Tt.Dragons se decanta por el CS:GO

m0let

Por si no lo sabeis este equipo es un equipo que contiene jugadores del CSS. Segun la noticia que han publicado en cadred.org y en la web oficial de ttdragons cambian CSS al CSGO. Comentar tambien que hay un cambio en el roster en cuanto al equipo que tenian en CSS.

El nuevo equipo quedaria asi:

dk Nicolai "HUNDEN" Petersen
dk Magnus "JOKERN" Barthel
dk Lukas "gla1ve" Rossander

dk René "cajun" Borg
dk Danni "smF" Dyg

Palabras de dos jugadores del equipo:

Frozt: "The time has changed, Source is dead and CS:GO is alive. Kevin and I have made a tough choice and it is really hard to leave these guys after we have played together the last 13 months. We feel that we couldnt give the time needed to become the best in CS:GO so we're doing this for the sake of our teammates and the Tt.Dragons. We hope for nothing but the best in the future and hope that Tt.Dragons will rise and become the best team in Global Offensive! peace out!"

HUNDEN: "It's sad to say goodbye to Source, but on the other hand we are looking forward trying out the new Counter-Strike game. The motivation to yet again become a topteam in the world is high and with the new players cajun and smF we should be able to reach that goal. Lots of love to kev1n and frozt, it's been a pleasure playing with you the last 13 months. Also I would like to thank Tt eSports and our sponsors Linemax and Gamersuniform for still believing in us."

Informacion sacada de:

pd: que un admin deje bonita la noticia

B

Me alegra esto de que todos se pasen al GO, ya era hora de quitar tanta tontería y jugar todo el mundo en un mismo juego (abro paraguas...)

9 2 respuestas
powned

#2 ten por cortesía de #1
xD

1 1 respuesta
B

#3 Thanks, me recordareis como un héroe <3.

sCo

Menuda decepción esperaba pwno en el roster y enmedio de la foto :(

1 1 respuesta
B

Corre insensato :P

m0let

#5 yo ya presente mi equipo en mediavida, pero algun moderador por la cara lo borro.. con lo que me curre la noticia.

CrimeLord

otro equipazo señores de los que van a luchar por todo en el cs:go

Anubis_1

Que tienen el peor tag de la historia del cs?

Me alegro de que haya tantos clanes, amazing.

Usuarios habituales