Update y fix R8 Revólver (09/12/2015)

shotorz

Me río yo de las ecos y los force buys, 850$ y destrozar todo.

1
Coman2Sueco

si pero si fallas el tiro ya sabes donde acabas el caso es llorar por llorar

#63 #64 que si que si que llorar por llorar

1 2 respuestas
GrAnRA

#62 Si sueles fallar un tiro en la cintura es que tu aim es 0. La gente las pega todas y con el daño descomunal que hace es imposible hacer nada

1
FMartinez

#62

pero si tienes una cadencia de disparo de la hostia, que dices xD

XinXan

Acabo de salir de una competitiva... y madre mia que trasto de arma... te peguen de donde te peguen, ya puedes llevar chaleco y un escudo anti misiles que te destroza de 1 hit.

1 respuesta
Comodiin

adios csgo... durante un tiempo.

Sonos

A mi me parece maravilloso.

1
B

yo creo que se cargaron el juego totalmente con esta mierda

1
NeV3rKilL

Entiendo que esta pistola quiere ser un complemento a la Eagle para tener variedad en cuanto a pistolas long range. Pues actualmente la Eagle es la única decente en largas distancias y tener una segunda está bien. Lo que no entiendo es el secundario lo absúrdamente rápido que dispara. Este arma debería ser completamente inútil a cortas distancias y con ese secundario con 8 tiros cae 1 o 2 mínimo. Creo que el nerfeo será cambiarle las balas de 8 a 6.

1 respuesta
horvathzeros

#69 probado en rushed banana, si eres ct a distancia corta es más efectivo el click derecho del revólver que la mag, así q imagina xd

Bombsight

Esta nerf

Ralsek

Se puede usar la ironsight con esta arma?

1 respuesta
AlexGc

A ver si pasa rápido el mes y la gente de tu equipo empieza a comprar AK y no R8.

8 1 respuesta
B

#72 no.

FMartinez

#73 como siga asi de cheta, no hay motivo para volver a AK.

V4MPiR3

Me encanta jugar premades, el otro equipo comprando la R8 y nosotros holdeando su asome, caen como moscas.

Bend3R

cs go o quake 3 arena?

Silvio_Dante

Como se van tomar en serio los lloros de la comunidad si con cada parche hay lloros... Fue como el cuento de que viene el lobo! Ahora que vino el lobo de verdad ya no se lo creen

ToRDeN

Yo he sido toda la vida de disparar bala a bala y en este cs jugando asi no me daba nada, los cambios me benefician o me quedo igual de asqueado?

1 respuesta
Dr4g0nK

y yo que os leo me pregunto que rangos sois?

1 respuesta
evilucho

#65 Yo creo que lo que deben de hacer es hacer un copy/paste de la deagle del source y dejarse de polladas.

También digo que la Deagle en source era algo similar a esto, te las pillabas siempre de eco y tenias bastantes posibilidades de ganar una ronda sin money.

ZaOSoMo

#79 Si no dabas bala a bala no era por el cs eh! :P En principio han nerfeado un poco las mangueras asi que te deberia ir mejor.

Hachu

#80 El rango esta sobrevalorado ah ... pero el VAC te lo has comido tu .

Aceptadlo el juego se esta casualizando al maximo para atraer un gran numero de gente ....... , es decir, edad 13-16.
Siempre se acaban prostituyendo por $$$$ .

Neexx

Ya caerá el nerf , relajaos...
El tema ak/m4 es un poco nerf de spray y mejoran el tema del tapshot para que no sea tan spray and pray lo veo correcto.
Aguantar el tema de la r8 y carretera

B

Que tengan que hacer estas cosas los usuarios... xD https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3w9y2u/balancing_the_r8_revolver_mod_download_inside/

Z
6
YankoFarelli

Valve announces R8 nerf

ivan817

No creo ni que bajen a la mitad el daño, lo suficiente para que no te mate de un tiro al no ser que pegues en la cabeza, ah, podrás disparar corriendo y saltando a la vez. Jugar al csgo estos días da asco

Tethics

q asco la mania de valve de meter nuevas pistolas al juego omg... si tanto quieren meter armas que metan la antigua mp5 que es un clasico de clasicos joder

3
bLT

Se acabó el revolver, a ver quien se lo pilla ahora que es una eagle, pero mas caro, el retardo al disparar y las pocas balas que tiene...

RIPVOLVER R8

Usuarios habituales