un ekipo barato y efectivo

wiLly1

wenas keria q me dijerais un equipillo para jugar el cs,
el raton kiero el MX310 con alsop pero los altavoces y microfono no tengo ni idea cual pillarme...

(ponerme los link para verlo y tal)

gracias

B

Lo 1º, no te pilles altavoces xDD
Lo 2º entra en esta web www.4frags.com y encontrarás todos los accesorios gamers que quieras :D.
Yo juego con unos Icemat Siberia de cascos (incluye micro) pero hay muchos modelos :D
Por cierto, tengo el MX310 y amí me va de lujo :D

  • Editado:

#3 creo recordad que fueron unos 55 € o algo así.
Altavoces: hombre yo me pasaría por www.alternate.es y echaría un vistazo :D

wiLly1

ya pero altavoces necesito para ver peliculas y esas cosillas...weno gracias x la pagina
;) tan wapos esos cascos cuanto tan costao?

Unr3al

De altavoces unos Creative Inspire P5800 por ejemplo.

r3Y

A mi el Razer Diamondback Magma y los SteelSound 5H USB me van CASI de lujo :/ los cascos deben estar medios jodidos que no se me escucha bien del todo.

El Razer Diamondback cuando te acostumbras mola y va bien, aunque cuesta un poco(acostumbrarse).

PD: LOS ALTAVOCES SON UNA MIERDA xd

0buS

en cascos no te gastes muxas pelas. yo creo que con unos plantronics vas ok.

B

cascos sennheiser hd202 (serie dj) 22€ (corte ingles)
lo malo que no tienen micro, pero el sonido es la crema

http://media.zzounds.com/media/brand,zzounds/HD202_2-ded3538161dbbdce18f2af286ef07bda.jpg

B

Venden micros sueltos royo Icemat Siberia :P
Si no quieres gastarte mucha pasta haz lo que dice #7 y pillate 1 micro suelto que se enganchen en la camisa :D. Suerte

Dr4K3N

Yo tenia unos "SpeedLink Keto 2" y me ivan de lujo, sin interferencias, regulador de volumen, micro flexible y muy sensible, orejeras rellenas... Y el diseño no esta nada mal :) Mirad:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/689/name/auriculares+speedlink+keto2

B

a mi no me gusta llevar cascos + micro en uno, porque tengo varias malas experiencias: con el paso del tiempo el microfono provoco que 1 de los dos auriculares (no se si se dice asi) dejase de funcionar

Usuarios habituales