Un commando mu util thx!

akkolt47

alguien me podria decir cuales son los commandos para ke no me haga el movimiento al cambiar de arma, nu se si se me entiende, digo ke cambie a otra arma a toda lexe y ke las granadas las tire sin kese vea el movimiento mas o menos como en el HLTV no me digais ke no existe pq lo e visto xD thx! ;)

rubioxs

aver si te refieres a esto k no tengan los movimientos tipo komo la deagle k kuando la sakas da una vuelta y eso no??

akkolt47

si es ke cuando la sakes te salga sin ams y a toda lexe y disparas al moment y tmb al poner eso las granadas se exande una forma nu wapa .. . tipo HLTV nu se si me entendes. .xD cntes plz

CID1

no existe tal comando, seria modificar el juego x tanto seria cheto ( lo k pides es un antirecoil )

CeeC

No existe el comando y no es un cheat. Se trata de un "bug" del juego. La animación no sale al cambiar de un arma específica a otra también determinada. Por ejemplo awp/eagle.

Saludos.

MadMaxx

#4 lol

Ese cheto no existe, creo que un speedhack podria hacerlo salir mas rapido quiza... y antirecoil no hace eso, reduce el retroceso del armas que es muy diferente

Lo del HLTV que tu pides puedes buscar los models, y la deagle ( por ejemplo ) saldria sin hacer ese movimiento que hace con la mano, PERO en realidad si lo hace pasa que tu no lo ves, resumiendo , simplemente hace que no veas el movimiento PERO si esta ocurriendo y no puedes disparar hasta que es movimiento QUE TU NO VES con los models del HLTV termine...

P.D. No me preguntes donde conseguir los modelos, no lo se
Sorry

HeYeR

Habia algo q era para q no te iciera la animacion de la arma, pero no podias disparar asta q no hubiera pasao el tiempo de animacion del arma.

Milla

si q existe tal cosa son unos skins yo los uso toma link http://usuarios.lycos.es/ruamillamr/hltv_models.rar dime si te va si no lo subo a otro ftp

para q te balla el link tienes q copiar el link y pegarlo en la barra

CID1

#6 si k existe, = k el antismoke antiflash i muchos mas ;)

Aribeth

q asco de tio...me lo ven a mi en el cyber y todo dios copiando. me dan ganas de vamovamos. me cayo...srry

MadMaxx

#9

Por muy cheater que seas NO PUEDES CAMBIAR EL JUEGO, bueno, poderse creo que se puede pero no creo que nada lo haya conseguido, excepto 2 personajillos por ahi sueltos sin vida social
...
No es lo mismo dejar de ver el humo y las flash, o un wallhack que lo que el chaval ha pedido en un primer momento, es muy diferente y te diria que no existe

E

jajajaj aribeth soy zaldua. eso jode eh! xD yo ya lo tengo. esta de puta madre aunq en realidad sea lo mismo.

CID1

-noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel

:O k gran logro en fin...la verdad esk yo entiendo el k dice k lo del ciber, yo no puedo jugar como suelo jugar normalmente, xk ya me estan plagiando toas las cosas k ago o.O es una cosa grabe esto de los niños del ciber...

LA PREGUNTA ES: ESTO EN K VERSION FUNCIONA :S

Usuarios habituales