United Masters League Temporada 2 Primer Clasificatorio

Endless

comparar un mix ( que ha luchado a muerte por perder ) con un equipo de pro league top25 hltv, la última de Mediavida

2 1 respuesta
K

#91 me descojono con el foro, mejor que el club de la comedia :joy:

Luper

Creo q el beto beneficia a riders

longascs

Aristocracy tendría que hacer forfeit si se llega al tercer mapa https://www.hltv.org/matches/2336681/tricked-vs-aristocracy-starseries-i-league-season-8-europe-qualifier

1 respuesta
Narmerr

Esa forma de comerse la eco... Hay cosas que no cambian.

Luper

death comprando la negev.. q coño ?

1 respuesta
longascs

la m249 de hecho, que vale 5.000 dólares me suena #96

-Crusher-

2 ecos que se han comido y aun así consiguen el overtime... xD madre mia para variar este equipo que hace falta llamar a un cardiologo

longascs

No entiendo a soker. 1vs2 y va corriendo cual potro desbocado con 40 segundos restantes

1 respuesta
RaulNG

#99 es soker

1
longascs

a pensar en el train, si lo alargamos ganamos

mollerusa

Antes había un dicho para la selección española de fútbol que decía "jugamos como nunca, perdemos como siempre".

Buen Vértigo ante Aristocrazy, pero esa ronda perdida 14-14 y el rival en eco ha hecho mucho daño. De hecho no han sido capaces ni de meter una ronda en el OT.

Ganar su mapa daba muchas posibilidades de ganar el Bo3,... En fin, el pan nuestro de cada dia con Riders.

A rezar por un buen Train

1 respuesta
-Crusher-

Pues una putada, esas 2 ecos que nos han colado han decantado el partido

1
Fyn4r

#102 necesitamos un Luis aragonés

RaulNG

Perdiendo vs ecos desde 2003 :psyduck:

-Crusher-

Y otra puta eco perdida, es que joder como me tilteo con este equipo

1 respuesta
Endless

#106 lo de las ecos han de trabajarlo de una vez, es un no parar

1 1 respuesta
RaulNG

y casi se la lian en otra eco :rofl:

-Crusher-

#107 Las juegan con tanto respeto al rival y apurando tanto el tiempo que al final les dejan pensar demasiado y posicionarse en vez de hacer algo más rápido todos juntos al trade y listo

mollerusa

1-1 Nuke decide

-Crusher-

Pues quitando el meme de las ecos les estoy viendo muy sólidos estos últimos 2 días en Train, se nota que lo llevan currado

Ka1serS

#94 darán FF seguro?

Molo

La verdad es que los últimos 3 train los han jugado de cojones.

I

Hicieron ff del 1 mapa y tienen hasta las 10 y 30 para el 2 mapa

1 respuesta
Endless

#114 ** Aristocracy forfeit the first map as they unable to start at the scheduled time

Buyhands

Muy buenos dos mapas contra un team de pro league, una pena el meme de las ecos.

Wuosel

Han dado forfeit al primer mapa contra Tricked, así que se juega el Nuke

L

Aristocracy tiene un gran nuke y sobre todo de terro. Mucho respeto da éste mapa

RaulNG

están jugando con la W a saco :rofl:

longascs

la forzada joder

Usuarios habituales