Uni-Encounter 7º edición

lexs

mientras te lleves dinero y sea gratis da igual el nombre de la lan pienso ... una lan principalmente es para estar con los colegas jugando junto ... emborraxandote alguna noche ... da igual que sea la campus, la euskal o la de un pueblo ... y te incribes a los torneos para probar suerte, si ganas pues perfecto, sino pues nada ... otro motivo para ir otro año

2 1 respuesta
1 comentario moderado
mundaka

buena lan.

felicidades al equipo the best ^^ que no pude ver la final

GG a mi team

gatu

Pelea!

1 respuesta
A

ami me a encantao sinceramente y los de ermua team ... kouburo y mad_brain... AIMS
decian q eran eps 1.6, aparte alex se tubo que meter en la partida porque nos dijeron...
"SALIR DE CASA" y eso. Ami me gusto, y jugue junto a denon, monja q nunca habia estado con ellos y mi primo kabit que es del 1.6 y se pasó UN MONTON ! jajja.
Ademas de conocer a pwno y pelotazos :)

GG el año que viene vuelvo =)

3
m1cro

#1 queremos fotos!

1
-

#124 mmm, pd¿?

m1cro

#42 no hemos vuelto con las manos vacias

1
Pelota-Zos

Sinmas, Nose porque me tengo que leer 1 pagina o así sobre discusiones..
Una lan que es? en que se basa? en ganar pasta? Aunque la pasta venga bien, para mi por lo menos lo principal es pasarselo descaradamente bien y disfrutarlo al maximo. Me tocó contra el mejor team de el torneo en la 1ra round, PROBLEM? jugé perdí y posterior a ello, fuí a animarles y a pasarmelo de putisima madre. Coño QUE ES UN PUTO JUEGO, no discutais por MV que no merece nadie un par de hostias y menos una reputacion que esta creada por "inet"...

Enfín Grandisima LAN de pueblo, me lo pase Genial! la gente un pasote! Proximo año Vuelvo y sinceramente me la sudan los premios, Denon +1 con eso.

EDIT: Una lan no coje reputacion por sus premios principalmente, sino por la cantidad de asistentes y actividades disponibles, y viendo la distribucion de la zona de la Uni me a parecido bastante Buena el proximo año me llevo a 5 personas de mi pueblo conmigo. Así, Por la FACE. XD

4 1 respuesta
Gaven

Estoy leyendo los comentarios y me hace gracia porque en Inet todos hablan pero luego en LAN solo asoman la cabeza por encima de la pantalla y cuando ven que los miras la agachan.
Que ganasteis, los que ganaron?

1 2 respuestas
m1cro

#129 nos tocara darte para el pelo ! asi por la face xD

#130 300€ Para el equipo osease 60 pa cada . ! y 2 ratones que se lo di a monja y a denon

#131 dejame tu teclado para la proxima jajaja pero con patas .

1 2 respuestas
Pelota-Zos

#130 Ganaron 60€ los 2dos 20€ y Bueno Generalmente a los demás un vale de descuento de 5€ en una tienda de informatica (para los listos que os llevasteis 2, ASP1, NO ACUMULABLES.) XD
aaaaaaaaaa CHUPACHUSES :D

EDIT: #131 Mientras no duermas encima de mi pc.. , COJONES que una pata se me a petado, comprame una o algo y hablamos. XD

1 1 respuesta
Gaven

#131 #132 Guay ^^ en verdad las lanes te hace cambiar de idea sobre las personas con las que juega en inet. Yo fui a la Algeciras y gente que decia yo vaya gilipollas cuando hable con ellas en persona, y te das cuenta de quienes son en verdad.
Hasta te puedes enamorar, eeh cHACAL #119 =P

Alguien ira a la Murcia ?

4 respuestas
Pelota-Zos

#133 La verdad que sí, Todas las veces que e jugado contra Asp1to ha acabado insultandome, fijate que yo iva con la mentalidad de que era un gilipollas, pero dioooooooos como me e podido reir con el y sus atravesadas AJAJAJAJA
nada las lanes son lo mejor. ^^

Pffffffff yo este año Only euskal, a la campus al final nada, y tengo que estudiar de guays. XD

1 respuesta
m1cro

#133 Tiene toda la razon xD yo fui ala euskal con otra mentalidad y la uni fui con que powno me caia mal etc pero que va era buen chaval xD ! <3

yo si voy ala murcia lo vas seguro si va aspi y si voy es con equipo si no tambn esta la camps con equipo y la valverde con equipo xD

1 respuesta
S

#135 Mi puta vida, cada día me sorprendes más, amo leerte que lo sepas. :|

#133 Tiene toda la razon xD yo "fuy" ala euskal con otra mentalidad y la uni "fuy" con que powno me caia mal etc pero que va era buen chaval xD ! <3

PD1: ¿Tienes que hacerlo a proposito no?
PD2: Pónganse a ver UFC COJONES!: http://wweestrenos.blogspot.com/2011/03/watch-ufc-128-live-streaming-online.html

#137 Pues sí, ya tienes un fanboy aquí tuyo...incondicional número 1, no me olvides!

1 respuesta
m1cro

#136 ok ya escribo bien fanboy .

PD1 : que es esa pagina?
PD2 : En ingles paso

2 respuestas
Gaven

#137 Alli nos veremos todAS. PwNo es un tipo genial solo hay que conocerlo bien.

Admito que conmigo mas de uno se van a llevar sillas en la cara por simple rencor xD pero sino soy buena gente =P

Ire a la Murcia con team tambien, estoy deseando ir.
Lo unico que los gritos a mientra duerme joden y aun asi yo dormia con tapones en los oidos. La Algecira me desvirgo como inetero y aseguro que me la metio hasta dentro de lo bien que me lo pase xDDDDD

¿Habeis pensado follar en LAN alguna vez? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
BekeN

#138 cada día estás más loco macho, eres la poya... h3h3

1 respuesta
M

#133 tiraaa enamoraoooooo jajajaja que eso era para qe me dieras redbulls jajajaja
#134 pero esq aspito es gilipoyas xD

1 respuesta
Gaven

#139 ¿ y tu eres ?

1 1 respuesta
A

jajaja yo si follar en lan... la pena que no viene si noo !!! XDDD
en las duchas calentitas ahahsdhashd XD
por cierto en la murcia urgando x ahii encontre duchas individuales.. que tampoco se duchaba nadie pero weno yo me duxo tods los dias jajaja

1 respuesta
BekeN

#141 y tu? a es verdad que has ido a la algeriziras y ya te has rebelado de inetero. dpm, a la prox acuerdate de firmarme algo.

2 respuestas
-

#143 yo tmbn te firmo beken, que yo tambien he ido de LAN j3j3j3j ya no soy inetero y en LAN no se puede usar el r_drawothermodels 2 :S

pd: por cierto, algun dia de estos te enseño mi --->> bind "f1" "say_team ____________"

1 respuesta
Gaven

#142 JJAJAJAJAJAJJAJAA

#143 ¿Eres....?

BekeN

#144 no e pillado lo del bind...

1 respuesta
achenese

sois unos f0ll4d0r3s jé

1
-

#146 ya lo pillaras...xD

Pelota-Zos

#140 Para tí XD Habrá que conocerte primero ati.. no? jajajaja
XD ESTAIS LOQUISIMOS TODOS.
PD: quien se lleve dinero de mas para la euskal a pagarnos a unas señoritas, que viendo el panorama no follais sin pagar :3
PD2: es coña ^^ jajaja

1 respuesta
M

#149 las pillas al vuelo tu eh xdd

Usuarios habituales

  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • mundaka
  • -PwNo
  • Bright_Fenix
  • MeNcHaCa
  • gatu