una pregunta noob

TeJ

a ver,me gustaría saber como se graban los vídeos del cs,y en que carpeta se meten,tambien me gustaria saber como pasarlos a wmv,es que un dia estuve probando y me daba error en el cs,por eso quiero que alguien me lo explique detalladamente por favor. muchas gracias un saludo

GryF

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828883385

TeJ

eso a mi no me sirve de nada,yo quiero los comandos para ver mi videofrag en el mismo cs, yo pongo startmovie y luego al final endmovie,y en dice que no ha empezado ninguna pelicula,a mi ese link me da igual porque no me dice na...gracias de toas formas.

r0rZ

pues menos mal que agradeces tanto que alguien s emoleste en poner un post en el que esta TODO para hcer un puto video en el cs, y segun tu ahi no esta lo ke buscas. Al menos da las gracias, luego normal que la mierda vaya volando por los posts como el tuyo, con gente tan agradecida y tan tonta como tu.

Kiza si te paras a leer todo el post encuentres lo que buscas, o kiza es mas facil preguntar sin buscar.

nRoK

No era para visualizar cualquier demo: playdemo nombredelademo.dem?
O algo asi ya no me acuerdo, teniendo el archivo .dem en la carpeta del hl.

D

#2 grifiento :) visita a j3nny veras ke avatar tiene :O

TeJ

tu que eres mu tonto??o lo intentas,que te crees importante?vamos a ver gilipollas,he entrao solo preguntando,y he dicho que no me sirve,si no me sirve,porque dar las gracias por algo que no voy a usar en un futuro...tu lov es normal?que pareces tontito hijo,tanto insultar,nada mas que hay gilipollas como tu? esperemos que no,sino esta pagina se iria al carajo gracias a tus estupideces. Por cierto,GRACIAS por haberme dejado que em libere contigo.

pd. ¿ves como al final soy agradecido?

N

aqui el mas tonto eres tu q me mira que no saber grabar una demo y despues verla, y encima vago por no buscarte la vida. google es tu amigo

Z

#8

pd: Ahi te an dado un manual para hacer un video
otra cosa esque tu quieras VER 1 demo grabada x ti

r0rZ

weno entonces, go flama? tu inicias yo te sigo

a ver retrasado de la vida TEJ si te dan un manual en el ke esta TODO lo relacionado con un video y tu capacidad neuronal no es suficiente como para descifrar donde esta lo que buscas, igual que no fue suficiente para leer que antes de abrir un psot nuevo tienes que buscar lo que quieres, vienes y desprecias que alguien, siendo demasiado amable, te ponga el link k deberias de haber encontrado tu, pero claro, como te bebes botellas de 2 litros de lejia, tu cabeza no esta para muchos trotes y no puedes ni leer 1 post ni las normas del foro. Espero que nunca sepas hacer lo que buscas, y ke encima, tengas ke formatear tu mierda de pc, no sepas, y lo tengas que llevar a un puto SAT a que te arranken 50 € por dos horas de faena, y encima, te pongan windows home edition para que si vas a una lan, cosa que creo ke en ti sera raro, tengas problemas para configurar los aprametros de esta y no puedas conectarte.

Suerte en tu vida, tontolapolla.

TeJ

ira tontitornavo,ya he encontrao la forma,y te REPITO QUE EN ESE LINK NO ME SALE SO MONGOLO

Tema cerrado

Usuarios habituales