Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

B

#419 #420 Supongo que lo tendrian para hacer bulto,que no se me malinterprete...no tengo nada en contra del chico este del cod y mucho menos de jibrix

Pero vamos eso que has dicho mas arriba sobre los reservas me parece muy duro

Pulga dije nombres por los suplentes de riders,no les he relacionado,perdon por el mal entendido

1 1 respuesta
cipitria

#417 Todo correcto pero hay un momento en los que están los 4 ya probando y es cuando comentan..dicen.. lo de probar a otros..osea que estaban los 4.
Pero bueno, que no pasa nada, si no es ahora será otro día, o no.
Habrá que seguir a Smooya carrileando Españita y disfrutar lo que dure.

silizur

#421 jibrix es un currante y un amor de persona, de el no tengo dudas. De lo que me quejaba era que metiesen a un colega de lowel o de alex de suplente junto al puni (sigo sin caer quien era la verdad)

ah y de lo otro que dices que es muy grave los mas enterados sabemos que no ha pasado ni una vez ni dos... xd

2 1 respuesta
B

#423 Es mas tengo un amigo que es a su vez es amigo de jibrix y me consta que el chico es serio cuando toca y un tio de puta madre para tomar 3 copazos,matizo esto por si alguien entiendo mal

1
YankoFarelli

Y no podían haber hecho algo sin sunpayus? Xq los demás no tenían problema no? Kizas no sea "el mejor roster posible" pero entre eso y 0 es muy jarta la diferencia

1 respuesta
Huk

#368 a que te refieres, boomer? Yo soy un artista, no un lamer

3
Endless

Yo lo que no veo es que Sunpayus vaya a conseguir ningun proyecto internacional que esté por encima de este roster que se estaba planteando para Heretics.

Sausol estando en prodigy ha conseguido unos try-outs con Nordavind después de muchisimo tiempo. Sunpayus nisiquiera esta en FPLC y su agencia tiene muchisima menos fuerza (nisiquiera han conseguido meterlo en FPLC cuando prodigy metieron a Sausol en FPLC bien fácil). Fuera de España es un fantasma. Es que directamente sin estar en FPL ya me parece dificil de cojones, imaginate sin estar en FPLC.

Lo más fácil para él era hacer la típica de destacar en un roster nacional y saltar fuera (y eso que Blastinho se había dignado a rebajarse y cederle el AWP), como poizon con windigo, etc. Ahora veremos. Ojala que le vaya bien pero mucha suerte ha de tener ahora mismo para que le caiga alguna oportunidad.

DSanchez97

#425 Arnau quedó claro que queria en el proyecto a Sausol y Sunpayus, sí o sí

GalleGutsito

#414 Últimamente me intento portar bien

4 2 respuestas
Pulgar

#429 ya dije por aquí que creía que esto iba por buen camino. A seguir.

1 respuesta
B

Todo ha sido una liada de faker n1 para pillar una camiseta gratis

1
GalleGutsito

#430 El mérito es de Ditello que sin tener por qué me está echando un cable. Me despido por aquí, que no quiero desvíar tema. ¡Nos leemos!

1
B

#429 Así sí. Me ha gustado lo del penúltimo tren y que algún día aprenderán (no se yo KEKW) y también lo de citar que Arnau lo ha dicho aquí en MV pq otros se las callan como perros sarnosos tratando de negar que precisamente en este foro es donde más moviy hay en CSGO en España desde que Arenazero cerró hace ya años.

silizur

A todo esto saco una reflexion: ha tenido que venir gente relativamente nueva en la escena (davig y sunpayus) para plantarse y tirar a la basura el intento de enchufe que llevan haciendo en la escena por 5 años (y por la misma gente). Simplemente chapo

14 1 respuesta
supren

No entiendo la de mierda que le ha caído ha ergasster hoy, como si la culpa fuera suya

2
Diaazz

#434 Que no... que es por roles y porque Ergasster gana mucho mapa XDD, la culpa son de los gilipollas que se lo creen y defienden esta mierda de argumentos.

1 1 respuesta
b0r

Si Piquer y smooya se sentaron a negociar después del primer intento de fichaje fallido esto podría tener solución

Solo hay que dejarse los egos para otro momento.

Dicho esto cambian los jugadores pero de salsa siempre vamos sobrados.

1
Frenzy

pero vamos, que hoy ha dicho Sunpayus que no le gusta ese proyecto y que aspira a otra cosa, así que....

Hum

Estoy viendo el video de Blastinho explicándolo, ¿habla casi 2 horas sobre el tema? pues si que da para hablar
me lo pongo para dormir. gl

mix1

Pasado todo esto, alguien se acuerda de x6? Ahora ya tienen carta blanca para elegir a quien quieran...

-Crusher-

Se querían montar un Cream V599, putas chupipandis

1 1 respuesta
silizur

#436 ergasster era la pieza clave de todo este proyecto

Jbc1230

@Pulgar si queda un minimo de posibilidad hazlo posible

BlastPlays

#441 ese roster en menos de un mes nos clasificamos a un closed y con adams estudiando sin poder jugar?

2 1 respuesta
K

si sunpayus quiere algo internacional y arnau quería algo full español por que no se ha hecho un -sunpayus y a seguir con el proyecto ? con esto encima te quitas el problema de tener a 2 AWPS en el equipo que era lo que todos teniamos miedo de que no iba a salir bien.
offtopic: el ego de sunpayus telita, creo que todos sabemos que no va a recibir ninguna oferta a nivel internacional ya que no tiene ningun logro importante y ni siquiera esta en fpl-c, vamos como mini-resumen en EU es mas nonamer que jiBRIX xdd

1
KaKaLoXn1

Pues leyendo/escuchando todo...

Sin entrar a debatir si Ergasster, adamS, DeathZz... y teniendo en cuenta que Pulga estaba a la cabeza del proyecto y, por consecuencia, de los tryouts. Creo que el que más se equivoca y pierde un buen tren es SunPayus.

Si son tryouts de verdad, finalmente se elegirá al que mejor encaje en el quinteto / con el que mejor funcione el equipo. Por otra parte, creo que el core de 4 era simplemente perfecto para intentar lo que Arnau quería intentar.

Dicho esto, es totalmente respetable la decisión de SunPayus, aunq creo que algo "desproporcionada" e irreal. Como he dicho, creo que ha perdido una buenísima oportunidad tanto a nivel de equipo como a nivel individual.

9 1 respuesta
okekataP

#444 luego peinasteis a zorrele

2
b0r
#446KaKaLoXn1:

Dicho esto, es totalmente respetable la decisión de SunPayus, aunq creo que algo "desproporcionada" e irreal. Como he dicho, creo que ha perdido una buenísima oportunidad tanto a nivel de equipo como a nivel individual.

Yo creo que SunPayus ha estado viendo la escena profesional de España desde fuera como uno más de nosotros durante muchos años, y cuando le ha llegado la oportunidad ha visto que han salido los nombres de siempre (en el caso de Erga) y le ha entrado un tufo a amiguismos y ha preferido rechazar (cosa que por un lado le honra pues no tiene ningún proyecto y podría haber aceptado para ganar un dinero) y a otra cosa.

Una retirada a tiempo es una victoria. El tiempo lo dirá.

1 1 respuesta
Z

Solo vengo a decir que Sunpayus debe bajarse de la nube en la que se cree el futuro de España, que puede serlo pero debe demostrarlo y de momento nada ha hecho que ha jugado un par de lvps con Kpi con meison, donQ y en wigers con Mkdaddy...

Y ya porque Riders le hizo el trial que ponga los pies en el suelo, que igual piensa que va a venir fnatic a por el por jugar bien vs 4 amigos

6 1 respuesta
gh0uL

Me gusta el olor de la salsa por la mañana.

Comunicado oficial de Ergasster

P.D: Algunos tienen menos luces que un coche de caballos.

Los de siempre haciendo lo de siempre.

1

Usuarios habituales