trade url - csgolounge

d1voxz

Buenas, tengo el siguiente problema y la verdad esque ya estoy un poco cansado porque no consigo solucionarlo. La question es que de la web de csgolounge ( por si alguien no lo sabe es un sitio donde se hacen apuestas mediante skins y demas), desde hace unas semanas estoy enterado de ella pero no podia utilizarlo por limitaciones de juego nuevo y equipo nuevo etc..
Conclusion, que al principio me iba todo perfecto, añadi la steam trade url y demas, pero ahora que ya puedo utilizarlo al intentar recuperar unas skins de una apuesta, me dice todo el rato como si no tuviera puesta la steam trade url, y se me borra del perfil sola, he probado a meterla desde el perfil o opcion que me dan en my bets, he cambiado la url por otra nueva, he vuelto a logear, etc.. y nada no funciona.. Si alguien lo sabe, me serviria de ayuda.

Tambien comento que creo que no sea causa del problema, que cuando hice la apuesta tenia otra steam trade url si no recuerdo mal..

horvathzeros

yo enviaría ya soporte a los de csgolounge no vaya a ser que se crean que abandonas tus items

d1voxz

La cuestión esque segun he leeido no reciben soportes ni nada csgolounge de particulares o jugadores (Contacts only for organizations/companies/streamers: contact@dota2lounge.com). Solo te permite postear en un foro y no se si ahi me van a solucionar esto, y ademas es un tema bastante complicado de explicar y hay que explicarlo si o si en ingles..

1 respuesta
horvathzeros

#3 tenian un link de missing items que yo sepa, podrias usarlo para este caso.

d1voxz

Vale, ya mande el ticket, veremos como se soluciona esto.. aunque no se donde narices tengo que mirar la respuesta que me darán o saber si esta solucionado..

Usuarios habituales

  • d1voxz
  • horvathzeros