Un Clasificado AA - cheto...

ES-ElCiD

raro raro raro

androide

lo habeis visto? ese vale "pal allstars eeh" xD

el awp es el arma que más disimuila el cheto!, un ak o una colt se notaria, en cambio un awp con zoom lo pasa desapercibido de la vista de bastantes humanos (no la mia xD)

CyruS16

downloading

Jajaja que bien echo esta el video, si le sienta bien el nombre

chetos-pelotazos :)

Linkete

pos el tio es raro de cojones xD.
Yo CREO q si que lleba autoaim.

DanGeRouS

lol jajajajajajjaaaaaa que asco de colegaaaaa

androide te has marcao el montaje xDDDDDDD

xaweN-

sin R1 q me yeba el androide.

JIEOEIJEIOEOJI

Ny0_

ya decia yo k era bastante raro el pabo , bueno espero k aunarena tome medidas... y lo deskalifike por uso de cheats .por que se ve claramente en la base de ct cuando stan los 2 terros , k kiere dar al mas cercaco y de repente mata al de atras...descaraisimo :/

androide

#37 no, mata a Songoki que esta cerca, pero el autoaim tiene un fallo... que se activa durante 1 segundo minimo y al matar a uno, seguidamente apunta al otro, y eso es lo que a pasado en la ultima ronda, la 1ª (la de larga) y la de deagle, no le veo el recoil :(

comentad aquí a ver si le ceden el puesto a otro --> http://www.aunarena.com/aa/viewtopic.php?t=1565&sid=a0ed7f32e54e06da93e4911d48d799dc

archa

Sin cheto q me lleva el tio, lo e visto varias veces y si lo pones a camara lenta, muy lenta se ve como no existe el movimiento del puntero, si no q aparece directamente en el sitio.
Encima me va con el No Recoil.

A ver si AA toma medidas respecto a este jugador.

P.D: Muy currao el video Androide, eso si q es manera de acusar a alguien.

Ny0_

#38 es verdad tienes razon!! pues entoces es mas descarado aun! no creo k tenga el valor de negar k no llevava aim >S

JoNSuaN

el caso no es ke tenga valor o no, es ker le eche jeta (y ke en AA pasen totalmente de la reclamacion de androide)

W

sin sentido... la unica rara es la ultima

Ny0_

41 tienes toda la razon, no me parece bien k valla a jugar la final una persona que uso cheats para clasificarse..espero que los admins cumplan con su deber.

El-AnGeL

ya solo usais los foros pa sacar mierda...

LiuM

Y si es cheto que? Le vais a poner una denuncia?

No entiendo el porque de todo este circo, vive y deja vivir.

Hay ladrones,asesinos,violadores,etc que si que deberian ser investigados y no un chaval que usa trucos en un juego.

PD: Yo cuento de mas en el parchis. OHHH

KrITIK4L

Androide, aunque visto el video me parece realmente sospechoso el "golpe de muñeca" del amigo ¿Pelotazos en referencia a algo? Creo que deberias dejar esto en manos de los admins, ellos sabrán que hacer, igualmente, si llega a la final y no usa nada, obviamente no va a optar ni de broma a ganar un premio, y si usa, no solo se estará perjudicando a si mismo, sino a la imagen de Auna Arena que le ha permitido llegar a la final. Así que creo que deberias dejarlo tal y como esta.

Miguelpapa

45 yo creo que esos chavales q usan ayudas para joder los ratos de diversion a los demas y no currarselo por si mismos son escoria.

androide

si, yo ya lo dejo en paz todo, pero envie la demo a AA y me contestaron con un "no vemos nada raro"

no0mad

la unica q es un poco extraña es la ultima, los otros son frags normales que la mayoria de aqui hace 2 o 3 veces por pcw...

Antes de meter tanta mierda contra alguien androide... procura tener algo mas convincente, pq con ese video mucha edicion y mucha polla pero demostrar no demuestra absolutamente nada de nada.

androide

#49 no0mad, la demo la subi temporalmente a un ftp y la gente se lo bajo por que decian que truqué el video borrando frames... después de ver la demo me dan la razón, tiene algo raro.

no0mad

yo tb he visto la demo ahora... nose, no me parece raro, cosas mas espectaculares he visto.

A

es cheto? y que vamos a hacer?

tonto!

JoNSuaN

no0mad si no ves autoaim deberias comprarte unas grandes lupas y pegartelas a los ojos (sin ofender)
en alrga se le ve el autoaim nada mas matar al primero, luego con eagle no tiene recoil, cuando se tira de base es normal, ok, yo tb lo hago, pero cuando esta en base, mata a uno y le sale el crosshair hacia el otro.... ejem.

kritikal, yo creo ke androide ha hecho muy bien: 1º envia demo a AA y luego postea aki para ke todos sepamos la mierda de competicion ke es.

lium, si el chaval kieres llevar mierda para pasar un buen rato, tiene mazo de servers only cheats, y si no le convence puede entrar en AA a cualkeir server publico, pero aki el amigo usa mierda para ganar un premio; si gana el premio haciendo trampas... no esta robando? los ladrones a la carcel, de toda la vida (en este caso se le saca avi y se le hace mofa general en MV)

el-angel tu mejor no hables, ke todos vimos el videocheat "explore your cheats" con tu actuacion estelar en cbble. te debes sentir identificado con el pelotazos este.

PD: ke conste ke no me interesa un cagarro la competicion, nunca entro en AA y ni sikiera sabia ke hacian este tipo de competiciones, pero me parece lamentable ke una empresa supuestamente seria permita este tipo de abusos.

Ny0_

le doy toda la razon a josuan , ya que el si que sabe de lo que habla no como otros! suerte pelotazos , suerte a los que le defendeis aun viendo las demos y un gran suerteee para aunarena y los admins ya que pasan de el tema!! y dar gracias a las personas como androide por intentar acabar con la plaga que esta haciendo que mucha gente acabe dejando el cs!!

saludos ;)

kend3k

si lleva xetos, hay k fijarse bien, simplemente fijaros lo k le pasa a la mirilla cuando dispara ^^ rapidamente le apunta a otro enemigo por arte de magia

PD: #54... pork androide pille a 1 no va a acabar con esta plaga... go vac2 :(

no0mad

esa es la unica q es dudosa, pero puede ser por cualquier otra cosa, si os mirais la demo entera vereis que es la unica vez que ocurre algo asi... la eagle no tiene recoil? vamos nose si tu eagle se va a parla cuando disparas pero la mia no... y si llevase aimbot con la eagle se habria notado no 1, sino 2 huevos (no me vengas con q va activando desactivando el cheat, pq entonces se veria como estrafea sin sentido cuando esta parando, navegando por el menu).

Repito, a excepcion de ese cambio de objetivo q puede ser aleatorio, todo el resto es perfectamente normal, es mas, completamente habitual, el awp en inet funciona asi, apuntas disparas y muere aunque no le apuntes al cuerpo.

Ny0_

n00mad sabes que se puede activar y desactivar no? ah y decirte que si ke pasan cosas raras , pero esk solo tienes k fijarte en la demo... fijate como apunta a songoki y se le va el zoom hacia el de detras y dispara y mata a songoki :/

3 años después
PeLoTaZoS

jajajjajaja despues de un 3 añios me a gustado ver ese video de nuevo xD jajajjajaja

Contare una pequeñia historia si no es molestia......

Yo jugaba mas que ninguno en AunaArena todos los dias mazo de horas y en el rankis siempre intentaba estar el primero pero siempre habian 15 o 20 que hacian cosas rarras de cojones, y bueno pues pedi que revisaran a esos tios y pasaron de mi puta cara diciendo que sus servidores eran los mas seguros y que podia ser que entratar chetitos, ok pues me calle y al poco tiempo se realiazo este evento y dije ahora veras como le callo la boca a estos pavos.

Paso la primera ronda y me quede de los primeros, SIN CHETOS, pase la segunda y SIN CHETOS llego la tercera y me encuentro con los mismos tios que siempre estaban delante de mi en el rankin le digo al admin que los mire y pasa de mi puta cara y de suerte por un kill me clasifico SIN CHETOS llego la hora de la final.

El dia antes de la final me quedo pensando y digo ahora veras como este server no es tan seguro como quieren decir los pavos estos, me busco un cheto me pongo unicamente el autoaim y ya en el video sale todo xD.

A mitad de partida me lo active todo speedhack wallhack toda la mierda y les dije ven como en este puto server tb entran chetos y pasan de los players asta el culo. POR SUPUESTO ME DESCALIFICARON.

PD: Despues de esa mierda me deje CS.

PD2: Por cierto los servers siguieron funcionando pero la gente se dio cuenta de lo que intente hacer y se mudaron a otros server. xD

Saludos xD.

RuB1Co

que haces posteando en un post del 2005?

No nos interesa tu historia ya.

elfito

#58 eres un un perdedor por no solo hacerlo, si no decirlo "orgulloso"

^^

Aparte de eso eres un resucitathreats ¬¬ xD

Usuarios habituales

  • Ny0_
  • no0mad
  • kend3k
  • JoNSuaN
  • androide
  • Linkete
  • e-mail