Unas cuantas preguntas

4rx40n

Mi maquina es un amd 64b 3000+ 256mb de grafica pci express y 1 gb de ram poruqe no tengo nunka 100fps constantes... siempre ronda entre 99 i 100 pero no para nunka... alguien me podria ayudar? otra cosa es como pongo el color del radas mas solido eske este transparente a veces no veo nada... y lo ultimo no me deja cambiar mi cfg entro al juego kambio lo de si rekoje un arma k no se ponga automatikamente i kuando salgo del cs se pierde la cfg ademas de k no me deja poner 32 bits en las granadas de humo esta en 16 i no me ddeja kambiar... ayudadme por favor


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo.
Las cuestiones de comandos y CFGs en el foro CS-Config, por favor.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

B

Eso le pasa a todo el mundo, yo tengo un pc mejor que el tuyo y pasa :D, siempre oscila en 1 fpss :D

xefi

instalate el cplgui y con el menu de ahi podras solucionar todo menos lo de los fps
ah pa canviar los bits dale encima de color quality y entonces ya te deja seleccionar 32 o 16
:)

corsi

pues a mi me dan bajones de 100 a 12 de fps cuando disparo a veces, cuando formatee 100 constantes llevo un mes ya y empieza ir mal xDD de 100 pega un bajon brusco a 12 de fps sin sentido, ya que estamos.. a que se debe eso? xD

RoY

la respuesta a lo del radar es cl_radartype 1 me parece.

j0rg3

dnde se puede cnsegir el cplgui ese?

pitty

yo pienso que eso es por que tu grafica no tiene una ATi que esta echa para los juegos de echo yo tengo una ATI radeon x850 xt 256 mb y tengo 40 fps por el procesador placa base y ram cuando le meta todo eso de 100 fps no bajara :D

loluZ

99, 100 de fps nos pasa a todos pero vamos si eso ponte fps_max 101 y quita la sincronizacion vertical, no creo que se te quede constante por eso pero.. por si no lo tienes, lo del radar en opciones avanzadas dentro del CS te sale 1 opcion para cambiarlo.

Unr3al

#7"yo pienso que eso es por que tu grafica no tiene una ATi que esta echa para los juegos"

JAJA lo que hay que leer en este foro,yo tengo una Nvidia geforce 7800GT que "creo" que si esta hecha para los juegos...

B

#1 te deberia de ir sobrado :)

windK_k

ftp.thecpl.com entrenteneros.

Spyro_

yo tenog 100-99.99
con una pc el doble de potente ke el tuyo

MIKJAIL

borra la carpeta counter-strike, entra al cs y configuratelo.
dejate de cPlgUiS

S

ati radeon 9600 pro ddr y to eso yevo 6 meses sin jugar ara e welto ants m iba a 100-99 tipico y ara a 70 dond staba lo dl ap ut sincro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales