Torneo TWK CS:GO 3ª Edicion

B

TORNEO ORGANIZADO POR TOTEMWOKERS 3ª EDICIÓN

MODO: 5 VS 5 | ONLINE

Nº DE PLAZAS: 16 EQUIPOS

1er PREMIO: AWP HYPERBEAST + 2X M4A1S HYPERBEAST + 2X AK47 AQUAMARINE REVENGE

2º PREMIO: 3 MESES SERVIDOR CS:GO + 3 MESES SERVIDOR TS3

CIERRE INSCRIPCIONES: 01/07/2016

BRACKET / HORARIOS: 02/07/2016

INICIO TORNEO: 04/07/2016

INFO + INSCRIPCION: AQUÍ

2
B

Buscamos casters !

7 días después
LoSsct

Para hacer un torneo habría q ser un poco profesional.
Hacéis la fase 1 en 3 dias de los cuales cada equipo juega un partido un bo1 y os pedimos cambiar porq nos habéis asignado el miércoles a las 9 por cualquier dia/hora del lunes martes o el mismo miércoles a las 18:00 y decís que no. Que problema hay? Si solo hay 2 bo1 al día.. La madre q me parió que manera de joder

2 respuestas
choleky

un poco de seriedad, que hay skins en juego joder

1 respuesta
B

#3 Ya te explique por privado, si no lo quieres entender OK, te vuelvo a explicar para ti solo es cambiar el horario y ya esta, para nosotros es mover todo, hablar con el otro equipo que pueda, hablar con los casters que puedan, si os movemos al Miércoles a 2 equipos del Miércoles tenemos que moverlos al Lunes y claro no van a estar de acuerdo ya que los horarios son los que son y a ellos les toca el Miércoles no el Lunes, los horarios se pusieron hace unos días y nadie dijo nada, como os gusta el último día (mañana empieza el torneo) decir que no se puede y tal, vete a SocialNat, Lvp, ESL haber si te cambian el horario ellos xD ya veras que no lo cambian y si el equipo no aparece por X se pasa al próximo partido. Un Saludo

#4 y buenas skins xD

2
B

#3 Vas pidiendo profesionalidad y desde antes de empezar el torneo ya estás con informalidades. Lo que ha dicho el compañero me parece más que razonable, no se va a adaptar todo el mundo a tus horarios y menos si lo avisas el día antes. Pero eh, qué poca profesionalidad!

2 1 respuesta
choleky

el es especial

the special one

B

#6 gracias por la comprensión, la gente se piensa que es cambiar el horario a su gusto y ya esta y no, entran temas de organización, los otros equipos, los rivales, caster, horarios de los streamers, etc... cambiar un partido nos conlleva perder mucho tiempo en reorganizar y mas 2 días antes del Torneo

LoSsct

choleky callate q despues lloras por privado

y ya esta todo solucionado, me costo menos cambiar el horario del trabajo que un partido de csgo xd

1 respuesta
choleky

claro que si fan

B

Los privados de #9 son cremita de la buena:

5 respuestas
LoSsct

#11 ¿? xD Que haces publicando conversaciones de twitter? Y mas de que ya acabo hace 5h.
No se a que viene eso haha pero bueno, que hay de cremita en esos comentarios? Despues dices "que no te falte el respeto" xDDD la hostia.

pd ya q los pones cosa q no se puede. ponlos enteros y no todos repetidos

brakeR

#11 si vas a seguir montando torneos no te aconsejo que vayas colgando privados con la gente. Das una imagen pésima tengas razón o no

3 1 respuesta
LoSsct

#13 Encima de que tenga razon.. xD me metia la escusa del caster, y hoy los partidos que han retransmitido en twitch no tenian caster xDDD ademas, no se a q viene eso si ya lo habia "solucionado" con el xd

antofi

#11 que sentido tiene venir a publicar eso ahora??

1 respuesta
B

#15 me aburria y digo pues pongo 3 veces la misma foto, pero esta ya todo solucionado xD

oRxt

#11 Qué profesonalidad!

RobiiVk

Estos son los mismos que en la primera o segunda edición te hacían jugar en un servidor con 10% de loss y choke?

1 respuesta
B

#18 los mismos :D eso pasa cuando solo juegas con el WiFi del McDonalds o Internet de Somalia.

1 respuesta
LoSsct

lol

RobiiVk

#19 Creo que los muertos de hambre que no contratan unos servidores decentes sois vosotros :*

Al igual que no se podía comprar/dropear mas de 2 armas del mismo tipo, en plan no se podía tirar 4 p250

1 1 respuesta
B

#21 que yo sepa usamos los mejores servidores españoles que hay de CS:GO, MOVIESTAR, ya me lo has dicho todo

1 respuesta
RobiiVk

#22 Contéstame a lo segundo también o es culpa de movistar no poder comprar mas armas?

PD. no utilizabais VG y decías que los de VG son 124135312 veces mejores que los españoles?

1 1 respuesta
B

#23 en ese torneo usamos los servidores de Very Games asi que xD luego el tema de las armas no tengo ni idea ya que yo no me encargo de las config, simplemente soy el CM

1 respuesta
DarkSarevok

#24 Para ser el CM, estás ridiculizando de una manera la comunidad...

B

#11 Mira que al principio me parecía que tenías razón, pero ahora has metido la pata hasta el fondo. Sin venir a cuento con el tema ya zanjado pa qué sacas esto? Para generar salseo? No entiendo nada. Que te aburrías? Venga ya, hombre.

Usuarios habituales