Una pregunta [sobre drivers+cs]

nman

Hola, una pregunta, miren queria saber si me descargo otros drivers para windows 7 me iria bien el cs..osea con menos ping, se me sube a mas de 100 y es imposible jugar.El pc está recien formateado y eh actualizado los drivers que ya venian por defecto.. Desde que tengo el windows 7 el CS1.6 me va muy mal, eh tenido muchos problemas y queria saber si me descargo otros drivers funcionaria mejor.Sino seria mi PC.. pero con Windows XP no tenia ningun problema.Espero que me ayudeis, gracias de antemano.

izverg

a ver, por partes

que es lo que te va mal? los fps o el ping?

si son los fps, puede q sea que tu pc no es suficiente para poder mover w7 en condiciones con el cs, o que tengas configurado algo mal o que los drivers no sean los que tocan.

si es el ping, no tiene nada q ver con los drivers, sino la configuracion del router y de los rates dentro del propio cs.

JkrzZ

#1 Usas wifi? lo digo porque yo hace 1 año me compre un receptor wifi de la marca spark bastante bueno pero solo me va bn en el xp ya que los drivers en w7 no van nada bn...puedo navegar tranquilamente pero a la hora de jugar me dan lagazos cada 3 segundos y me es imposible jugar y no,hasta que no saquen otros drivers tengo que quedarme en el xp :palm:

Usuarios habituales

  • JkrzZ
  • izverg
  • nman