Torneo Templarios !!!!!

Max1juanan

Desde aqui quiero felicitar y dar mi enhorabuena a los Admins del torneo templarios. La web de dicho torneo sufrio un atake indiscriminado (Hacker) y tuvo que cerrarse como medida cautelar (tengo entendido) pero lo bueno del caso es que ni dia y medio despues de lo ocurrido la WEB ya vuelve a funcionar de nuevo y exactamente como estaba al cerrarla....

De verdad se ve ahi la seriedad de este clan, esta liga y todos sus Admins....pa que luego hablen.....Gracias por vuestra dedicación y empeño en solucionar el problema....larga vida.

ZiLd

Pues sí. Los que dicen que es un mal torneo es porque los clanes de level no se han querido apuntar, pero la organizacion es inmejorable en comparación con la de los demas torneos de inet. Esperemos que si hay una tercera edicion se apunten clanes más conocidos.

jonhy_walker

;)

por esto compensa currar

gracias, y esperemos que no pase mas

rezo por ello

xiguI

#2 basicamente

haber si sakais el 2º postcad pa exarnos unas risitas q el primero tuvo wapo ;)

chunite

Ya esta en proceso ese podcast... esperamos tenerlo pronto. Un saludo! y gracias... como dice jonhy, por esto vale la pena currar un poquillo :D

St1lO

#1 viva el torneo templarios! iiVIVA!!

chunite

Eso eso st1lo! tu q no sabes ni lo q es... y no porque sea pekeño sino por... bueno nada :D

RaptoOr

quiero el 2º podcast el 1º me lo fundi en 3 dias en las idas y vueltas de ir al taller

Max1juanan

#6

Viva el "no me pegues"....VIVA !!!!!
Ehhh !!! Campeon.

Horchatoso

#9

xiguI

#6 ya durabas en vacilar eee???

Si fuese a lanes t pegaba otro tortazo campeon

-marcOs-

como esta mv ultimamente no? xDD

J

yo siendo alguno... me limitaba a no postear JAEOJAEJOEAJOEAJOEAJO porque viendo como esta la cosa ultimamente ...

JoSe_4ever

No os rebajeis al mismo nivel que el, simplemente pasar de el, y cuando lo veais en alguna lan, si esq va, pues las cosas claras.

K

Zas en toda la boca!

kaitoo

#9 simplemente OWNED

Lrk

#11 aver si te lo van a dar a ti x subnormal.

PaNd1aN1

Viva el Che!

Uscita

Liriko tio, no te vi en reus, o si???? ya no me acuerdo. XDDDD

No es tan facil hablar como actuar. Como siempre, lo mejor es hablar y seguir hablando luego en las lanes, hombre si no kda mas remedio....

Sobre el tema, me encanta la organizacion del torneo, y como se lo estan currando, todo en general, Mi mas sincera Enorabuena. :D

PD: Jonhy Te i love you. XD

Lrk

#20 yo no sabia que estabas xD

St1lO

solo e dicho viva el torneo no HIJOSDEPUTATODOS pa q me contesteis todos asi :[

sTrm

bajada de pantalones spotted.

xiguI

#17 ven y damela tu plz

EipoX

estoy con #1

PD: algunos sois muy supermegawachis

jaime-pitufo

MAXIJUANAN ers el puto amo . son unos vocas . vales mas . tienen miedo a salir de casa . normal jajaja

jonhy_walker

#19

yo te i Love You más

:)

y a maxi casi k tb!

amooor y paz para tod@s

geco

¿ aqui van a ver ondanadas de ostias ?

yo me lo estoy pasando muy bien en vuestro torneo, gracias de nuestra parte.

Usuarios habituales

  • geco
  • jonhy_walker
  • xiguI
  • St1lO
  • Lrk
  • Max1juanan
  • chunite