Un Pentium a 200 Mhz!!!

Arangel

Por favor, si alguien sabe como optimizar un Pentium a 200 mhz para que sirva como servidor en una red local (bots, y players) a base de skin y Config.

POR FAVOR, SI SABES DONDE HAY UN SKIN QUE NO TENGA ARMAS O CUALQUIER COSA DEJA UN POST!!!

Gracias por adelantado:
[TeaM X] Arangel

;)

Letto

Si lo usas como servidor, usalo como servidor dedicado y así ya no hay problemas de skins o otras historias, en cualquier caso un p200 no creo que tire muy bien.

S

comandos para mejorar fps y optimizacion muchos
los hight fps models te los bajas de clanbase
y baja las calcomanias en personalizar
mira por demas webs para mejorar fps

Bricel

emmmm explicate skins sin armas??? ¬¬ no te entiendo tio

Arangel

Existen unos skin que no "se ven" armas por el simple echo que no estan echos. (es como si dibujaras transparente y te lo tubieras que aprender. Facil!

Arangel

Alguien sabe un Config bueno, quitando calidad pero dando fps y rapidez al servidor!!!

Snapper

Para no ver la arma y ke suban los ftps (poco deben subir 3 o 4 no se)
Pones en la consola r_drawviewmodel 0 y si lo keies volver a poner pones lo mismo peor con un 1 no le veo utilidad para un server para nada pero para una persona si

LuAs

Que configuraion reomendais para hacer un server?

GhOsTi

vamos aver jomio yo no es por criticar ni na pero el cs no es como los lemmings vamos ke yo pienso.... ke mejor te compres un pc adaptado por lo menos de 1Ghz con 512RAM para poder tener un server medio en condiciones ok? y sino yks overclokealo a ver ke tal y si le pones RAM y tal prueba a ver si va el cs pero... bueno tampoco es tan caro un pc hoy en dia la verdad¡¡¡ por 50000 te puedes apañar uno apañaito
pero bueno si es por aprobechar ese pc mejor ke le metas linux vamos por si te gusta conocer nuevos SO pero weno tu mismo yo me montaria un pc :)

Arangel

Tengo 3 ordenadores en casa:
Un flameante Pentium 4, un Pentium a 166 mhz y otro a 200 mhz.

Tengo en red los Pentium (no el Pentium 4) y el 166 mhz tiene una Voodoo 2 y 160 de ram (rinde bien en el CS) y el de 200 lo tiene complicado (32 mb de ram y sin aceleradora), por alguna cuestión el de 166 no puede hacer de servidor porque al intentar entrar el de 200 falla y dice "Time Out" el único remedio es poner el de 200 mhz como servidor. PARA PODER JUGAR ACEPTABLEMENTE NECESITO NECESARIAMENTE SUBIR FPS.

En TFC o Half-Life va de lujo.

SI ME DAIS UNA SOLUCIÓN A ALGUNO DE LOS DOS PROBLEMAS OS LO AGRADECERÍA.

1º.- Un Pentium 166 pero con 160 de RAM y Voodoo 2 y no puede hacer de servidor a un Pentium a 200 mhz con 32 de RAM.

2º.- Un Pentium 200 mhz que va más lento que si me conecto a un servidor publico cutre con un modem de 12 kbs.

NECESITO AYUDA!!!

Arangel

ayuda...

FiBLa

aver tio pa ke kieres subir los fps del p200 ?

si lo utilizas unicamente como servidor no vera ningun skin ... mira www.counter-strike.net bajate lo necessario pa crear un servidor dedicado ( me juego el rabo a que no lo tienes ), seguramente le pillaran unos bajones de ping al servidor que crees bestiales, pero se podra jugar (lo he provao), i si tienes algo de pelas le aumnetas la ram , que es basicamente lo que utiliza el servidor dedicado ..

de nada :\

Usuarios habituales