¿Tu primer map?

Ferdeejea

la segunda una assault, la primera no recuerdo.. (ct)

pix0Ne

No lo recuerdo, pero seguro que fue de Terrorista en Assault... xD

FriK0

de_aztec de T

BLoocK

cs_mansion o cs_assault no recuerdo de ke ;X

Fraguel_88

cs_assault .:. espectador .:. ( no sabia meterme )

eNe

de_vegas de CT creia q la mejor arma era la grapadora :S xD

redios

de_dust en casa de un amigo y de terro :P

B

me acuerdo bastante bien, assault y luego militia :S

Max1juanan

Yo empece en un cyber en la 1.3 con de_vegas o de_vertigo pues alli todos estaban viciaos a Vegas....

En realidad habia visto las versiones Beta del counter, la 1.1 y la 1.2 pero en aquel entonces jugaba al Half life con un pentium 100 (como el culo) y para jugar al Counter tenia que ir al Cyber (no tenia internet), asi que hasta que no pusieron un cyber cerca de mi casa no pude, me conformaba con mirar a mis colegas jugar....todo un poema.

A partir de la 1.5 ya jugaba en casa y el mapa que mas me he recorrido y al final hasta llego ha asquearme fue cs_mansion....ademas te lo aprendes en 0,

Pero en realidad donde mas he jugado es en Dust y Dust2, clasicos para todo el mundo y en realidad donde todos mas hemos aprendido....por lo menos yo.

Que Recuerdos, leyendo este post me acuerdo de muchas cosas, jajajaja, que tiempos. Gran idea la de este Post, te felicito.

zouwen

Pues me acuerdo que fue assault y me perdi, pero perdido perdido, taba con los colegas de mi primo, yo entonces era pequeñillo.. tendria 11 años o asi y jaejaejea que risas aora lo q lo pienso.
Aquellos tiempos taban guapos, te ibas con los colegas al ciber una horilla y luego a liarla jjaejajeea

C

cs_northend, cs_discounter & dust

Perdiz

assault y aztec

xPipOx

Militia y creo que de CT

chEf

assault y italy

HysKer

assault x supuesto xd

Xojville

cs_militia , terrorist

Arg0n

cs_deathmatch kreo k es así.
ct kreo

LimS

1999 ; Cs_Assault ; Ciber de fuenla ; Me lleva 1 colega ; Me hago ludopata ; PD : No , ludopata no

k1L0n

de_rats

KrAwL

rats

m3lch0r

militia de terro je0aje0a

PGB

creo que fue de_aztec cuando para salir del agua tenias que saltar y agacharte a la vez para salir del rio :P o quizá cs_assault... ahora no recuerdo :S pero en ambas tengo un recuerdo de T.. ;P

seven89

me acuerdo perfectamente

aquellos q vivan en alcala se acordaran del Mail cuando taba en la calle mayor xD pues creo q era el puesto 3 de los q estaban segun entras en la confe... jugabamos de_aztec y en aquellos tiempos jugabamos todavia pagando en pesetas... fijate tu :P tras cuarto de hora para hacerme la puta cuenta en el ciber consegui jugar y fue de CT como empece y al iwal q linki creo q eso importa y que te deja marcado :)

PD: mi primera baja tb fue un poli ( no m cambie de equipo... fue un tk :D :D :D )

#137 yo tb leo algo de ve en cuando :P

LAND

aztec ^^

ZZMidway

un mapa ke me parece ke fue version oficial en una beta ke habia un helicoptero(nada ke ver kon cs_siege) y una de las entradas eran unos baños ke tenian el techo al descubierto y entrabas por arriba. Me parece ke era de rehenes. Siempre me he preguntado como se llamaria ese mapa y esa beta :P

Mbwun

uno q c iamaba arabia noce ke puede ser???
y juge en la beta tb ara,noc q mapa xo c q fui T en ambos^^

DoSaChEs

cs_office de T en 1 ciber ^^

LoveZ

cpl mill CT

DEVE

dod_anzio axis !!

Usuarios habituales

  • STAN
  • Ka1oNeZ
  • Destr0
  • BlackDragoon
  • erdanblo
  • Linki
  • FnT