una wena cfg

trapim0n

Pues keria saber .. una wena CFG.. ke me fuera bien en "LAN" i en inet kon "linia ADSL 4 megas" weno pues eso..haber quien me puede decir la cfg.. y q tmb vaya bastante bien en los server tipo : newproyect , blutec, etc.. KON CHECKCONFIG :D
weno pos espero la repuesta y asias a to@s :D
AIOS PEÑA!

-

linia de 4 megas??

Hybrid

Una CFG que te vaya bien en LAN , con una linea de 4 mb ADSL y en todos los servers........que pasa que no te va bien ? Porque vamos con eso si te va mal en algun lao la culpa sera del server digo yo , ara si te va mal en todos pos ya sabes onde esta el problema . La Cfg no hace magia tio

VigorouS

4 megas? eso existe? un adsl de 4 mgeas? OMG

M

mirate los perfiles de la gente y descargate algunas i miras q tal...
la mia no ta mal... no se... aunque mira otras..quizas sean mejores :) salu2

C

mi cfg va d pm, si kieres pruebala...

v3rdug0

pos lo mejor es hacerte una CFG propia !!
y hay mucho k meten muchas kosas en la CFG k si entrar en servers privaos kon el WWCL les petara !!
ya m ha pasao a mi xD
y e echo una CFG especial para ese programa k detecta lo k llevas en la CFG !!

Tr4xdat4

ADSL de 4 megas!?!?!?!
Ke eres del PP, o tu padre es el presi de TIMOFONICA??

MiKaU

4 MB !!! Chiflalo... madre de dios

P

puta burguesia de los cojones unos tanto y otros tan poco

zELLDiNChT

SI TIO ES OCJONUDA TE FELIZITO TIO LA PYOA
EH

trapim0n

Haber.. no me abre explesado bien .. SORRY :P .. es adsl 2megas :p y lo ke pasa es ke lo de la cfg era porke en la mia.. veo a los pabos a trompikones y eso me jode un webo..
a parte de eso .. nose.. si sabeis alguna CFG.. ke vaya de PM pos lo ponis y yta :D enga asias gente!

FrOdO

Si quieres prueba la mia....amos no se si te ira bien cn esa liena pero yo te diria q si....weno, si quieres probarla bajatela de mi perfil.....

Y

aunke se confundiera, en españa se puede poner hasta 6mb, otra cosa es ke la pongan los "amigos" de timofonica

OGC_TZAR

La mía es la caña de ESPAÑA

xDDD pruebala

Lo acabo de poner al dia con frases de compra de armas q antes no tenía. ASIAS

n3n

mira en esta web :-> http://www.cs-config.es.fm/

en los tops encontraras la respuesta :P

B

Joder, yo no creo que fuera tan raro una LINEA DE 4 MB, hay un colega mio que en el curro tiene una de 32 MB pero eso es cable y son especiales para empresa además de valer un pastón :)

Un Saludo

CrK

Tiene ke irte = de bien.

Dm-GuSa

Claro eso ha sido en una universidad...

Wycliffe

en la universidad jugando? juasjausjau

Severum

DEFAULT DEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LO MEJOR JODERRR!!!!!!!!! nunca aprendereis ... ains esta joventud !! K CRUZ!! jea0jea0jea0jea0jea0jea0jea0jea0

bobolobo

mirate la mia, k no tiene gran cosa pero en los server k has dicho me tira mu bien con unos 50 de ping... salu2 :D

Usuarios habituales

  • bobolobo
  • Severum
  • CrK
  • n3n
  • trapim0n
  • MiKaU
  • Tr4xdat4