[Unknown] has added you to their friends list

jonhy_walker

eiiing?
supongo k sera alguien k borre de amigos en algun momento. Pero me pasa desde que salio la nueva actualización. Esto le pasa a alguien más? He probado a aceptarlo, y a rechazarlo, pero periodicamente me sigue saliendo.

Y luego a los k borras te siguen viendo :S. Como se borra definitivamente a alguien?

Una vez más, steam y valve sucks...

x1lla

Aveces los Uknowns aparecen por tener la lista de amigos llena, intenta borrar alguno.

O

es peña ke has borrao de amigos , lo saben i te intentan volver a añadir xd

piraiN

A mi me aparecio eso al borrar a... y intentar volver a añadirlo, o cuando el te intenta hablar o añadir otra vez.

raiNz

pues a pyrox le pasa conmigo ._.

M

A mi me paso cuando intenté agregar a una persona ke no tenia ningun nombre en Playerlist !
Saludos

jonhy_walker

#2 borro asiduamente :P

L

es alguien al que as borrado y el te habla pq aun te tiene en su lista, pero en el chat no te saldra nada

nexus6

Que sepa yo cuando borras a alguien de la lista no te ve.

Lo probe hace tiempo, ahora no se si seguira igual o no

Unr3al

A mi me ha pasado varias veces, te escribe un tal Unknown pero no sale el texto que te envia... Y es un poco molesto porque no sabes que te esta escribiendo, ni quien es.

jonhy_walker

yaya, si es una cagada de steam, tu borras un amigo, y el te sigue viendo, y ademas te escribe, aunk tu no lo lees.

Pero lo k me dice, es k me añaden a la lista de amigos, y no se sabe ni kien es ni na. Y cada vez k abro steam, me salen dos mensajes..¬¬

steam sucks

jonhy_walker

y otra cosa k se me ocurre...

en la comunidad esta de steam como haces tu perfil privado?

gracias

Usuarios habituales