Train Your Aim!!

oZk4h

maldigo el día en el que se puso de moda el only dust_2 y la mierda de mapas naranjas

he dicho!

5
GrimLow

me lo bajaré mañana para hacer el canelo.

1 comentario moderado
Gaven

PwNo me ha pasado esto por steam y me preguntado si no me importaba postearlo aquí...

Pwno en el training_aim 0,25 - 0,50 - 100tiros

http://www.youtube.com/watch?v=qiMpw6EOFAI&hd=1

2 1 respuesta
B

#124 Una pena que el nivel Sourcero no se mida en cuantas horas le echas al aim_training. Cono.

9 2 respuestas
justaury

Anda que no se nota ni nada el sv_cheats en ese vídeo xDD.
Penoso. La gente con tal de aparentar tener aim graba hasta un vídeo con el host framerate cambiado xDD
Yo prefiero quedarme con mis 78/100 sin tocar el css que hacer tonterías con el sv cheats.

Y como dice #125, el nivel de un jugador no se mide con el aim_training.

12 3 respuestas
Gaven

#125 #126 Yo solo pongo lo que me paso PwNo... ya despues sea lo que sea no es culpa mia.

Freeza

#126 pero dejalos que se entretengan , si luego los pillas en mixes o ESL y no duran ni para pelar una pipa xD

Vaya chorradita le a dado ala gente con esto, total para que llegue un tio que va sin jugar medio mes y te haga el doble de frags que uno que esta a todas hotas.

donde este un DM...

#129 por supuesto, dude?

2 2 respuestas
N

#128 eso lo dice freezAIM

6 2 respuestas
1 comentario moderado
G

#128 cada uno se adapta diferente xD

#126 Quien a dicho que no ? ami me ha pasado esto ferk , yo creo que si que sirve , vale la pena , porque el a llegado a ser top1 del mundo .. lo pongo en spoiler

spoiler
7 4 respuestas
justaury

Prefiero callarme, que si hablo me como el 1º punish en casi 4 años que llevo en mv.

suN_

#131 lo que me e llegado a reir.

2
ferk

#131 ¿Em? :wtf:

1 respuesta
G

#134 no te acuerdas? :palm: tu eres el redactor

N

#131 jajajaj xDDd mu weno

Zerokkk

Pues a mí sí me parece una buena forma de entrenar aim y reflejos, ¿Soy el único?

He estado probándolo y que decir, no estoy en mi mejor momento, a 0,25 / 0,5 doy poco aunque mas o menos está bien para no jugar jamás al CSS xD (11/25, lo que hacen 44/100). A 0,5/0,5 ya me hago 18/25 sin problema y en 0,75/0,75 el 25/25 es fácil.

Pero... es ver el 0,25/0,25 y no poder seguir. Es agobiante, si alguien da hecho un 90% de aciertos en eso es para darle un premio. Menudo entrenamiento de reflejos y de aim más basto puede llegar a ser esto, aunque algunos no lo admitáis xD.

El tema es que eso no significa saber jugar... aunque seas un tio con aimbot natural (por así decirlo xD) si no sabes cubrirte de flashes, te comes todas, te nadean, te humean, etc... al final vas a acabar fatal y sin hacer nada en la war. Pero desde luego que es importantísimo y añade mucha ventaja.

RSN

Desde el panel más cercano a la pared, en 0'50 y 0'25 solo he conseguido 27/50 xDD... Supongo que mi época de tener reflejos la olvidé en el 1.6.

1 respuesta
G

#138 siempre puedes jugar al estilo kodiak xDDDD

1 respuesta
B

este mapa es useless

1
rubenggg

#131 Menuda conversación jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

achenese

seré el unico que no le ve la gracia por ninguna parte

4
RSN

#139 Es como es? Pegando mangueras al pie derecho? xDDDD, aunque de vez en cuando sacaba el aim a la cabeza del bolsillo y te quedabas asi :| xDDDDDDDD

8Andrew8

este foro cada vez es mas deprimente con todos los unkown q postean

3 1 respuesta
skela

Esto solo te sirve las 5 primeras veces , despues te aprendes los 8 o 10 respawn de los circulitos y ya deja de ser efectivo.

T

#144 ya te digo -.-"

1 respuesta
FzeroLegend

#146 Es pwno. bann ya.

3
HaZuKi

¿Pero de verdad os creeis lo de estos mapas?

Anda que no han salido versiones y versiones de mapas de este estilo y no sirven de NADA.

Para mejorar solo existe ludar, ludar y ludar... no existen pociones mágicas ni mapas mágicos xD

PD: Si, no va el lol y me aburro.

#149 Bonito avatar '-'

5 3 respuestas
RSN

#148 El mapa lo unico que puede darte son reflejos, en verdad tienes razon, pero algo es algo xD

1 respuesta
B

#148 Pues esta de puta madre para acostumbrar la mano rapidamente si tienes una pracc y no has jugado en todo el dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GPreivaj
  • xlive
  • achenese
  • Nerk
  • Gaven
  • DavidisIzu
  • PaBliYoR