fantasma, que dejas bastante que desear.

KyZa

apuntame

Leinz

marcaninho que rule mas info venga..

EipoX

si es los findes apuntarme

M

EDITADO #1

CAMBIOS:

  • equipos de 5 jugadores (faltan 2 mas para poder formar 6 equipos, vere como lo arreglo)

  • desarrollo modificado.

  • Se juega los fines de semana.

  • Solo se juegan mapas oficiales de bomba que iran rotando. No son a eleccion de los jugadores.

El plazo de inscripcion es hasta mañana por la mañana.

Yo avisare y os daré hasta el lunes por la tarde para formar los equipos como querais con los usuarios presentados. Los usuarios que no esten agrupados seran agrupados por mi.

Poneros algun nombre al equipo o sereis "mv1, mv2... etc" (os puede tocar mv6 xD)

Creo qure eso es todo por el momento.

mDity

yo me quiero apuntar :o

modena

Y aqui como se deciden los equipos??

M

#71 si os conoceis alguno decidme por MP que quereis ir juntos. los que no conozcan a nadie o les de igual les pondre por ordel alfabetico en los equipos.

(van por orden alfabetico para que luego no me digais que si yo elegi formar equipos buenos y malos y me lloreis xD)

#73 cambiado entonces.

CrashIIX

Ey marcano, yo no te dije que te podria prestar 1 xDD, aparte de que no tengo, yo solo dije que montar un servidor de css en un pc propio es una bazozia, podrias ir preguntando a los inscritos que si tienen servidores y, asi meter en cada equipo por lo menos 1 player que tenga server. Saludos

Mediavida tiene un DM de source, habla con ellos y haber si te lo pueden prestar xDD.

B

Apuntarme <PiniAtonnN> mi nick xD

D

apuntarme <WhYsc@sh>

LinkinMark

apuntame como Linkin

M

Inscripciones cerradas.

se formaran 6 equipos de 5 jugadores.

si algunos de vosotros quereis ir juntos en el equipo debeis decirmelo. Teneis hasta mañana para avisarme los que querais ir juntos. Si no, formo yo los equipos.

Mañana anunciare los equipos, los enfrentamientos y mapas que tocaran jugar en la primera fase.

Esta primera fase se jugara el proximo fin de semana.

ciza

Yo he de decir que el finde que viene solo puedo jugar el viernes despues de comer si les viene bien a los participantes

v3NoM

Problemas:

No hay servidores, cada uno es responsable de hacer/conseguir el suyo propio. Si alguien sabe montarlos se agradeceria.

En caso negativo se usara dedicated server.

xDDD

M

no seais tan cabroncetes, que yo tampoco gano nada haciendo el torneo. Mañana pongo las listas que ahora tengo sueño

danao

es mas facil meternos en un publico vacio muhahaha xD

aksarak

Saca ya las listaaas! xDD

PD: MV ha puesto unos 5 servers en el CS, porq coño no los ponen en el source?? alomejor si se lo pedimos...

M

------------------FASE 1

EQUIPOS

  • MV1

albertoste
CrashIIX
danao
Elaith
aresw0w

  • MV2

aksarak
GuLy^
horvathzeros
SkoOrp^
Leinz

  • MV3

x1lla
HeaTz
Linkin
barky
RoMa

  • MV4

ciza
modena
geco
marcano517

  • MV5

elemen7
gHaUuU^
hAnk
NoNii
painz

  • MV6

KyZa
EipoX
mDity
PiniAtonnN
WhYsc@sh

Primer Mapa: de_dust2 (para ir calentando)

Teneis hasta el viernes para hablar con vuestros compañeros de equipo (ya sea posteando o por MP) Para aclarar a que hora jugais vuestras respectivas war.

Si quereis jugar en el servidor "bueno", avisad a GuLy^ cuando hayais decidido la hora.

Tambien hay un dedicated server medianamente decente los fines de semana a cualquier hora.

Si 2 equipos estan de acuerdo en hacer una war antes del fin de semana no hay problema. Pero si uno solo de los integrantes no quiere, debera ser aplazada al fin de semana.

Primeros enfrentamientos:

MV1 - MV2

MV3 - MV4

MV5 - MV6

Cuando echeis la war poneos el tag de [mv ] con vuestro equipos para eliminar malentendidos

PD PARA MI EQUIPO

yo dispongo de las tardes de lunes a jueves libres al 90%. los viernes y sabados a partir de las 7 no puedo.

Los domingos estoy dsponible por la tarde.

jugar de madrugada no es problema para mi.

Elaith
  • MV1

albertoste
CrashIIX
danao
Elaith
aresw0w

Aver malotes estad todo el rato en el canal #mv1 de quckenet, para quien no sepa que es instalaros el irc o ircap... estad todo el tiempo que podais para hablar y tal

-tarkens-

voto por mv3

aksarak

#MV2 Ok, team, hay q buscar una forma de contactar entre nosotros para hablar sobre esto. Bss

M

podeis poneros en el MSN y hacer una multiconversacion, vamos, una idea

aun asi lo mas logico es el IRC.

albertoste

lel, soy el n1 :D, voy con danao ademas.....tendriamos que haber practicado en la KDD xDD
Por mi parte, las wars a de ser los findes, o viernes casi despues de cenar..... (que en un principio es lo que dijo marcano)

RoMazZzZz

go mv3 !!!!!!!

Leinz

habladme por irc los de mi equipo soy leinz``

Usuarios habituales

  • Elaith
  • albertoste
  • marcano517
  • horvathzeros
  • danao
  • aksarak
  • Skorp1to