Torneo no oficial & CS:S offtopic CP 12

Z

16-6 vs old school.mix

x1lla

En 5 min se juega 1Gen.Cp2k8 vs Csm.QPAD venir a animar coño!!!

RoMazZzZz

Con una cocacola ???? A LAS TRINCHERAAAAAAAAAAS !!!

pd. denuncialo por intento de agresion con producto azucarado.

La tv de ese partido la tienes x1lla ?

x1lla

No hay TV, se juega en los Pc's `propios y como un pcw ¬¬

RoMazZzZz

jajaja ok ok, me dao cuenta cuando me acordao q teneis que crear los servers vsotros xDD

HaCkerinhO

#49 Yo no e dicho nada yo no tengo ningun problema con nadie yo solo e dicho que si no han visto el partido que mejor no hablen... por una cosa del pyrox , y el chaval este se a picado , yo no tengo ningun problema , no quiero malos royos pero tampoco me voy a achantar por que me venga diciendo cosas.

KorT

paz y amor

Monja

haced el amor y no la guerra.

ZoReCk

kiero fotos de los preci0s0s

k1ke

haced la guerra y no el amor maricones

#69 ostias jajaj por css reto aparecen personajes curiosos e? xd

SaPaTiToS

y la hierba, y la hierba no la pises fumala! y menos trabajo y mas carnavá!

Can1Che

tu FERNAND no seas tu tan gallito que no estamos en inet y al final acabamos todos en la calle por tanto tocar las pelotas. un beso

eNe

q tonteria de discursion de mierda

HaCkerinhO

Yo lo digo claro yo paso de peleas , no me va eso de pegarme por tonterias , yo e venido a divertirme en mi 1ºLAN xD.

KorT

siempre liandola hacker xDDD

goked

Y eso que es la 1ª eh hacker eheheh

Se saben ya los premios del torneo este? aparte de premium hay algo?

HaCkerinhO

kort siempre liandola no tio , te pueden decir cualquiera que me conozca de aki que soy un tio que no le gustan los malos royos , yo dije eso sin animos de cabrear a nadie.

ludick

#56 bueno siempre tienes mejores y peores partidos, se a juntao que el nuestro era bueno y el suyo malo y emos ganado... pero ya esta.

gl a toos

KorT

jejej ya hombre si lo se, no te conozco mucho pero weno lo poco que he visto mas caio bien :D

pos eso, tos a tranquilizarse y ala xd

Uscita

Queremos ostias @ lan ya.

Grabarlo en video y pasarlo al youtube.

DiNko

alguien sabe alguna opcion para entrar en CP?

horvathzeros

#34 eso hacker es no decir nada? yo creo q has faltado al respeto a un simple "gg" entre gente q se conoce.

y para colmo saltan todos los tuyos diciendo mas burradas, la pena...

DiNko

ni telefono ni opciones de entrar . Sin kk de CP yo pago 150 euros x una entrada si cal , o le doy 60 euros quien me consiga una entrada normal o algo similar GL !!

Allubath

yo solo salgo a la calle pa fumar mi cachimbita mmmmmmmmmmmmmmmmm

x1lla

1Gen.Cp2k8 12 - 16 Csm.Qpad :(

HaCkerinhO

#80 pero que dices de vacilon?lo de la nightcup esa me imagino que diras por lo de cuando el mix con hazuki y estos.. , que vacile no dije nada yo no hice nada a caniche se le olvido grabar eirene , y nada vi en la overgame la web y mire que posisteis arriba en los resultados el resultado a favor , y dije a los que taban en mi mix que seguramente estamos eliminados.. el hazuk1 al rato me llego y me dijo que le habian pasado ip por irc , y na nos pusismos a jugar y cuando termine de jugar vi al clan "esencia" que jugo contra nosotros forfeit y llegue y les dije que sorry que no me habia enterado de eso que perdona. ( te lo puede decir fast de essencia y lo otro de las ips hazuki o alguien de mi mix que estuvimos jugando ).

La gente que conozco aki y que estado con ellas charlando etc ( lastshow , 1gen , csm , etc ) saben que no soy ningun vacilon simplemente me ekivoque con eso y pedi perdon.
Y lo de FVA pues pense que lo decia con mala intencion , por que postear en MV un partido del clan contrario que tiene que jugar la final de la CP contra ellos , pues pensaba que lo decia a malas , pero veo que por lo que se ve no , pues nada sry por lo de antes y no lo hice con mala intencion.

M

Super Steet Campusfighter II Turbo

Round 1 FIGHT!

Please select your character:

-HaCkeR-
-FVA-
-JuShTo-
-CaNiChe-

PD: Es broma cabrones no os peleis estais en una lan para pasaroslo bien y que haya buen rollete en el fondo soys buenos tios todos y es una tonteria esta discusion un saludo.

PD2: Pobres lastshow que putada desde luego hay mucho hijo de puta suelto que viene solo para joder a los demas.

Un saludo perras espero que os lo esteis pasando bien.

Z

el py ha encontrao su moxila, sin empaned el xaval...

Lo de la tienda se vera.

Laryos

maxo saliros a fuera de la campus de colegeo, pero antes avisar.

Usuarios habituales

  • EpiicK
  • HaCkerinhO
  • KorT
  • horvathzeros
  • x1lla
  • FeRnAnV
  • SaPaTiToS