Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

longascs

#269 Ha dicho que lo de erga simplemente le molestó. Desde el primer momento ha dejado claro que era por el sueldo.

1 1 respuesta
Ka1serS

#266 Nada pulga no te ralles que justo habia escrito lo que tu habias dicho de que el roster lo hacia el coach, una mala suerte que no se haya podido llevar acabo el proyecto.
Te deseo suerte para el futuro, espero que estes fuertemente ligado a la escena (o lo que queda de ella), mañana presente en tu stream.:man_gesturing_ok:

Reddington

yo la parte del dinero no la he entendido porque a dicho que ha estado en otros equipos cobrando menos dinero del que le ofrecían y que hay equipos con jugadores buenisimos que ganan menos. pero esta sin equipo/trabajo oseaa que no tiene ingresos.

H

A mi esto me da mucha pena. En fin. Esto era la esperanza. El viento soplaba a favor. Buen estado de forma de Riders y Saw, programas & tertulias de cs como nunca ha habido, más streamers... una oportunidad única para crecer.

Por "a" o por "b" todas las partes se van a arrepentir. Qué pena que no se pueda reconducir esto, por dios. Que se metan todos al discord y que lo aclaren.

2
ArnauVidal

#267 #269 #271 Blastinho nos pidió más sueldo y desde ahí no hemos hablado más, pero no porque no fuéramos a darle más ya que como he dicho la diferencia era de poco dinero, sino porque lo que vimos no nos gustó y creímos que no tenía sentido seguir adelante. Los salarios al 99% no iban a ser un problema con ninguno.

13 1 respuesta
E

#270 Pero no ha dicho que él lo quisiera meter de quinto, ha dicho que propuso por tema roles probar a Ergaster pero que también iban a probar a Deathz u otros si se daba el caso que por probarle no pasaba nada y Sunpa y Dav1g por x o por y le vetaron o lo que fuese

1 respuesta
Narmerr

A ver si me entero del resumen.

@blastPlays pide más dinero a @arnauVidal y aquí se abren dos universos paralelos. Por una parte el universo en el que Arnau no ofrece más dinero, y son unas condiciones que Blast no puede aceptar. Y otro universo en el que Arnau esta dispuesto a negociarlo porque la diferencia q hay es pequeña y salvable.

Y luego, esta la parte en la que los jugadores han podido vetar a un jugador (ergasster) y Blastinho dice que debería haber sido el coach el que hiciese el roster y no los jugadores. Pero aparece el coach, @pulgar, diciendo que era él el que estaba haciendo el roster y no los jugadores.

Así como broma y pelicula mala de humor, esta bien.

10 1 respuesta
okekataP

blastinho queria ser el lider y no le dejaron

ditello

Como se siga tirando del hilo, Arnau va a quedar de negrero a este paso :new_moon_with_face:

longascs

dav1gcs1: Acabo de llegar de un faceit, yo no dije nada de no probar a ergasster cuando se hablo, de hecho esta semana ibamos a probar con el

kapilla

#276
dav1gcs1: Acabo de llegar de un faceit, yo no dije nada de no probar a ergasster cuando se hablo, de hecho esta semana ibamos a probar con el

1 respuesta
Jbc1230

chavales no abrais por separado y abrir el llamas cohones

Ka1serS

dav1gcs1: Acabo de llegar de un faceit, yo no dije nada de no probar a ergasster cuando se hablo, de hecho esta semana ibamos a probar con el.
Yo ya no entiendo, segun pulga no dio tiempo ni a hacer 2 try-outs.

N1NEk

#277 Da para telenovela, pero entonces #275 Cual ha sido el problema de no formar el equipo quitando a blast de la ecuación??

Ka1serS

Aqui lo que todos queremos es que pulga abra ahora o mañana stream y esten sunpa, dav1g, sausol, blast y arnau.
Manitas arriba porfavor

24
varisnikov9

Al final parece que Sausol sigue siendo la marioneta de Blastinho

1
E

#281 Bueno yo digo lo que ha dicho nada más.

ReD-SKL

Pulga ahora en el stream de Blastinho

Jbc1230

calentito entro pulga. La mierda ahora mismo esta en el tejado de sunpayus, a ver que dice cuando abra

1 2 respuestas
paulinho

#289 resumen?

1 respuesta
JosetxuLeton

@Pulgar reúne a los Vengadores del Llamas y abrid directo esta noche mismo. Esta situación no puede esperar ni un día.

Pulgar

#289 porque la mierda en el tejado de sunpayus?

1 respuesta
Jbc1230

#290 hay muchas contradicciones pero el problema principal seria la preferencia de los jugadores de jugar con x jugadores y rechazar jugar con y, siendo el principal problema el rechazo de erggaster por parte de sunpayus y generando desconfianza en arnau y tirando del cable el proyecto

1 respuesta
FouNNdeR

Creo que está pasando la clásica de que en unos meses/años algunos se van a arrepentir pero bien xDD

LeHater

Spanish CS Omegalul

okekataP

aqui todo el mundo dice no si yo si queria....

1
Diaazz

Estando libre Adams y Deathz, querer meter a Ergasster es de sinvergüenza máximo

13 1 respuesta
Jbc1230

#292 yo he entendido que el problema son las diferencias de jugar con ciertos jugadores y las preferencias de jugar con otros habiendo hecho mucho hincapié en el rechazo de erggaster por parte de sunpayus

cipitria

#293 totalmente deacuerdo, Arnau se ha echado para atrás al ver que uno de los pilares ya no queria jugar con otro, al que de repente querian meter poco a poco sin dar el nivel para que el equipo sea tomado en cuenta, sino otro team más de rotación

paulinho

Esto pasa por contar las verdades a medias, y lo digo por todos los implicados, vienen, sueltan la bomba sin aclarar nombres y/o acciones y se piran.

1

Usuarios habituales