Un clan extrangero???

Saviola89

Me gustaria saber si x esta comunidad de "viciados" del cs o de los demas juegos q hay en media-vida pues se podria encontrar algun clan de cs q sea de America, EEUU, Texas, Austin (es obligatorio q sea de America pero prioritariamente de Texas; Austin es x ponerlo xDDD ). Si huviese algun clan de este tipo y q buscase gente me gustaria muxo entrar.

Soy asi!:

Wen lvl, wena disponibilidad, hablo English & Spanish, me gusta entrenar, 2'5 años de experiencia, wenos exclanes, muy wen PC, wen raton, wena conexion,...

Si hay algun clan q me quiera q contacte conmigo posteando aqui, mandandome un mensaje a mi perfil de media-vida o mandandome una firma tambien a mi perfil. Gr4c!4s

P.D: Comentarios q no vayan al tema o estupidos q xfavor se abstengan.

MeRLiNN

Una cosa, no crees que sería algo dificil? más que nada porque los servers de EEUU tendrían... mmm mucho lag! al estar tan lejos :|

Beckham

Otra cosa!
Si no sabes los motivos de su busqueda de clan de EEUU TE CALLAS si no es para ayudarle!!!

KaSe

pues no creo ke por aki haya clanes americanos pero weno..suerte

MeRLiNN

lol, cállame que se me da mejor :D al menos intentalo

PD. no fue una critica si no la verdad que dudo que alguien de EEUU, a no ser que sean los hispano hablantes que miren éste foro.

Saviola89

Alguien me puede ayudar?

Usuarios habituales

  • Saviola89
  • MeRLiNN
  • KaSe
  • Beckham