Update Steam -> No posible?

Lugia

Desde el dia de ayer me es imposible realizar actualizaciones al Steam, he probado borrando el famoso "ClientRegistry.blob" sin exito.

¿Os ocurre a alguno mas o soy yo un poco negro?

¿Alguna idea?

Zeking

reinstala

Lugia

No me vale esa respuesta, los ordenadores están congelados con el "Deep Freeze", asi que no hay ningun tipo de razón apartente para que de un dia a otro dejen de funcionar.


Edito

Aun asi pruebo a reinstalar, no funciona

cabron

¿En qué paso exactamente te deja de funcionar?

¿Se te queda pillado nada más abrirlo en buscando actualizaciones?

Da algún detalle más, y asegurate de que el Steam tiene permiso para realizar conexiones si usas un firewall.

También puede ser cosa del Deep Freeze. No conozco como se configura ni se utiliza ese programa, pero evita que se hagan cambios en el sistema, y puede que sea el responsable de que Steam no pueda actualizarse.

Lugia

#¿En qué paso exactamente te deja de funcionar?

De un dia para otro, en concreto desde antes de ayer para ayer.

#¿Se te queda pillado nada más abrirlo en buscando actualizaciones?

Intenta actualizar, pero al cabo de un minuto mas o menos me dice que no le es posible conectar con el servidor.

A parte de esto no encuentro ninguna causa mas, llevo mas de 2 años con esta misma configuración y nunca me ha dado ningun tipo de problema. No hay firewall, hay un router pero que no tiene ningun tipo de capado, de hecho hace 10 mins he hecho una prueba redirigiendo todo el rango de IPs hacia un PC de prueba y aun asi sigue sin conectar.

Del DeepFreeze como ya te digo no puede ser, llevo 2 años usandolo y no da problemas, aparte de esto, en un portatil no freezeado me ocurre exactamente lo mismo.


¿Es posible que Valve haya baneado mi IP por alguna razón?

Segun las pruebas que he hecho es lo unico que se me ocurre, me he puesto en contacto con ellos ya mediante steampowered.com :S

Si alguno teneis alguna idea mas os agradeceria que la dejarais reflejada aqui.

cabron

Pues hombre, si dices que no ha cambiado nada de nada, muchas pistas no das...

Valve no banea ip's para que no se conecten a Steam que yo sepa.

De todas formas si dices que has probado desde dos ordenadores distintos y no te funciona en ninguno, puede ser algo relativo al router que uses o a tu conexión de internet.

dan1torZ

reinstalalo :S

Usuarios habituales

  • dan1torZ
  • cabron
  • Lugia
  • Zeking