Una cosa de Steam

AnTiChRiSt

Tengo una duda, si instalas un juego pirata en el Steam, pasa algo? te borran la cuenta o no?
gracias..

NeO_PedritO

Para hacer esas cosas mejor usa una cuenta secundaria, por si acaso. Piratilla.. xD

B

Instalar un juego pirata en Steam? Pirata y Steam son palabras inconcordantes

D

El problema es que puedas...

LzO

en teoria teniendo los archivo gcf ya tienes el juego... lo q pasa q si es pirata no puedes entrar en servidor con vac y menos aún actualizar el juego sino me ekivoco.

hazte otra cuenta.

geco

Si no es de la plataforma steam, solo has de añadir un acceso directo, sea o no legal el juego, eso es cosa tuya.

Si te refieres a los GCF es otro cantar.

B

Teniendo en cuanta el precio al que está el cs que casi lo regalan en una caja de cereales, me asombra que la gente entre en servidores no steam cargados de chetos. Respondiendo a la pregunta, si usas tu cuenta en algún steam crackeado pueden deshabilitartela.

B

no se si podras pero lo ke si se esk ay un steam pirata en el cual puedes bajarte todos los juegos existentes para steam y jugar ( no pide cdkey )

Eustakiooo

Yo creía que...
Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

ViCiOuS

nah, el tema principal es STEAM! luego lo de los juegos pirata en steam es algo totalmente secundario y fuera del hilo de el thread... (supongo)

Usuarios habituales