Torneo Templarios: Fase de Grupos

buky

Las "sorpresas" para algunos pueden ser que withYou haya ganado a HK, Templarios a XIII, y Arkhe (crYpta) a Darkseed (ahora son Mystic).

Lo último lo digo porque anteriormente , y jugando como Darkseed ganaron a ark en esl fácilmente y ahora se le dio la vuelta al partido.

MuSi

bueno , no podeis comparar a unos KoD(crYpta) con arkhe si no os importa.... mucho cambio de roster por nuestra parte creo yo....

HerdLeck

no te equivoques buky arkhe no es = kod.gaming o crypta . asi que eso de que les ganaron facilmente en esl no es cierto ganaron a kod no a arkhe.

KoD-Battle

Jugamos ese partido con 3 jugadores distintos y ademas sin entrenar nada ya q al final nos acabamos disolviendo por culpa de eso mismo de no entrenar nada...

D

ostias sin entrenar nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

buky

Bueno yo sólo digo lo que se ve en ESL. Arkhe vs Dseed. Si no era el 5 que hay ahora, eso ya no lo sé.

Allubath

maci, ya me pasaras la demo

buky

Ha habido pequeños cambios en las normas del torneo. Aquí tenéis la noticia:
http://torneotemplarios.com/modules.php?name=News&file=article&sid=327&mode=&order=0&thold=0

Y aquí un pequeño resumen de los cambios más importantes:

*Para esta jornada ya es obligatorio que los jugadores estén registrados en la web de Eirene. Los jugadores que estén como en validación no son aptos para jugar los patidos oficiales. Sin embargo ya no son necesarios los 2 días previos de registro para jugar un partido al delegar esa función en el registro (validación en clan) de la web de Eirene.

*Un clan ha de presentar al menos 3 paquetes de Eirene para que se les pueda dar por ganado el partido.

*TODOS los jugadores que intervengan en un partido han de enviar sus paquetes de Eirene.

*Los puntos de sanciones han cambiado para simplificarse.

*Las normas han sido reducidas y simplificadas atendiendo a las peticiones de los participantes.

Tampoco hemos querido hacer oidos sordos a las voces que criticaban la extensa y complicada burocracia que requiere el torneo. Dentro de pocos días (espermos que máximo dos) habrá cambios simplificando muchísimo el proceso con una nueva página de administración para los capitanes.

Y aprovecho para recordar a la gente el tema del videofrag del torneo con los frags de los oficiales. Sois vosotros los que tenéis ue enviarme las demos, no yo ir a por ellas xD

buky

Otra cosa: la gente con Windows Vista tiene que darle permisos de administrador a Eirene para que cree bien el paquete. Lo puse hace tiempo en "preguntas y respuestas" de la página de Eirene, en el foro, en el foro de tamplarios y creo que en el de cseros también.

Para la próxima versión de Eirene lo incluiremos también en un readme.txt que nadie se leerá, pero bueno yo lo comento por aquí, que luego hay gente que todavía no se entera.

buky

En la segunda jornada que se juega en Russka arkhe ganó a Dyslexia y Gamerspirit gana por forfeit el partido contra nSk al no presentarse estos últimos.

Corkus

Hola a todos

Esta edicion del Torneo Templarios acaba de arrancar y junto a el un nuevo proyecto, TPS Podcast Express.

¿Por qué TPS?

Porque habla del Torneo Templarios, concretamente de la Division Premium y todo lo que ahi suceda en un rapido resumen donde se comentaran los resultados y clasificaciones jornada a jornada.

¿Por qué Podcast?

Porque intentaré mantener el formato de los conocidos Podcast Templarios

¿Por qué Express?

Porque al contrario que los clasicos podcast, su duración es mucho menor.

Sin más aqui os dejo el enlace de esta primera entrega y espero que la disfruteis tanto como yo haciendola.

http://www.megaupload.com/es/?d=2AF33RKP

Saludos y suerte

PD: El que habla soy yo que se me paso presentarme! xD

KoD-Battle

me gusta pero se te oye poco, baja la musica o sube tu voz. Buena idea para no perderse nada, sobretodo ahora en grupos con tantos partidos.

L

Joder la gente por internet se pasa eh, e oido 38 36 35 31 y 41 frags

jonhy_walker

#221 good job :P

Unr3al

#223, depende de contra quien juegues, porque pueden ser incluso hasta pocos...

FeRnAnV

Subirlo a otra parte que no se me baja, siempre se me queda a la mitad..

Corkus

A mi me lo baja perfectamente :S

He probado con firefox y internet explorer y con los dos me baja perfecto.

Hablare con angus a ver si lo meten en las descargas de la web

Saludos y suerte

eXtreM3

#225 basto

Phortos

el Dyna es un fraguero :P

HaCka

yo quiero screens de esos 1098419841 frags

ToWaSonErK

Otra pequeña sorpresa es que ayer ganamos a:

1Gen.ABSER vs 4frags.BB [16-14]

GG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • maci
  • jonhy_walker
  • Corkus
  • FliPe
  • Uscita
  • hda