Una sugerencia

Hellbrass

Antes de escribir esto espero que no se viertan muchas criticas que se que mucha gente va a empezar a poner ( como es habitual en este foro xD ) Simplemente espero que la gente lo piense y opine si puede ser una buena idea o una perdida de tiempo o lo que sea ....

Visteis la pelicula de rocky balboa ? xD eso del combate virtual, entre un actual campeon y una vieja gloria. Yo la verdad estoy bastante desconectado de esto ahora mismo y no se que clanes reparten mas leña o jugadores, de hecho mucha gente nueva que lea esto ni me conocera xD si esque ha habido mucho cambio vaya, pero habia pensado en que tal vez podria ser divertido el ver el juego de ahora contra el de antes, por ejemplo, a nadie le gustaria volver a ver a camperus jugar un partido ? o ver jugar juntos a Jhorael y Malabestia ? o ver de nuevo juntos a 3v o Cot ? puede que sea muy dificil el juntar a jugadores del pasado pero tal vez si se organiza un triangular o torneillo se pueda hacer.

Hay muchos partidos de futbol de veteranos contra aficionados y cosas asi, pueden parecer no tan descabelladas... pero simplemente pregunto si os pareceria buena idea y que tal estaria, sobretodo despues de haber hablado con un par de amigos que estan " retirados " Ya me direis que os parece amiguit0s

¿ y enfrentamientos de los diferentes clanes que hayan ganado diferentes ediciones de torneos ? ¿ Ladders en CB ?

Acordaros .... HDP, ZH, COT , SCC ...

Pd .- Hi Again ^^

maci

xDDD puto hell k pasa tio! esa idea seria perfecta, pero muxos de esos antiguos players estan inlocalizables.

yo sigo en contacto con el ra, korvito, raiko y alguno mas, si kieres ya les digo.

Droide

el otro día en una source tv estaba el camperus xD

Creo que los retirados no darán tan basto ya que el cs requiere continuidad y no puedes pegarte 1 año sin jugar y luego volver y seguir siendo igual de bueno.

B

old school rulezz!!!

dSk0p

#1 y tu quien cojones eres? ...

PD.: xDD, </coña off>

Hellbrass

A mi si que me gustaria probar la idea jeje aunq Droide tiene mucha razon pero bueno ... seguro que muy facil no se lo pondran :-ppp

Nemr0d

Hellbrass FAN

zNt-

estaria muy biiiien pero... la mayoria de esos que fueron top players españoles y ya no juegan ... a ver quien los localiza :^)

FraNKzZ

RPV?

HNo

buf anda que no partiría.. y no olvidaros de los elite-spa(tociegorr, befe..)

Rad1kaL

k0rv! el puto amo

ludick

que yo sepa, fenix de 3v esta inactivo pero sigue dentro del mundillo "friki" :D cuando yo estube en la nueva squad de 3v de css (hombredon bomer rasel ele etc (no la que hay ahora xd)) de vez en cuando se sigue conectando y esta en contanto con los del bf2... bueno el es solo 1 pero quizas pueda ponerse en contacto con mas gente de su epoca xDD

un saludo

<3 3v

TaLyKe

#1 muchos de los retiraos q los " top " ni conocen pq ellos jugaban a 1.6 o nisikieran jugaban al cs online. darian muy muy bast0 a la gente.

Jareth

Nos seria mala cosa hellbrass, aun recuerdo hace siglos cuando quise jugar en SCC.

Te puedo decir que este año en la campus va a pasar algo curioso :) Y tiene que ver con lo que estas diciendo de "viejas glorias".

Todo llega :P

Saludos.

Editado: Tengo la foto del partido de prueba con SCC o algo asi de aquel entonces, a ver si la encuentro y la postea para que os riais.

H

Al malabestia aun lo vi jugando no hace mucho y en la antigua edicion de cseros estuvo jugando aunque sin mucha dispo la verdad.

wYkS

JoSuA
k0rv!
MaLaBeSTia
RoyZ
Jayen
Jhorael
CaMpeRuS

Buena gente y grandes YUGADORES

Hellbrass

#14

Si que me acuerdo tio jeje hace mucho tiempo ya :)

J

#16 korv! ya no tiene pc xd

MlSS

yo pasaria de jugar por que dar un repaso alos ex campeones me pareze demasiado facil :E

-

bah..... 3V vaya tiempos.... os acordais de woOt? ese si k metia bast0t3 :)

elgaudy

joshua y el jhorael con el ping q tenia daba buenas mochas :D

wYkS

Si joder el ping apuntaba....eran unos fieras, bueno de hecho JoSuA lo sigue siendo.

Usuarios habituales