try comenta que está listo para volver a competir

psikokiller
1 1 respuesta
Endless

#1 Es momento de iniciar el proceso de recompra de Martinez para que vuelva después del Major. Todo lo demás es seguir teniendo mentalidad de equipo pequeño.

3 1 respuesta
galleto

#2 pues yo creo que stadodo no lo está haciendo mal, es mas, cada vez va a mejor y Martinez es una maquina, pero lo veo muy loco y que se la juega mucho y no creo que jugar en 9z le haga cambiar eso, es mas no creo que aprenda nada alli.

Hasta que no termine el Major y vea como les ha ido yo no estoy seguro de si cambiaria a algun jugador o algo.

1 1 respuesta
Cna

Mucha ilusión y el objetivo ya está cumplido pero lo más probable es que KOI en el major se coma un 0-3 y pa casa. Con una sonrisa, eso si.

3 respuestas
saMMu

#4 y 200k cada uno en el bolso. Para un obrero del CS como mopoz eso es justicia divina

2
Auxzap

#4 para nada es lo más probable

Endless

#3 Para eso está deLonge, y por eso hay que traerlo de vuelta en cuanto antes, para que siga evolucionando y no se estanque en 9z. Es el futuro de España, con él y dav1g/adamS, tienes un core de chavales jovenes que te hace mantener el proyecto con vida durante años + vuelves a tener la bandera española con el impacto y el juego que le daría KOI como orga a eso, igual que han hecho con el equipo de lol.

Ahora mismo en KOI hay 3 tios de 27 años, y stadodo es uno de ellos, el más prescindible. Y siendo deLonge un amante de portugueses, lo que va a pasar es que cuando stadodo esté quemado y se acabe la buena racha, entrará un portugués random, y cuando mopoz ya no aguante más, otro portugués y bandera portuguesa. Hoy mismo lo ha dicho en stream, que él está mirando portugueses para posibles recambios.

1 2 respuestas
Mystee

#4 Con los equipos que hay no se van a ir 0-3 ni de coña

Auxzap

#7 hombre, evidentemente está mirando portugueses, que españoles no hay y americanos es dificil traerlos, quitando a try no hay nadie que merezca la pena el trabajo que sería traerlo

1 1 respuesta
galleto

#7 visto asi te tengo que dar la razón.

Endless

#9 Claro, si la mentalidad de KOI es seguir siendo un equipo pequeño, evidentemente tendrá que mirar portugueses.

De momento try ha anunciado que está de vuelta. Si ahora encima en este Major, America pierde 1 slot más para el proximo Major, KOI tendría que dar el paso y actuar a tiempo.

Yerboth

Stadodo está empezando a rodar y nos ha metido en un Major, que no es una apuesta a largo plazo? Obviamente, pero cuando llegue la hora de cambiarle a ver dónde está Martínez y si no que no se hubiera ido a farmear dinero jugando contra adalYamigos

Lo normal es que mires reemplazos de gente que ves accesible no de un tío que se te ha ido del equipo y del continente hace 2 meses

Decir que no meter a Martínez es de equipo pequeño es bastante oportunista, comentadle a Delonge que mire a un tal s1mple que era buenecillo y está por ahí de prestado, tócate los cojones

1 respuesta
Enanoasesino

Martinez se fue a 9z, evidentemente es el unico español actualmente valido para Riders. Pero eso no significa que tengamos que traerlo post Major cuando actualmente el equipo funciona, y encima stadodo ha dejado de apestar. La rata puede volver pero no ahora.

Totalmente logico que busquen portugueses cuando nuestra escena esta practicamente muerta, lo que si necesitariamos seria una academia para intentar rebuscar en las migajas y buscar sustitutos. Pero ya sabemos la respuesta.

-Kush

Un +try -stadodo sería lo suyo si no puede volver martinez

1 respuesta
RastAfar1
#12Yerboth:

que no es una apuesta a largo plazo? Obviamente

Y luego da igual que sea a largo o corto plazo, en el momento que destaque un poco llegará un club internacional y te lo llevará, que de balas ahora y luego ya se verá, soy el primero que no traga a Stadodo, pero si está funcionando que se quede, Martinez pudo haberse quedado y prefirió irse

Maldia

0-3 dicen por aqui y en el pick'em les voy a poner 3-0 y me voy a quedar más agusto que nadie

1
Mystee

#14 Uff, yo no haría eso ni de coña, lo de tener jugadores de otro continente, o son muy maduros o un día random te dice que se quiere volver a su casa

Si haces el camino opuesto hacia américa creo que es menos traumático porque no tienes que estar tanto tiempo allí, en europa en el tier2 juegas casi a diario alguna mierda

recombo

tic tac tic tac

1 respuesta
-Crusher-

#18 3 meses en su próximo equipo hasta que el chaval se canse de jugar de nuevo, este pavo tenía talento pero no tiene cabeza para ser profesional del CS.

Frenzy

un respeto a stadodo, no es que Marti no pueda volver a KOI, pero su vuelta dependerá de que stadodo no funcione o esté lastrando al equipo, cosa, que parece que ahora mismo no está ocurriendo

1 respuesta
FoxWinterMan

#20 antes que martinez, meteria a alex de rifle /awp eso si con 0 influencia en el juego… nada de dar calls ni tonterías que se ha visto que ni de coña funciona, ni en Riders ni en NIP ni en ningún lado, la mejor época ha sido con sunpa… un player top6 ayudando en la elaboración.

1 respuesta
jimmykalajan

#21 un equipo que aspira a tier1 sin awp puro , que puede salir mal jajajajaja

1 respuesta
arietejugon

#22 koi aspirando a tier1 jajaajajaja

1 respuesta
jimmykalajan

#23 nos vemos en el major!

Forcycle

madre mia, estan en lo Major, en el closed de Dallas y 1-0 en la challengers y siguen pedindo cambios xD

5

Usuarios habituales

  • Forcycle
  • jimmykalajan
  • Mystee
  • Enanoasesino
  • Endless
  • galleto
  • Auxzap