Upload cfg's en media-vida

VeLa

Pues eso, que no estaria mal que en cada perfid de cada uno pusierais para meter la cfg (a lo sogamed) asi tod@s lo tendriamos mas cerca =)

Espacio de 10 a 15 ks cada uno siendo unos 5000 no ocupa tanto no?

Gp

A ver Vela, si nos asen casooo :( en realidad no creo q les cueste tanto.. y es una wena IDEA desde mi punto de vista, si no es posible, me gustaria una explicación del porque. :)

V

Creo que empezais a confundir a Media-Vida con SoGamed a la Española, para cfgs ya hay webs de cfgs, como la del maki la areacfg esa, lo que me molaria es un apartado clanes, en el que clasificar jugadores poner noticias acerca del clan etc

alexander

Antes de poner eso yo pondria otras cosas, como la secciones que aun estan en construcción.

G

Claramente Beavis no es ninguna makina. Os recuerdo ke es el unico coder de la pagina y todo lo que decis tiene su tiempo de programacion y su esfuerzo.
Dadle tiempo, que poco a poco se lo va currando, si no mirad lo que ya tenemos, que no es poco

Gp

No pero... si estoy sorprendido por el trabajo de mv, yo no pido prisas ni nada, si no q es una wena idea. :)

Blair

TODO eso esta en desarrollo, pero Beavis evidentemente no es dios, y no lo puede hacer d la noche a la mañana. Paciencia.

Por cierto, que secciones tan en construcción?

drulich

haces como muchos pones el link del sogamed pa que piquen y s ebajen tu cfg y no ocupa nada a media vida y como dice alexander mejo q ese espacio se aplique en otras cosas

Beavis

esa seccion esta en desarrollo con la colaboracion de Maki (cs-config)

alexander

jaja que razón tiene drulich :P

Beavis seguir asi hasta que se pueda hacer la compra de la semana en MV xD (c¿uantas nuevas opciones habria antes que esa?)

D

seria un puntazo la verdad

oFF-sIDE

Q asi se pareceria a Sogamed?? Acaso no os dais cuenta de q la nueva MV es 90 % SOGAMED pero con mejores estilos y mas sencilla de llevar?? :P

mrmans0n

a mi me gusta bastante mas... y el tiempo de carga es infinitamente menor :) la verdad es que me ha enganchado mas MV que en su dia me engancho geekboys / sogamed

NE0

opino lo mismo k mrmans0n :)

Usuarios habituales

  • NE0
  • mrmans0n
  • alexander
  • Beavis
  • drulich
  • Blair
  • Gp