TSM ficha a ShahZaM y seang@res

Chevic

El conjunto norteamericano Team SoloMid ha anunciado los cambios en su plantilla de CSGO de cara a la próxima temporada. usShahzeeb "ShahZaM" Khan y usSean "seang@res" Gares, ambos procedentes de Echo Fox, entran en el club y en su lugar sale el dúo canadiense caKory "SEMPHIS" Friesen y ca Pujan "FNS" Mehta.

Con este paso, el club quiere revertir la mala racha de resultados que venía teniendo su sección de CSGO y volver a luchar por las primeras posiciones de su región. TSM sigue apostando por mantener el bloque de sus tres jóvenes jugadores (SicK, Twistzz y Relyks) y que con la ayuda de sus dos nuevos jugadores más experimentados el equipo pueda dar un paso más.

En Echo Fox los resultados no acompañaron y el club permitió a sus jugadores negociar con otros equipos. Seang@res vuelve a ser el in-game leader de un equipo de renombre como lo era en Cloud9 y ahora TSM confía en poder repetir la buena dinámica de resultados que tuvo C9 hace casi año y medio. ShahZaM vuelve a pertenecer a otro gran club, tras su salida de Optic a principios de año, y deberá volver a mostrar un buen nivel con la awp como lo hizo anteriormente en el extinto Conquest.

El equipo debutará en un torneo presencial a principios del año que viene en la ESEA Season 23 - Global Premier Challenge

usHunter "SicK" Mims
us Skyler "Relyks" Weaver
ca Russel "Twistzz" Van Dulken
us Sean "seang@res" Gares
us Shahzeb "ShahZaM" Khan

1
kun294

de banda en banda va este equipo

Catxy

¿Se comerá Shahzam el turrón en TSM?

frostttt

Me parece un cambio a mejor.

B
B

bae iz back

Mystee

Y así, es como se destruye la imagen de un equipo serio

B

rip bae

pd: país de pandereta, rotación semanal

oh wait

1 1 respuesta
MartiONE

#8 Igualito que los problemas de aquí.

1 respuesta
B

#9 bueno, aquí un jugador va cedido a otro equipo con opción a compra y aun así se sigue soltando bilis, no sé yo eh

Usuarios habituales