Una "porra" divertida

UnKiNd

Raiden veo que NO estas informado. El vac no banea de servers con VAC, XDDDD TE BANEA LA CUENTA STEAM.

Vamos, que no te deja hacer login con tu user y password ; )

B

jajaja en los de steam seguro k asen ofertas especiales pa canarias xDDDDDD ( pOka se conprara er kit de 50 keys )

Mk

UUUU

RedHat

-> En tributo #49 y #89:

http://img364.imageshack.us/img364/4940/elmundo5nm.jpg

mark

#94 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RedHat

JAAJAJAJAJAAJJ me rio poco sas??? JAJJJAJAAJJAAAJAJA

FaRLiTO

ene uno el de los montajes

Minillo

no se ke decis pero si el dangerous es manquisimo xd

H

que gracia me hacen los clanes que van diciendo cu@lan, y luego SE COMEN LOS MOCOS porque en inet llevan un poquito de mierda, y no miro a ningun clan (PV).

cASKU

me llaman cheto continuamente. suert0ta:D

Al de arriva, acabamos de ganar a PV. Y ningun problema de canteo.

Fec3

RedHat mi idolo tio xDDDDD sin montajes wapos jaejaejeajeajaejeajaejae

Mk

pOk4 no quiere jugar en servers con vac.

pOk4

mK que dices? ola? si me dijisteis de que cogiera y metiera el vac en mi server 3 minutos antes de 1oficial porque no queriais jugarlo porque comisteis la ultima vez 16-2 y meteos mierda seguramente con el Vac2 que hay mil chetos ...

Aparte me la come jugar en vac y toma 1 foto de mi cuenta que decias que no jugaba porque la tenia baneada :) http://jotapeges.com/v5/show.php/20233_steampoka.gif

VeNGeR

pon tu steam id, y todas ls q te vayas comprando

Mk

No has jugado porque había VAC, ni siquiera has querido probar el servidor.

Suerte siendo admin de palo en tu liga de palo con tus chetos de palo.

PD: un desgraciado que apenas se defiende escribiendo no se merece más mi atención a partir de ahora, abrele privados para insultar a uno de tus múltiples padres.

PD2: cree el ladrón que todos son de su condición, en mi vida he usado chetos ni usaré.

BiRRaSMeN

0:0:123456 a t la inco otra vez?

UnKiNd

Jajajaja
Podias haber cortao la imagen para que no se vea el log, en el que por cierto quedas como el culo. Es cierto que en poner VAC2 se tarda 1 minuto. Y lo de "para VAC2 hay mil chetos..." claro, para VAC2 funcionan todos, puedes jugar el partido, la sorpresa llega un tiempo despues.

Resumiendo, en ese log se ven 2 cosas, miedo al VAC2 y ganas de ganar un partido en los despachos (es decir, mas miedo, esta vez a perder).

Eres todo un ejemplo de civismo.

pOk4

tengo miedo pero por eso lo gano to :)

Mk

Dios, lo gana todo. Que se aparte musamban1. Lo cojonudo es que se lo creerá.

PD: ES QUE ENCIMA EL SUBNORMAL PONE EL LOG.

UnKiNd

Que ganas ke? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no0mad

que ganas que poka por dios, si eres malisimo con mierda o sin.

NaKaNo

no es por ofender pero yo creo que #2 taba fumao cuando posteo... y esto viene a q si tas fumao/borracho y jugando y resulta q te salen unas cosas q no te las crees ni tu... se considera dopaje,por lo tando es un equivalente al cheat?:P ahi keda eso xD

PD: #94 el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDD

ErPaNoHa

ahora ay un par de eyos k me encontre ace 2 dias poray u[N]o y el otro es d[o]s parece coña pero me los encontre en un server y les grave lo malo es k borre la demo :S

ErPaNoHa

#112 eso es gL no cheto jajja a mi ma pasao eso muchas veces de tar ciego y darlo to2 :D

PaCoX

yo maneho la ak la có y la pipa k noveah eh eh ehhh.

rIbera

jajajaaj el unkind es duro :D:D

#49 ;)

LiuM

Calla puto cheto.

RedHat

#103 i quien te dice q tu screenshot no es un montaje? :D tontin un screen hoy en dia no vale para nada.

...¿porque... el 95% de la comunidad MV no pueden estar erróneos, o si? :D

pd. de que cuenta es ese "screen"? las debes tener incluso ordenadas numericamente ascendente no?

pd2. no nos interesan tus conversaciones con el mejor jugador de nok :) (salu2).

j3-0k3

1 comentario moderado
4 años después
IXi0N

donde me vas reviviendo threads muertos xDDDD

ultimo post: 11 ago 05, 15:58

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RedHat
  • UnKiNd
  • Mk
  • pOk4
  • VeNGeR
  • DeM0Na
  • -Charly-