Un cheto más.

Uscita

Bueno, antes de nada decir, k ya se k avia un post k hablaba sobre lo mismo, y k era donde deveria de poner el video y tal, pero es k no lo he encontrado.

Bueno, este es un video mas sobre un cheto k grabe en un servidor, y k es muy cortito, por k creo k con eso basta, de todas formas si alguno aun sigue creyendo k el pavo no es cheto, k me pida la demo y tambien la subo. Aki os dejo el link.

Video: cheto.rar
Tamaño: 17,7 megas
Musica : Jay y Bob el Silencioso contratacan
Duracion: 43 segundos

http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=1FJ2YJQZZB3JS0X8MZNJ67KTZI

EDITADO: Se me olvidaba la STEAM_ID. XDDD

STEAM_0:0:2942380

Para k lo baneeis de vuestros servers.

PhobyouS

Y el nick del supuesto cheto?

Edit: En fin.. es un publico.

Lo logico seria que pusieran posts aqui si la gente es "conocida" ..

niCr0

es normal q pongas esa musica? dios mio q asko..

Uscita

Bueno, pues entonces os subo la demo, en cuanto la tenga subida, por k con la gran linea k tengo tardo un poco en subirlas.

Y si en la demo sale la consola, k no lo se, vereis la steam id del tipo. El nick era ^^ creo, te todas formas en el .AVI se ve.

La musica es k, por akello de coño, coño, coño, coño k mamon coño k mamon, mierda mierda va por el ojete, crei k iva al momento. XDD

JoNSuaN

#2 aunke no sea "conocido", si le baneas de tu server te aseguras ke nunca jugaras contra el.
aunke sea de un publico, es util tener su id

PD: aun no he visto el avi, en un rato opino

Shask

lleva mierda j3.

event

Que nick llevA?

PhobyouS

Yo me cago por si entra a mi server o no, es mas, si entra alguien a mi server y "no se corta" varias rondas, los kickeo y busco otros xd

#9 lleva '^'

event

jajajaj oK ;););)

JoNSuaN

muchas veces kikeas a gente ke no lleva nada, SEGURO.

por eso a veces da asco jugar

ber4_89

el cs no es lo que era antes desde hace muxo tiempo ... la prueba en ese video ... el juego va a pike sobre todo en inet . No se cuando acabaran con esto..yo no he tenido mas remedio ke dejarlo .. cuanta mierda suelta

Uscita

Gracias jonsuan por entender la intencion de mi post, pense k la peña ya le suda kien lleva y kien no lleva chetos. Sigo subiendo la demo, puta conexion.....

Usuarios habituales

  • Uscita
  • ber4_89
  • JoNSuaN
  • event
  • PhobyouS
  • Shask
  • niCr0