Trailer de Infected Media

alvaropz

Infected Media [CANCELADO]

Acabo de hablar con sOnkite y me ha pedido que por favor detenga este proyecto porque no van a deshacer infected media, que todo ha sido un malentendido.

Pido disculpas a todo el mundo.

thunder_

no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam
no está permitido el spam

alvaropz

No pretendo hacer nada de spam... he posteado para informar a la gente que le guste este tema, que se ha abierto una nueva comunidad donde pueden preguntar dudas, peticiones y demas... si se ha tomado como spam no es mi intencion lo mas minimo.

BkP-

:S
http://www.style-productions.net/?page=movieteamprofile&id=433

pero si el logo del principio lo hizo el griego 's0nkite' q estaba antes en moviemakers.nu.. :S
y creo q hay imágenes del último videofrag del polaco 'slize' :S
¿wtf?

alvaropz

BkP, infected media (extranjera) murió, ahora han vuelto como moviemakers, y me han dejado usar sus ficheros. Como puedes ver en el canal #moviemakers

BkP-

pero si acaban de sacar el videofrag de Slize bajo el nombre de infected media, no han muerto .

weno...
y como será está comunidad española? un foro? sección d tutoriales? descargas vfs?

alvaropz

intenta entrar en su canal: #infectedmedia
Como podras observar.. no te deja.. y si hubieses entrado dias anteriores hubieras visto el topic donde ponia que volvian como moviem.nu y q los ficheros me los daban.

La comunidad si, es española, foros, videos y demas estaran activos con la apertura de la web que ahora mismo se esta construyendo. Tenemos ya 20 tutoriales que seran colgados en cuanto la web se habra asi como diversos videos hechos anteriormente por los antiguos miembros de infected media y los nuevos.

BkP-

ok
suerte pues a ver q sale : D

edit: en cuanto al trailer, está bastante xulo pero supongo q sabrás q 70 mb x un minuto es una cagada,,,
luego en los zooms se ven unos "dientes de sierra" q no m gustan nada, hay q poner la gráfica al máximo y eso xd weno, supongo q no le habrás dedicado muxo esfuerzo pq sólo es un trailer, nosé

bryaN1

Puff, miedo… Mucho miedo…

Al trailer, se le podría llamar un pequeño teaser sin información, muy bien hecho el teaser buena calidad, pero no entiendo bien el concepto... no se que intentas enseñar con este video, que sois serios? o que sabéis hacer videos de calidad?

Espero que tengáis suerte.

alvaropz

No, el video no tiene ningun tipo de finalidad, solo pretendo mostrar lo que se puede hacer leyendo manuales y practicando mucho con los diferentes programas.

Gracias por las criticas, siempre son bien recibidas y tambien por vuestro apoyo.

WW

buen video... intenta hacer un vf... creo k sera bueno.

xeryon

Me esperaba mas.. pero bueno

NekiTuh

bastante wapo.

racCa

lo siento pero me atrevo a decir que es FAKE y no del bueno

1º has cogido imagenes del video http://www.own-age.com/vids/10555

"Today I present you my new movie produced by Infected Media. I know that you all have waited so long for this release but I had my reasons.
Let us not talk about that. The movie is released now and that's all that counts.
"

palabras de SLIZE de INFECTED MEDIA, que por cierto no ha muerto, el video salio el viernes Posted 3.22.07 @ 8:24 PM by slize1

2º se nota tu "mano" en el video en la ultima imagen(parte del video) donde poner el canal y lo demas que para hacer la intro y el final no concuerdan

el 80% son imagenes de ese video y pusiste una cancion de 300 de algun teaser

;) soz

corsi

#14 toda la razón

PD: que haces que no estamos jugando? hoy es domingo ¬¬

alvaropz

raCCa, como bien dije antes, he cogido ficheros de los antiguos infected media y me han dejado editarlos, puesto que moviemakers han vuelto y han decidido unirse a ellos. Lo 1º que hice fue proponerles la creacion de una comunidad española moviemaker con el mismo nombre que el que estaban usando, a lo que aceptaron sin reparos...2º 80% de imagenes de ese video? para el trailer que he hecho, Dawin, s0nkitE, slize y demas me han pasado parte de diferentes trailers hechos por los antiguos infected que yo mismo he editado con vegas, ni siquiera he visto esa pelicula... y por cierto como podras ver infected YA NO EXISTE, dejaron un comunicado en #infectedmedia que por desgracia no he guardado.. Slize dice y publica la pelicula el viernes, producida por la inexistente actualmente Infected Media, ya que dicha pelicula fue terminada por este equipo hace ya algun tiempo...

LaKa

Y tu kien mierda eres pa representar a españa?

alvaropz

#17 quien habla de representar a españa?

racCa

que no has visto la peli? si es IGUAL y editar solo has puesto zoom en las imagenes porque sino seria ya 100% igual

cualquiera puede hacer eso, incluso bajarse videos de chillside y coger cachos de los mismos montar algo y decir de lo que es capaz cuando eso esta hecho por otra gente

alvaropz

No la he visto, ni siquiera me la he bajado, son de videos y demos diferentes como va a ser igual? No lo entiendo. El hecho de que me han dejado tomar fixeros no tiene porque ser coger de otras peliculas y demas.. entoncs para 1 videofrag que haga que tengo que acer? coger videos de sk y ponerlos a nombre de perry y merri? pronto veras que no va a ser asi.

PD: bajando la pelicula...

BkP-

Lo q es curioso es q Slize sacara su videofrag hace nada bajo el nombre de InfectedMedia xd

alvaropz

BkP ahi si tienes razon pero yo en ese tema no entro... la pelicula a sido publicada por slize bajo el nombre de infected media, puesto que ha sido dicho equipo el que la ha producido, cuando esto sucedio, todavia existia infected, pero el viernes ya NO estaba abierta a pesar d aberse publicado dicho dia. Yo he habldo con ellos durante esta semana y supuestamente ibamos a ser lo mismo simplemente que en castellano, pero para sorpresa mia vi como lo cerraron y fue entoncs cuando le pedi fixeros y demas.

26 días después
corsi

como mientes asi tio? de que te vale cojer una cosa echa y decir que la has echo tu? no te da verguenza? ... gl alvaropz

http://img237.imageshack.us/img237/2242/sonkitexw7.jpg

BkP-

PWNED

alcohol1co

lol jaejajjajjajajjejeajjeajaejjaejaejeajaeja

farlopillas

aJAJAJaJJAAJA OWNED

K

a DOS VELAS JAJAJAJAJAJ

choleky

te as comio una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • choleky
  • farlopillas
  • BkP-
  • corsi
  • alvaropz
  • racCa
  • WW