Una CPL para españa.

Uscita

Pues eso, k yo creo k deverian de hacer una Liga de Lan al estilo CPL, es decir con paradas cada 15 dias en una comunidad, o ciudad distinta, pero todo en Lan. Yo creo k tendria mucho exito, pero como todo el mundo sabe, hacen falta sponsor k financien una liga asi.

Pongo este post, para k opineis k os parece la idea, y si por un casual lo lee alguno con una empresa o k kiera ser sponsor de la liga k se anime.

PD: No se si hay alguna liga de este estilo en españa, pero creo k no. Si la hay por favor no pongais mas mierda, k la idea es seria. XDDD

KaPo

es muy buena idea, ojala hagan algun dia algo asi

Freak1337

soldados.com alomejor podria ayudarnos, tengo oido que son patrocinadores a toda costa para que la gente se una a su causa...

m0kz4

#1 para acer esto se necisitan muxas pelas, muxo apoio d sponosors, muxa dedicacion, yo lo veo xungo...

Uscita

Pero si hay una CPL a nivel mundial, por k no una mas pekeña, tampoco se necesita tanto dinero como para una CPL mundial.

Sigo opinando k sertia una buena idea, y k seria muy beneficioso, tanto para los k lo patrocinasen, como para los clanes españoles, k podrian demostrar su calidad a nivel español y asegurandonos de k no son Magicos.

Sneyk

#5 que no? jajajaa poco sabes tu

I

cuanto iluminao...muchos pajaros en la cabeza...en fin...ser perry es un derecho...

ruben132

#1 Esto es España

PD : Soñar es gratis

RazaK

hombre la cpl pa hacer lo que a exo este año mira los años q yeva aciendo torneos...y aki en españa no hay ninguno q haya durado mas de 3 años o si? xD (o 2)

Uscita

Sinceramente, creo k os imaginais demasiado. Yo no me refiero a k sea una cachode CPL con un premio Final de la ostia de dinero. (Coño como bien decis es españa) pero publicidad no es dificil de conseguir, simplemente con media-vida se aria una publicidad de la ostia.

Conseguir las sedes no puede ser muy dificil, pues estoy convencido k la mayoria de cybers del pais estarian dispuestos a recibir a los mejores clanes del pais.

En lo k mas se gastaria el dinero seria en la organizacion y el premio. Y como ya os digo no tiene por k ser muy alto, pues aunk ami me gustaria un premio economico, simplemente por ser el mejor de españa ya me valia aver jugado.

-loleR-

Pues eso seria estilo futbol no? x jornadas y tal pero cada 2 domingos....

Algunos ekipos de futbol de 1º ya tienen problemas financieros con solo desplazarse imaginate nosotros que sois la mayoria menores de edad, o no trabajamos xD.....

Y para ello se necesita muchas pelas pero muchisisiisiisimas

JoNSuaN

muy pocos clanes kerrian participar si no hay buenos premios, simplemente porke cuesta un paston el desplazamiento.

tu planteas ke se vaya moviendo, primero en barna, luego valencia, luego seviilla, madrid, oviedo... y mas o menos le keda cerca a todos los clanes, pero date cuenta ke la GRANDISIMA mayoria de clanes estan formados por uno de barna, otro de elche, otro de jerez, otro de vigo, otro de bilbao...

Todo eso son gastos de desplazamiento TREMENDOS para cada clan, salvo excepciones de clanes puramente laneros, como tfd, hardness o lt, y si no hay un premio económico ke te amortice los viajes (unos 500€ por clan) serian muy pocos los clanes ke se presentarian.

el fallo no esta en organizar, sino en la acogida ke tenga

Uscita

Tampoco son 500 euros por viaje, no me jdas hombre, tu te vas a gastar en un findesemana ochenta y tantas mil pelas?? yo creo k salvo para los de canarias con 300 euros, 50.000 pelas, esta de vicio. Por k ni el autobus mas caro desde galicia hasta almeria cuesta mas de 15 mil pelas, y aun te kdarian 35mil para comer y dormir. Y estoy convencido k te sobrarian.

Respecto a lo de los menores de edad, bueno, pueden hacer esos clanes como muchos en la CPL, solo participar cuando la CPL llega a su ciudad o cercania.

No seria tan raro.

F

También se podria mirar implicar a empresas como RENFE y que nos facilite esos gastos, pero claro ya son palabras mayores, aunque bueno si tu a RENFE le dices que tantas personas utilizaran esos desplazamientos cada 2 semanas, quiza les salga rentable hacer un precio especial por la causa dado que es una cantidad fija que se van a llevar para la saca...
No se, todo dependería de una muy buena organización.
En cuanto al problema de que muchos clanes no se apuntarían, ahi esta el tema, así realmente se distinguirian los clanes de barrio de los que verdaderamente aspiran a llegar a algo, y seguramente acabarian montandose mas clanes de LAN formados por 6 personas de la misma ciudad, pienso que quizá sería bueno para el gaming español dado que aumentaria el rendimiento de los equipos que realmente son buenos.

B

una lan x españa nooo

k cuando lleguen a andalucia m dejan sin iNeT:D

wena idea d toas formas #1

CaRReFu

idea cojonudaa ojala alguien se pare a pensarla y la lleve a la practica :D

Usuarios habituales