Tv cs

Scerin

es un canal aleman donde a veces suelen hacer partidos del cs y tambien del warcraft, para verlo solo teneis que tener el window media player o el winamp, algo es algo. ahora mismo estan haciendo un partido de warcraft

mms://giga.streamed.by.ngz-server.de.esl-tv.net/GIGA

para ver la guia www.giga.de

R

oye yo sinceramnt de vez en cuando leo post y la gnt ai ablando con siglas y tal cmo aver qien sta + informao...
no creeis q llevais el juego al extremo?

Scerin

1- hazme el favor y comprate un cuadernillo rubio
2- Yo estoy aqui para ayudar a la gente y poner cosas que a alguien le pueda interesar.
3- extremo por que? acaso soy yo el que hace esa television?

brakeR

#2 ami me das pena tu .

JOASJOASHOAS algun dia le exare un ojo para partidos de wc3

nemaNt

FRIKIS OSTIA

Ux1o

Pegarse 18 horas de bus para ver un partido de fútbol está bien visto, pero ver un partido de CS por una STREAM es de frikis. MmMm....vaya criterio tienen algunos.

eagLe__

mejor

www.tv.gotfrag.com

Scerin

#6 totalmente de acuerdo

O

#6 tienes toda la razón,los toplayers que se meten 8 horas de cs para ser los mejores son frikis,y luego un gilipollas con la bandera de españa pintada y con un bombo es el orgullo de los telediarios...enfin...

krispi

#6 sabe.

C

#6 owns
n1

V

#6 es dios.

tutitin

m0la tu perf1l con los mapas dibujados.

PD: el cs no te dará de comer nunca , dedicate a estudiar o trabajar ;)

Scerin

juego poco al cs, y ahora estoy sacandome el bachillerato, tranquilo que cuando llegue la hora de trabajar, trabajare.

Johnata

#7 ami la tv de gotfrag no me va, y eso que me he bajado todo lo que pide :_/

#6 tienes media razón

gangry

#6 !

JameZ-

#2 Fake todos te creemos. Pero no escribas asi q no se entiende ;)

I

#3 En primer lugar los cuadernillos rubio se usan para mejorar la caligrafía no la ortografía, y usando internet explorer o mozilla firefox la caligrafía es excelente, si no es así en tu caso sufres desprendimientos y irregularización de los pixeles en los textos. cosa del vertex de tu gráfica.

SuGaRaY

De acuerdo con #6, que como bien dice, tirarte toda una noche empastillandote o llorar/gritar/enfadarte por tu equipo de futbol esta bien, pero ver un partido en directo desde tu pc no -_-...

juponlee

Yo soy triatleta, me paso el dia en la bici la piscina y corriendo, y considero el cs un puto deporte amiguetes, se sale ver partidos de SK y clanes asi, al menos no cobran un millon de pesetas cada minuto por entrenar dos horas al dia tocandose la polla como los del futbol, entrenan 8 horas al dia mucha gente y son los mejores del cs q es muy muy chungo....
NiP rules
Real Madrid fules

B

lol Que moVidas

T

el cs es un deporte electronico

refLe

para hacer deporte hay que moverse.. :)

S

#23 el ajedrez esta considerado un deporte por muchos y tampoco hace falta moverse.
Con esto no estoy ni admitiendo ni refrutando que el cs sea un deporte...

Fr1moOsT

#23 deporte requiere un ejercicio, en ejercicio puede ser tanto físico como psiquico. Salu2 y gracias por tu atención:D

Be-Com

q coño es esto, lo pongo y veo a un koala dejandose dormir :\

C

hahahaha q coño es esto?
http://img299.imageshack.us/img299/4503/wmplayer200612261439102te6.png

wtf

GIGA TV e-sports in cooperation with National Geographic o kE ???

Scerin

no son las 24 horas haciendo counter y war3, es como una television pero que a veces hacen partidos de cs y war3, para eso mirar la tv guide y sabreis cuando van a hacer un partido.

Ux1o

Ayer estaban como en una tertulia dos mujeres y un hombre, al lado de una chimenes con detallitos de Navidad por todos lados... lo vi 10 segundos y vomité.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Scerin
  • Chuck-Norris
  • refLe
  • juponlee
  • gangry
  • krispi