Una config q...

K

Hola,tengo ordenata nuevo con una geforce 4 mx 440 y ADSL.Busco una config q ponga atope todo,sangre, balazos,cuerpos muertos...... ma hacerlo mas realista,alguno me podria ayuda?

F

Pues si lo dejas tal y komo esta(DEFAULT) te ira todo a tope.
Si kieres Skins,sonidos,sprites y demas REALISTAS pues bajate algun PACK CS,estilo Fusion Pack y cosas de esas.
No se si en esta web habra,sino buska en google PACK CS REALISTA y yasta

PsyChoPaTa

si encuentras una config q haga todo eso, me dics d dnd me la pueo bajar ;)

  • Felices Fiestas
P

KOKI k yo sepa no ai ninguna config k t ponga mas sangre,mas muertos, mas.... Lo k si ai son configs k s adaptan al estilo d kada 1 como juega, Controles propios,comandos para sacar lo max en fps, etc....
si k ieres t pueds bajar la mia, para probarla y tal, jej!!!

PsyChoPaTa
  • Con defaults no vas a ninguna parte, lo 1º q si yo pusiera mi pc en defaults, no conseguiria 100fps estables, lo 2º q tendria fijo mas loss d lo q dispongo , y no t digo mas cosas pq creo q ya te has dao cuenta dq no ties razon
Gp

Pues la mia, entra en mi perfil y bajatela. Te la recomiendo y tienes una optimizacón en los fps pero no está todo al maximo, maximo. Te gustará, espero. :)

Ne0_Z

bajate la mia si quieres TB , lo mass importante son los fps intenta tener 100 a ser posible !! es cieerto que hay comandos para la textura de sangre casquillos de blas etc pero no me los sé , ademas cuanto mejor textura menos fps tendras y no merece la pena .

salu2 y felis navidad

Usuarios habituales