¿Qué se trae @csgo_dev entre manos?

SkOi

Esta madrugada Valve metía un parche de 6 megas al juego. Seguramente sea algún bugfix previo al torneo que empieza hoy.

Pero... ¿y si se trata de algo más?
A la misma hora aproximadamente publicaban lo siguiente:

Por internet se leen ideas de todo tipo. Veamos como anda MV de imaginación

Red_HMR

Pues alguna pollada nueva de skins o etiquetas

Todso

Van a confinar a todos los rusos en un servidor, ahí están imprimiendo la etiqueta que le van a poner.

1
Catxy

A mi me huele a merchandising para Colonia. Como los pins pero más grande. Tal vez cajas con karambits XD

chanS

Cosas positivas:
-Un Anti cheat decente

  • Mandar a los russkis a jugar en el Servidor de Asia
  • Tener servers tick 128

Lo demás no creo que me beneficie mucho... a ver si me sorprenden

SkOi

Yo hice cálculos esta mañana y en 3 o 4 días puede haber gente con todas las misiones hechas de la operación actual. Tal vez sea algún tipo de recuerdo en formato físico para los X primeros.

1 respuesta
YankoFarelli

sprays!

http://img.webme.com/pic/c/counter-strike-smoke/de_dust20018.bmp

2 2 respuestas
G

#7 creo que es lo que más se parece XD

Tethics

#7 ajajaja joder que putos recuerdos me ha dado esa imagen xDDD

esos spray gif de un T o CT disparandote xDDD

Endless

Sprays pero que los puedas comprar solamente, no que te los dejen poner libremente.

SkOi

Algunas ideas:

  • Sprays con logos de los equipos de Colonia en lugar de pegatinas para las armas. Habría que ver como hacen para que no afecten a la visibilidad en ciertos puntos.
  • Estandartes con los logos de los equipos en sendos spawns, al igual que en Dota2
  • Nuevo modo de juego con armas de paintball.
CaNaRy_r00lz

basura básicamente, mas mierda con la que sacarse dinero y estafar a los crios, ahora mejora del juego en cuanto a baneo de chetos o mejora anti hacks 0, o baneo de las putas comunidades de chetos en el propio steam...

INs

Serán unos servidores 128 tickrate con el mp_c4timer 35?

xPipOx

Yo lo que no entiendo como siendo una fabrica de generar dinero los skins aun no han puesto spray y los skins como spray. Deberia de ser algo asi, vamos es lo primero que meteria al cs para sacar mas moni.

TNx7

Source2, dx12 y 128tick :O

1 respuesta
SkOi

#15 y zombis y puntos de control!

1
SkOi

Parece que puede ser lo que intentaron hacer para el major del vernao pasado. Firmas de los proplayers que acudan al evento a modo de sticker.

Con esto tendrán ganancias aquellos jugadores más queridos por la comunidad y no toda la organización.

Naith

Están imprimiendo billetes mientras se ríen en nuestras caras.

1
PoLuTioN

Que decepción

pkjn

Pues si es eso, menuda mierda

Casi preferia los sprites de pago xddddd

SkOi

Ya sabemos cual era la sorpresa.... decepcionante para la mayoría y buena noticia para los que tengan un mínimo de gusto y sepan de diseño.

Subiendo nuestros diseños a la workshop, tras pasar el proceso de selección, podremos verlos convertidos en camisetas gracias a http://www.welovefine.com/cs-go-78.html

http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/07/12152/

1 respuesta
TNx7

#21 Pffff, no lo hago ni noticia. Donde está mi source2?

Imperium

#6 Qué sentido tendría eso xDD? joder, me estoy riendo irl

1 1 respuesta
xPenax

Querían una paliza pero de las que sientan jurisprudencia, que manera de reirse de la gente estos pavos.

gustavin37
SkOi

#23 te sorprenderia lo que se paga por estas cosas después.

dzr

Se ve en el video un carrusel de serigrafía y esperais unas cosas para el juego xdddddddddddddd.

Si se ve a kms que son camisetas coño. :cry:

GaNDaLFViTi

Ya empiezan a salir los genios que lo adivinaron al segundo que vieron la imagen, pero que no dijeron nada por mantener la magia, gracias tios, sin vosotros no se que hariamos!

4 1 respuesta
dzr

#28 hahahaha lo siento por no decirlo antes tio, perdoname. Incluso he pensado en abrir hilo en reddit.

En verdad seguro que pensabas que eran tazas para el desayuno del GT5, pero te ha jodido y lo pagas conmigo. Lo siento tio, para la siguiente prometo avisar antes.

:qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • dzr
  • SkOi
  • gustavin37
  • TNx7
  • CaNaRy_r00lz
  • Endless
  • Red_HMR