Trasgo de Oro 2015: Candidatos

car-

Hace 3 años que no sigo la escena española y no puedo opinar , entraba por la mera curiosidad de ver si los nombres seguian siendo los mismos y me ha complacido leer opiniones positivas acerca de la nueva hornada, lo que si que no habia visto nunca (y mira que se han visto egos y crios en este juego) es a un jugador via foro pidiendo reconocimiento ->individual<- en un juego colectivo con literalmente 2 partidos en lan (ya sean buenos o malos , no los vi) obviamente ya no hay tantas lanes y posiblemente el baremo para definir a un jugador ya no este tan marcado por torneos presenciales como antes. Pero bueno quizá solo sea un chaval , casi todos tenemos más ego de adolescentes. A ver si la scene española nos da al menos un equipo capaz de competir en el tier2 europeo en un tiempo.

2 2 respuestas
BlastPlays

#60 #56 para que te voy a tener amigos si ni hablamos? para eso te borro un hueco menos y entra alguien que de verdad me apoya o por ejemplo esta en el stream y quiere jugar conmigo, si eso es ser inmaduro perfecto :D así me gusta, seguir criticando a las espaldas, después no me vengáis haciendo la pelota. ang espero que al final te dieras cuenta de porque no contamos contigo y contamos con zorrele, saludos

1 1 respuesta
BlastPlays

#61 ego es lo que dice la gente, los que juegan conmigo y están conmigo todos los días saben que eso no es verdad, pero bueno, ya se sabe que aquí todo el mundo por intentar salsear un poco habla de más y así ha sido siempre la scene según me cuentan.

S

Joder, vaya niñato rencoroso. Te va a ir mal si piensas y eres así, y no solo en el juego.

#61 Es un chaval que ha hecho tres partidos buenos en su casa, con algunos plays que valen para youtube y poco más. Lo demás han sido casters que le han inflado (aún no sé porqué) y frags que no repercuten positivo para su equipo.

1 respuesta
BlastPlays

#64 si, la verdad es que es un chaval muy rencoroso... si le conocieras aún más Kappa :cool:

1 respuesta
nviii

Eres un flipao nene, un saludo

dvn4

Aquí mucha gente se aburre y juzga a la mínima. No m extraña que no haya apenas un jugador top involucrado en este foro. En adelante diría k mejor no entres al trapo blast.

1
F

#65 LOL te dire algo MADURA

GuaNaGe

A mi me siguen faltando jugadores en esta lista y eso que no he seguido mucho la scene como años anteriores, aun así me faltan algunos players.

1 respuesta
V1NCHENSO

Chistes aparte #28 Teníais plaza porque ni boinaverde se presentó.

5 1 respuesta
MrBean

#70 el retard este no era un súbdito de los tuyos?

5
E

A mi me gusta la ali oli.

1
BreadFace

F

#69 mohate!

1 respuesta
ANG

#62 Me parece patético que creas que lo que te digo viene por algún tipo de rencor o algo parecido, te equivocas. "ang espero que al final te dieras cuenta de porque no contamos contigo y contamos con zorrele" Mas triste es todavía esta frase cuando zorrele entró ahí por que era amigo vuestro y ni llegué a jugar con vosotros. No os guardo ningún tipo de rencor como he dicho, he seguido los pasos de tu equipo simplemente y es lo que se ha ido viendo hasta ahora.

1
GuaNaGe

#74 No es por no "Moharme" enserio jajajaja Es porque no he seguido la scene lo suficiente como para decir nombres (la he seguido, pero no tanto como otros años) Pero viendo a los nominados, es un poco mas como todos los años, unos cuantos nombres que tienen que estar año tras año por huevos.

Y por lo que veo por el post, que me lo he leido casi entero, veo que siguen faltando lecciones de humildad para algunos (y no lo digo por BLASTINHO, que también un poco) Aun así, CREO que blastinho debería de estar entre esos nombres y estoy seguro de que si sigue tal y como va (en lo que al game se refiere) lo conseguirá.

1
Gaven

Hahahahahha meterte con ANG muy top. Tu mismo te delatas, sobran palabras. Gente de tu EQUIPO me dicen por steam que eres un creído, que no sabes jugar equipo y qe todo eso era normal por solo tenías 18 años pero vamos edad suficiente para madurar.

Ya paso del tema, que te vaya bien con el nuevo team de Flipin.

1 respuesta
BlastPlays

#77 siempre inventando, si os llena eso como persona seguir haciéndolo, pero después si no os tomo enserio no me critiquéis

2 respuestas
S

#78 Como decía Daddy Yankee: que se mueran de envidia. Mantente fuerte.

1 1 respuesta
putomin1

#79

Gaven

#78 inventando? Juro por lo que quieras y me juego lo que tu quieras que es totalmente verídico.

Te he apoyado a mi manera, dando consejos útiles que no has querido tomar, es tu problema. Espero que te hayas tomado en serio los consejos de Mixwell aunque sea.

Además paso de esto ya, no voy a seguir intentando aportar cuando la persona en cuestión no quiere tomar nota.

Ala, a campeonar.

1
MOAR

2 1 respuesta
Xemizo

#82 Vuelve a la cueva troll

1 1 respuesta
MOAR

#83 v-vale j-joze m-mamue

spoiler
Pelota-Zos

Madre mía, pero MvK no viene a plantar por aquí su gran actuación online para barrer a todos los nominados?

Ez, trasgo de oro Eastor..

1 comentario moderado
Gaven

Una cosa es críticas/consejos y otra es insultarle, no hace falta llegar a eso tampoco.

1
10 días después
Anubis_1

Resultados y ganadores del Trasgo de Oro 2015: http://trasgo.net/noticias-esports/general/trasgo-de-oro-2015-ganadores

1
MORUSATO

faltaba knycat en el mejor caster del año.

pd el ganador al mejor caster siempre será uno de lol, lo mejor sería hacer distinciones.

2 1 respuesta
brul_shuffle

#89

es q los casters de lol son BUENOS, algo que ninguno de csgo esta nisiquiera cerca de serlo.
la inmensa cantidad de datos que deben saber del juego es inmensa y luego los del csgo nisiquiera son capaces de ver cuando hacen un fake B y entran A porq el radar no tienen ni idea que es. estan donde se merecen con un 11,6% y porq seran de los votantes de csgo, si no ni eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales