Uno de los creadores de Eirene con chetos?

garrapato

si estaba probando un aequitashack peligrosisimo??

como que le piyó aequitas?

confio en Buky,ya que sin su colaboracion muxos perrys de aqui se cargarian.asi que kiero que jonny me responda a la pregunta que he exo

edit para hispano: pagina 1 post largo,parrafo donde dice que no borró la kaka

HNo

#121? ke has leido tu?

N3ophyte_

Yo le creo.

Sois todas unas lloronas, creo que sus motivos son suficientemente creíbles y serios para saber que dice la verdad, no es la típica excusa de un inútil de 15 años diciendo que sólo era para ver como son.

Como dice Johny, si todos hiciéseis la mitad de lo que él hace, el CSS en España iría mucho mejor.

Malaise

Lo único que vais a conseguir poniendo post tan insultantes es que no tengamos un anticheat para torneos españoles, ya que yo si fuese buky y leo tantas cosas, dejo de probar cosas y de intentar que se juegue limpio en españa con eirene.

En cuanto a lo de fiarnos? pues no podemos fiarnos de nadie pero al menos sabemos que un 90% (si quitamos todas las personas que saben como funciona eirene) no se puede cargar con eirene, pues mira, al menos yo lo veo asi. Todo esto de fiarnos es una especulación, asi que no lo toméis al pie de la letra.

Y como dice jonhy, me gustaría ver a gente moverse algo comparado con la gente de eirene.

HNo

#121 lo que dice es que estaban estudiando ese eaquitashack, no que lo estubiera ejecutando. Y como bién dice justo arriba, si lo hubiera tenido ejecutado, nada de esto hubiera pasado.

#126 me da a mi que no te has leido el thread... que no le baneó por usar, sino por tener mierda almacenada.. mierda que estudia para que gentuza no la utilice contra ti

JoSe_4ever

Las normas estan para todos por igual, por lo tanto deberia ser baneado, vamos eso opino yo.

Pero bueno España is different si el rey no fue a la carcel por amtar a su hermano, buky no sera baneado por su "programa".

Tosby

Todo esto sería mucho más fácil si:

Opinión objetiva:

  1. El colaborador responsable de testear nuevos cheats y crear un contra-código,la forma de detectar su uso, no fuera jugador de tal juego<---Algo impensable, ¿quien se va a interesar en que se juegue a un juego limpiamente si no es él mismo un jugador?(pregunta retórica...para los kintentan buscar soluciónes a todo^^).

  2. Dicho sujeto usara otro PC para testear tales cheats, no es cuestión de comprarse cuentas...la cuenta cambia pero la persona es la misma con lo cual lo único que hará la persona es cerciorarse bien en camuflar mejor sus trampas.<-------El problema aquí es, de dónde se saca el dinero para esto y de quiénes estamos dispuestos a soltar 20cents. para apoyar éste proyecto.

  3. No estoy muy enterado en si este sujeto (colaborador de eirene) consigue alguna remuneración por su trabajo; desde luego, si no es así, ya podemos cerrar bien la boquita...que como ya se ha dicho mucho le debemos a buky por trabajar en lo que ha trabajado.
    ---------------------------------
    Opinión subjetiva:
    Bien claro tengo que buky tiene que ser librado de cualquier pena por poseedor de cheats; si bien es verdad que cuando sea pillado usándolos-->SOGA PERO GORDA! (pero,¿cómo lo vamos a pillar? xD...imposible). Yo particularmente, en varias ocasiones también he dicho "Ese tio lleva mierda!!!"...ahora desconfianza como jugador siempre la vamos a tener(como con ViS...).

Pd.: TOOOOOOOOOOOOOOOOMA DISCURSO ^^ el amo k soy jajajajaja

hrbrw

Ánimo buky.

Twin

#103 hay pruebas de q se haya cargado? _

ViS -> donde está?

ghost -> 17'8 millones

buky -> altruismo

se cargó alguna vez? seguro
mientras no juegue contra mi un partido oficial importante, me da igual
acaso juega en la elite?

gracias buky

JoSe2K

Estoy muy seguro de que buky no se a cargado para jugar ningun oficial de esl,Cierto es que seguro que se a descargado miles de chetos para mejorar el sistema de eirene.

PoLL4ToR

Siempre que me quedo sin internet pasan cosas increibles xD

Yo creo que deberiamos ser un poco más blandos con el ya que es el tester de hacks que hace que podamos jugar mas fiablemente, pero por otra parte, quien te dice que no se cargue en mixes/publicos incluso en ofis si el mismo ha dicho que si quisiera no se le detectarian... Yo no lo conozco, por lo tanto no juzgaré :)

garrapato

prefiero que Buky me de un disgusto en un pcw y tener seguridad en las oficiales contra gente magica

Deh0lise

Es normal que tenga cheats en el pc si se dedica a probarlos y crear un anticheats, el que le pillasen por un descuido era cuestión de tiempo pues cuando se lleva tanto tiempo trabajando en algo así es normal que un día por un descuido... te pillen con mierda en el pc.

Otra cosa es que le hubieran pillado EJECUTANDO chetos.

Eso sí, que usen los creadores de eirene su anticheats en las ligas (que no tengo ni idea si lo hacen) no es de mi agrado, aunque realmente no me preocupa habiendo demo.

P.D Los que lloran de mix... que no jueguen con él o graben en vez de llorar, la cosa está fácil.

P.D2 El rollo de "lo hacen por la comunidad" está muy bien para los que vivan en pitufolandia, pero siempre puede haber un listo, aunque en este caso no lo parece pues no los ejecutaba.

Salu2

x1lla

Y yo me pregunto:

Eirene te rastrea el PC en busca de chetos y tal, eso perfecto.

Pero Aequitas no rastrear pc's no?? aequitas no se centra solo en lo k usas en ese momento? entonces k jugo el 2on2 sin cerrar nada de los chetos k estaba probando segun dice el??? enga va! a quien pretende engañar ?

-marcOs-

#135 ostia eso es verdad :s

RhiNo-

La verdad es que yo soy buky y veo a toda la gente diciendo a la hoguera etc etc y se me irian las ganas de seguir haciendo lo q ace aunque tambien es verdad que aunque sea admin de eirene si a incumplido una norma se le deberia banear la cuenta al igual que ghost

-Orb-

Es increible, increible que un niño de 2 años pueda hacer ediciones de video y reflejar su edad mental en el.

Ánimo Buky , lleves o no mierda la gente juega igual, incluso sube su caché en el css, asi que saldrás ganando de todas formas =]

Tosby

Bueno yo este tiempo atrás hablé con buky y por lo visto eirene no escaneaba por si habia o habia habido cheats en ese pc porque por lo visto eso era ayanar la intimidad de cada uno...por lo que desconozco como se pueden detectar cheats si no están en ejecución...ahi dejo eso...

CrashIIX

#140 pero tosby si eirene no los escanea porque en la lista negra ahi baneados por cheats detectados en pc ? eso dimelo XD

CHEATS DETECTADOS: exclusión del sistema Eirene durante seis meses por cheats instalados y usados en el pc que ha monitorizado con Eirene en anteriores ocasiones durante la monitorización de un partido de torneo.(QUE LO AS USADO)

CHEAT: exclusión del sistema Eirene por tiempo indefinido como consecuencia del uso de cheats monitorizados por Eirene.(QUE LO ESTAS USANDO)

R4zi3l

Joas Buky ke fallo mas tonto xDDDD

El Jimy te compra otra cuenta o pasaras de jugar ESL's?

y0naZ

#135 aequitas SI escanea pcs, pero solo en busca de aequihacks, la unica forma que tiene para pillarlos.

-marcOs-

yo creo que en #135 acabo el tema.

aidita

#135 a kien kerias engañar tu cuando decias ke no tenias chetos? Ke Pum Ke Pam ^^

Chechi

hay una cosa, que yo no entiendo.

Yo me descargo cheats en mi pc, eirene me los encuentra, y el resultado es que yo no puedo volver a jugar ningún otro torneo y mi cuenta es baneada de eirene.

Buky tiene cheats en su pc, y como colabora con eirene, le tenemos que dar las gracias.

Me parece perfecto, que pille y mejore eirene bajandose mierda y tal y cual.... coño, porqué no los borras despues de usarlos?

pD: OjO! k yo no diga k le crea o no, a él eso le dara =, pero es una duda k yo planteo aquí

y0naZ

hay una cosa, que yo no entiendo.

Yo me paso el dia leyendo MV, sin embargo, no se leerme el puto post antes de decir mi opinion (como coño no se habra dado cuenta la gente joder, he sido el unico).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • x1lla
  • y0naZ
  • HeaTz
  • chete
  • -marcOs-
  • HNo