Ttengo una idea...

S

si tienes un mouse con ruedita scroll,pon en la consola:
bind MOUSE3 +reload para al hacer clik con la ruedita se recarge el arma

y ....... ¿q les parece?

B

pos wuay tio, pero seria mejor que cuando soltases el boton del medio, dejase de recargar. aunke yo el boton del medio lo uso pa hablar por micro.

S3r0x

jode maxo, no entiendo esta tonteria...

TiDuSS

El botón del medio no le doy ningun uso.... me parece excesivamente incómodo :D pa recargar la R va perfecto pero bueno :P tu sabrás . Y pa hablar lo más cómodo pa mi es la F ^^

RaYMaN

Pa recargar el intro coño

S3r0x

toy kontigo tiduss, el 3º boton del raton es lo mas ikomodo del maouse, yo tengo el voicerecord en el mouse 5 del mx500 ke esta a un kostao y es la ostia de komodo, y pa hablar este komando:

alias hablar hablar_on
alias hablar_on "+voicerecord;alias hablar hablar_off;d1;echo ###-VOICE RECORD ON-###;d0"
alias hablar_off "-voicerecord;alias hablar hablar_on;d1;echo ###-VOICE RECORD OFF-###;d0"

bind "MOUSE5" "hablar"

TiDuSS

Hmmm thx s3r0x no tenia el bind ese ^^ aunque no suelo usar el voicerecord pero servirá servirá ;)

KMYA

bine #1 has descubierto el tesoro de atlanta. Llevo usando eso desde hace 2 años...

S3r0x

sigo sin entender para ke abrio el #1 este post ¬¬

nuse, eso ke lo komentes kon los amigos o los del klan, pos pasa, pero poner un post para decir ke ta wapo unsar un bind :S

ke risas :D:D:D:D:D:D:D

TiDuSS

Mm si la verdad esque ha sobrao un poco el post pero en fín pa no aburrirnos ha servio :D

Alvaroten

para recargan la tecla FIN e lo mejor, el mouse3 lo uso para andar lo mjor :P xD

S3r0x

la tekla fin??
lo mejor es la R, tal kual default, aunke yo tengo un monton de komandos kambiados...

DeKaRPOWA

ME QUEDA MAS COMODO LA "R"

Usuarios habituales