Torneo ReusLanParty

HaZuKi

sin kOd ja0jea0j0aje0aje0aj0eaje0jea0ej0aje0aje0

<3 all

but <3 ZELD4 & ViS

<3 ZELD44444444444444444444444

Laryos

Supuestamente el 5º puesto se lo jugarian skillz y nextlevel, segun drango ellos se retiraron....

pd: esto acabara en los juzgados xDDDD

Muy bien jugado a todos lo clanes, ha sido una reus bastante movidita

DaNIko

un poco de mala organizacion y conex : next events euskal , campus ahh y para algunos lan79

castro

Juer pues ya termino si no me equivoco

gHaU

aunque no lleves PC se puede ir a ver? o hay que pagar? hablo de la euskal. : )

K

quien ha ganado el torneo de la REUS?

Laryos

te han enseñado a leer?

Clamox

wizards

-revol-

bien jugado a muchos clanes como skillz y kod.;) hazuki tu hay no pintas na tu no eres top2º xD:P

HaZuKi

ReVoL yo no e puesto k yo sea top2 sino k mi clan es top2 :=

A

#430 querrás decir tu clan de dos días y medio XDD

maci

ale, ya es hora de ke pongais nuevo top10 :P

jaja es coña, felicitaciones a todos, sobre todo a kod, despues de perder vs hof yo les veia decadentes, enhorawena :D

OnlyHyBrid

Aguila por fin veo una foto decente de ti, yo te vi una vez, el verano pasado creo que era, pero ya ves tu, no sabia nada de ti xD

felicidades a todos los clanes que an participado ^^

Clamox

maci ese comentario mejor ni decirlo XD

buena lan sobretodo por parte de KoD

CsNarsil

Eyyyyy ke pasa bueno bueno sin cambio ke ha pegao la lan xDD, gg pa wizards y weno ese peazo de top2 para KoD :D y vga 3º no ta mal xD <2 k0st0 :P.

Weno yo ya he llegao a mi casita xD y weno ya se echa de menos estar alli xD. Weno que decir que ojala hubiesemos podido hacer algo mas pero es lo k hay cuando no se entrena xD.

Un saludote mu fuerte pa esos skillz :D, me lo he pasao de pm con vosotros, el jose2k2 joajoa sin pintas ke me llevaba el cabron xD, esos eveready con su kali ahí jajaj y el colgao del twin como la lia ¬¬ ;@@

Los 3y3 ahí dando bastote para variar xD, el puto chuso , afi, mirlo, ikt y jose xD. Ahí tb los w4 con el febo sinso y swat xD sin risas.

Los putos glamurosos estos con el marica del devor3 ewok y fantico xD (fantico los videos esos despues del torneo no tienes k verlos ¬¬)

Y weno una pila de peña ke he conocido pero k tal y como estoy ahora no puedo acordarme de todos xD.

Pos eso un saludote pa todos y hasta la proxima lan :D

St1lO

nice kod

gg a todos i no me pegaron sino me toko la cara i me dijo si era stilo i luego ablamos i yasta q de una cosita azeis una bola i a cristofer no le an ni escupido ni pegado ni nada xd

3y3 tios de pm

skillz tubieron mala suerte pero an demostrado q dan = q en inet

VGA no es por demenospreciar a kod pero perdieron por q tenian prisa i rusheaban

a los demas glamour nextlevel nsk etc buena gente

pd: la gente no nos ponia ni 5º

A

jajaja me se d unos q han entrenado 6 horas diarias y para q? XDDDDD

LaKa

No a estado mal nos vemos en la siguiente gg.

nTi-v4k1

#437 a kien t refieres?O.o

A

pos vga ^^

yo no vak1, ni de coña :\
||
V

nTi-v4k1

^
||
||OOKKKKKKKKK xD

Yo posicionaba a SkillZ por encima de vga i KoD

http://www.youtube.com/watch?v=U_bVwC8pd0o&mode=related&search=

-revol-

ya pero como yo ya e escuchado cosas y me las creo pos aora ya vereis ^^ esa graficas wapas y tal.hazuki era coña wapo ;)haver si vuelves a ser gafe y fliparas

Aguiluxo

gg KoD, una gran sorpresa :) grandes !

La LAN en general pos... 1 kaka xD caídas de conexión cada hora mas o menos. El partido Wizards vs SkillZ el icewolf tenia 60 ping jugando en LAN hehehe ...

La gente de puta madre!

PD: Twin quieres un poco de aim? xD!

Twin

toma aim: http://ownedbytwin.com

elgaudy

dejar de flamear y ducharos q ya huele la cosa....

DaNIko

las lanes los dicen todo j3 menos en algunos que hacen trama en console j3

D3aThBl0w

Enhorabuena Wizards, parece ser que como dicen por ahí, estais un peldaño por encima de los demás.

Enhorabuena a K0d también que habeis sido la sorpresa del campeonato y seguramente habreis cayado más de una boca (me incluyo).

LaReS

Por fin en casa, y, como diria affi, "sin olor muy basto a pie y a sobakarrer" alrededor. Pues nada, felicidades a wizards (una pena q no nos pudieramos enfrentar), a kod x la sorpresa q a dado, y a todos los demas clanes y gente a la que e conocido (incluso a los que ahora nos meten mierda incluso en lan xq "lagueamos los servers para ganar partidas xDD".

Respecto a la LAN, una tremenda * * * * * *. Los servidores iban a peor, hasta que llego un momento que los lagazos en nuestra zona eran incesantes y tuvimos que dejar el torneo sin jugar las semifinales de lossers, una pena.

Hasta la proxima ;)

DaNIko

en fin........

B3rTr0

clasificacion de todos los clanes alguien la sabe? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • D-ragon
  • nTi-v4k1
  • JoSe2K
  • ferk
  • DaNIko
  • Laryos