TraNce [ videofrag ]

TrAnCe

gracias ^!

PD. me encanta esta gente que no sabe nada de la vida de los demas que son la que de verdad no sale de casa i que postea diciendo eso, eso me encanta por si no lo he dicho.

RaVeN7

no lo dirás por mi verdad?

pd:no digo que no pueda rebentarte la cabeza con la gran fuerza que poseen mis pectorales y biceps. Sólo digo que pueden hacer bastante daño 85kg de fuerza pectoral y 18kg de biceps, piensatelo.

-

? xdddd pero k personaje xd
editando...
MUAHAHahAHAHHAhahaHAhahahaAHahah solo ahi k ver su foto en su perfil

TrAnCe

te crees mucho por tener ese brazo i esos nose cuantos kilos de noseque. te crees que me importa ?

PD. lo siento pero no i me da igual quien seas i tampoco me importa, ahora no ralles mas porfavor. thx.

S

raven eres muy chulito metiendote con el trance que no esta tan "fuerte" como tu pero metete conmigo que eres un mongolo acabao colega que te partiria la boca en 6 si te tuviera delante con esa foto que tienes madre mia ....

Joey

Ya llegaron todos los malos... como se nota que media-vida ha estado cerrada un tiempo xD

RaVeN7

JOAEJAOEOJAEAOJ apunta mi numero valiente 667204546.
llamame si tienes cojones cuando estes en pamplona puto zokete, haber como caes al suelo

pd:tengo movil con estos con camara p0w1, no veas k bien graba

son1kIN

sutez ojala me llevases en tus biceps cual pantera luchadora en la sabana por toda pamplona, seria la envidia de todos... bSs tKm cnt

RaVeN7

JAJAJJAJAJA

son1kIN

JAJJAEJOJOAEJOEAJOAEJOAEJOAEJOEAJO

pd: la del avatar se le ven las tetas, que ordinaro, el sexo es un arte, no un vicio.. ¡ENFERMO!

pd2: http://img206.imageshack.us/img206/2264/ramoncin7wf.jpg

S

#66 tienes toda la razon xd.

refLe

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA RaVeN7 k3 j3f3! oMg!

Knelo

Mucho maton suelto veo. Como se nota MV!

PoRRi

no funcionan ninguno de los 2 link :\\\

W

todos los frags son por internet?

TrAnCe

iva a poner 4 de la fraga pero ya tenia el vf echo, para el proximo.

KarrAKa

raven7 tu seguro k lo ke tienes de brazo no tienes de lo de abajo .

windK_k

RAVEN YO T LLAMO HIJODEPUTA Y TE MATO CABRON TE VOIA REBENTAR.

pd: el mio no tiene camara.

Destr1

download.. más que nada porque es TranCexual

Er_WaLLy

raven7 con esa mierda brazo y con esa cara k tienes te pillaba y te acia unos arreglitos :D por cierto no te lan dixo?

eres tan feo k cuando naciste el medico le dijo a tu madre k si no llorabas en 2 minutos eras un tumor ;)

Er_WaLLy

vajando vf to morao a por cierto trance pasa de los lamers k meten mierda! es un juego pero ya se sabe k esta lleno de enfermos GG fijo k ta to wapo! ;)

TrAnCe

thx gente :P

Joey

Er_wally, fijo que con esa ortografia eres una persona totalmente formada, guapa y lista

edit: qué dura es la vida...

Er_WaLLy

Joey no e dixo k sea wapo solo digo k ese es super feo con su mierda brazo ace k no voi al insti desde los 13 años curro fumo porros y me follo a mi novia cada dia :D

Er_WaLLy

a por cierto esta to wapo el vf GG! ;) y mierda pa los mierderos :D

RaVeN7

hola? pero tu de q vas payaso, que eres el mas malo del barrio por fumar porros y follar o ke?

bien por ti, pero si tan macho eres, apunta mi movil y me llamas tio, que mucho hablar por inet y luego zz

supongo que tendras coche tuned de esos, asi que vienes y me lo dejas de premio o ke puto bastardo

RaVeN7

de todas formas, por la boca muere el pez puto cejas pobladas de duendes y enanos

Er_WaLLy

yo no voi de malote soi el puto amo no tengo el coxe tuning me basta con tener la novia tuning :D y anda ente pa mallorca k veras k recuerdo te llevas ;) te voi a dejar como un pañuelo en una fiesta de mocos :D

RaVeN7

pero q me estas contando puto bufete, si seras el trance con otra cuenta y sus 2 firmas de meirda, PERO QUE TRSITE PRIMO JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA

Er_WaLLy

jajjajaajajajaajajjajajaajajajajajaajjajajjaajajajjajjajajaajjajjajajajaj menudo pipas enfin... encima de feo tonto k pena de xaval lg! y no te folles mas al perro del vecino

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • RaVeN7
  • -dav--
  • seifer_
  • TrAnCe
  • Knelo
  • _kimy_