un headshot de ensueño

Impuls

mu weno tio !! eres un crack ! ni caso de esta gente..

P.D: Compraos unos wenos cascos para oir el sound xDDD

A

"PD: pero se donde hay que disparar y tu no)"

Alabemos al pro !!!

pd : das risa

L

pwnz

CD-R

si quereis ver la demo os la bajais con X-pectate que es legal y es solo para ver demos, no useis mierda pestosos...

NoRth_FaCe

nose pero eso siq es suerte q justo este el tio ahi cuando disparas y an preciso pa darle mocha encima :O

B

Eso no es cheto, me han hecho cosas peores en nuke xd.

Joe, es como cuando disparas en puente de aztec y le atraviesas, pues eso, suerte xd.

Pero no se para que lo cuelgas si solo fue suerte, que te hagas a 5 con desert demostraria tu habilidad y reflejos, y tu autocontrol para no errar el tio, pero por una atravesada suertuda, pues que quieres que te diga, a cualquier perry que le digas:
-Apunta aqui y pega 4 tiros

La podria hacer, eso si, hacerse una ronda a eco vs 5 T con armas, no xd

blueyes

#1 <- CHEATER xD

_ToRReNTe_

Dios Que Banda de Chabacanos :3... Pq todo frag wapo es xeto?... ¬¬! en fin... Aupa el No-Xeto xD! pq pa mi es un frag con chorra... pero esque se llega a oir como cae un tio... =)

buga

si te fijas al final de esa misma ronda se ve al ct q matas ( el cuerpo y el arama encima del vagon ), una vez que termiana la ronda cuando matan al terro q queda . . . ( lo e pasado con el x-spec )

edit: se me olvido decir que esta en el borde superior de la pantalla y os teneis que fijar un poco ya que essa parte esta oscurecida

DanGeRouS

#129 ahora mismo lo miro, no me habia fijado. thx por la info

elfito

Hay no tiene cheto... os recuerdo ke ver a traves de las paredes en las demos se ve...Y ke alguien le pase el wh y ya vereis komo no apuntaba a la chola al principio...

Y estoy por apostar que de las 4 balas solo le dio una... justo la ultima ke esta mas arriba ke las otra ke da...

Ademas se ha ido moviendo hasta ke ha dicho... aqui mismo... plof plof xDDD
Aunke has tenido un poko de potra pero ha sio buena
Buena dangerous... aver si algun dia te haces un video de las atravesadas ke te sabes oki????

P.D: BUeno eso de aqui mismo es algo relativo... el sabia ke ahi esta el techo de un vagon

#24 has dicho "mirad komo cambia de arma komo un niño de 3 años" como kieres ke la cambie entonces... ke la tire al suelo, que de tres volteretas mortales hacia atras, ke caiga sobre la nariz y ke la pille con la boca??? xD jejejje (por poner un ejemplo) xDDDDD

#24 no se a ke te referias kon "cambia de arma como un niño de 3 años". Bueno es ke igual tu tienes mas estilo apretando la "Q" LoL..... En fin ke notas el #24. Lo que tienes es una nvidia y que ahora mismo estas kon un colega en lan o por inet en de_train practicando esa atravesada...

P.D2: #24 Me gustaria ver como cambias tu de arma... por simple curiosidad xDDDDDDDDDDDDDD

ReBeNTuk0

pos si eso es de ensueño es ke no as visto nuestro videofrag

elfito

#132 oye pos pasatelo no??? un link no cuesta nada.. :p xDDDDD

ChoBoO

sin moxa...ke buenisima eso sale 1 de cada 100 partys xD

DanGeRouS

http://personales.ya.com/dangerous/TWBH_by_DnG.JPG

ThuNdErrr

xDDD q buena, me alegro d q estes en mi clan

ifrit_n1

conozco a dangerous de lan emos estado juntos en 3 clanes y se k en LA VIDA! usaria chetos... y menos mal k no aveis visto lo k ice yo xD k pena no grabar demo.. lo mismo k el pero con awp y sin mira :P.. pero a lo k iva el es un makina con sus dias wenos y dias malos.... NO INSULTAR NI AKUSAR SIN CONOCER A NADIE( consejo )

DanGeRouS

snK se te olvida resaltar que fue head la tuya tambien xd.

he repetido ese frag ya varias veces. con awp, con ak de head y dejando a 20 a otro que estaba al lado, y con colt a snK dandole head y luego rafagueandole el cuerpo <3 snk xd

simplemente lo practicas y lo rulas.

edit: snK hemos estao en 4 juntos :P

B

k ace este post otra vez aki arriba? ni tiempo k fue xDDDD...

PD : Dangerous no es cheto...e jugado lanes cn el y si es igual d falso xDDD.

PD2: y no es un gordo como dicen en las primeras pag....aun asi yeva unos pelos k madre mia xDD

buga

Que casualidad que yo fuera el unico que se fijara en donde estaba el pive, la verdad es que estaba bien jodido verlo porque ni si quiera "danger" lo vio con el "x-SPEC" . . . pffff no se ni lo que digo son las 3 de la noche y estoy delirando

ifrit_n1

Illo q la gente kiere saber mas de lo k su capacidad le permite y llaman xeto a gente q ni conocen en fin..

PD: Jose A. 'DangerouS' lopez & Raul 'snK' ruLes :D

PD2: #139 No sakemos a relucir el "LUCK" de dng.. porq madremia :D

BenrUu

n1

DanGeRouS

#139 ya me pele xD ahora tengo una cresta con mechas rojas :P

weno abandonemos ya este thread, que no se pa que cojones lo revivis xD.

Enanoasesino

joe, vaya xola xDDDDD pero eso de las atravesadas tiene q ser un toston estar buscandolas aunq luego 1 de 10000 den en el blanco xDDDS yo no oigo nada con mis cascos de 5€ tendre q comprame otros xDDDDD

B

uan cresta cn mexas rojas?jajajjaja mas personae toavia xDDDD...se snk marikita...luck es algo xDDDD

XyR10N

En el dod meto de esas muchas , pero es simple.

este chaval habra jugado mucho , y por intuicion sabra que ahi se puede fraguear , lo habra visto en un video o lo habra probado con sus colegarios en su server , lo que no podeis es a la primera atravesada decir.

PARE Q CHETO Y TAL.
pq los que quedais mal sois vosotors y no el.

ej: yo llevo jugando casi 4 años al dod , y jugar 3 años al mismo mapa , pues uno se aburre de saber cosas , y posiciones de las cuales matas 1 de cada 1000 intentos.

pd: em ... llevaria cascos digo yo xD.

DanGeRouS

#147, lo original es que esa atravesada es nueva, nunca vi a nadie ni intentar ni conseguir esa atravesada. al parecer, soy el primero, por lo menos que yo sepa, al igual que cualquiera que haya leido este thread supongo. de ahi a que la gente se exsalte con facilidad.

simplemente la practique en los mapas transparentes y se me quedo grabada. probando y probando ahi lo llevas.

la he vuelto a hacer ya unas 5 veces :P

XyR10N

:) juer , q estoy por poner mis mochas . lo q pasa es que son de dod y la gente dice q no existen :>

guiye

las moxas de dod son aun más falsas XDDD

Usuarios habituales