un headshot de ensueño

P

Hombre, alguien que va con he puesta y la intenta dejar (le dice que no se puede dejar) y luego se sabe esta atravesada... A parte se mueve como un marica, si fuese bueno no iría en media lucha cuerpo a cuerpo con he puesta e intentando dejarla. A parte que controlaría el recoil de cerca. Y a medía lucha solo gastando 4 balas no se recarga.

Lleva mierda.

DanGeRouS

#61 eso de darle a soltar arma cuando llevo granada o cuchillo es una mania mia.
mira la demo y me cuentas

Ka1oNeZ

xo ke alguien la cuelgue con wh plz :(

ScOuT

muy bueno

nCr

Dangerous el amo, suerte amigo ;)

dRaZiW

Pff lo primero de locos !!
Q colgaos

P

!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL !!!!!!!!!!!!!!
eso es un atravesada y lo demas es de atrapados en la vida social

KennyKiller

acabo de poner sp2 y ya no me funciona el wh de palo ke tenia lol, pereza ponerme a buscar otro

DanGeRouS

en un post lei algo sobre un wh que era solo pa ver demos.

alguien sabe algo? viene de perlas

venga metedle un wh y me contais que se ve... haced screens

PaCoX

no lleva nada, mucha suerte XD

androide

así va españa señores, alguien que le da ilusión mostrar algo? vais vosotros y le chafais.... así va españa :S

KennyKiller

dangerous un wh para ver demos es simplemente cualkier wh viejo ke hayan sacado que ahora lo detecte el CD

DanGeRouS

mogambo soy anticheto va fuera de mi filosofia bajarme un cheto aunque sea desactualizado

KennyKiller

lo gracioso es que matas a VeNezZ que lleva mas mierda que spm lol

DanGeRouS

tu veras que poniendo la demo con wh se le vera al venezz mirandome y to xDDDD

KennyKiller

apuesto lo que sea a que te estaba mirando xDD

DanGeRouS

mucho rollo de que si llevo wh y no se que....

PERO SI TENEIS LA DEMO JODER!! a que esperais pa verla con wh y ver si soy cheto o si lo que sea?

es mas, me interesa ver el avi con wh...

menos amenazar y mas dar pruebas

Mafioso14

lel en dnagerous xeto? donde sa vito eso??

el xaxo es bueno mejor k to2 vosotros ... lo e ivto en gather y to eso y komo k no lleva nada .... :S

Boke

aver no es xeto, es mas, es un pkt, k lo unico k sabe acer es atravesar en train y nuke xd

pd. <3 u xd

DanGeRouS

#79 yo tambien te kieroooo ¬¬'

LuckSky

si no llevabas nada, ole tus webo xq yo tb he dado mix moxitas q me kedaba 5 segundos parado pensando como lo habia exo xDD

L

dangerous ya sabías de antemano, q si posteabas akí t lamarían xeto :P.
no hay duda alguna d k no lo eres...
no obstante no tiene mérito dar una moxa ahí.

AnTiChRiSt

ala pero kien dice ke lleva cheto jajajaj
dangerous e visto tu demo y weno si llevaras chetos no te habrian matado tanto , no? xD

P.D: wen head CO! xD

no0mad

eres bastante bueno.

yaguarpipo

no es un frag de ensueño es una folla de ensueño o un cheto d ensuele ya que dispara dos veces al mismo sitio lo cual es por lo menos raro.

kamon

pero yo no sabia k se podia atravesar d ahí, tu cm lo sabes? lo has visto a alguien? xk ske yo aora mismo nose ni k coño hay detras la pared no me situo :S, y me conozco el mapa ¬¬!

ademas para acer stas atravesadas no se dan dos tiritos o 1, se suele hacer la manguera enganxao a la pared :S, pero weno suerte cn tus magias ;)!

Xem0n

la e dejado en el 1 - 6 la atravesada la vere luego pero suerte tubo q ser xaxo dew

M

#24 cambia d arma como un niño de 3 años??? xq? ... en fin. Ese comentario es estupido xDDD Ojo q yo no toy defendiendole^^ q ni d coña es casualidad o potra. es mas cheto qeL copoN

S

te vuelves y justo le apuntas a la cara. disparas no le da. vuelves a disparar al mismo sitio .

Y SI N RECOIL j3j3j3j3

McJoel

jajaja dioss vaya mocha el tio se kedaria OLA?? XDDD

Usuarios habituales